Connect with us

Música

Dainesitta y Jairo Vera estrenarán MOOD este 19 de mayo

Conoce todos los detalles de la nueva canción aquí

Publicado

el

Dainesitta regresa a la música este 19 de mayo con su canción MOOD en colaboración con Jairo Vera.

A principio de mes, la cantante venezolana publicó un post con la descripción de “VOLVÍ AUNQUE YO NO ME HABÍA IDO”, luego de haber estado en un receso por su embarazo.

MOOD junto a Jairo Vera, es un reggaetón digno de dedicar que estará disponible este 19 de mayo por todas las plataformas digitales de los cantantes. Sabemos que viene con un videoclip, en el que los podemos ver con una estética de manicomio.

 “A lo xoro papi tú, me cambiaste todo el mood, otro como tú en la oscuridad, la luz, no se pasó que se siente como un déjà vu”.

Dainesitta en mood

Su receso musical

A finales del año pasado, la artista estuvo lejos de las redes sociales, y en una pausa musical. Los rumores comenzaron a correr rápido sobre un posible embarazo, pero no daba declaraciones al respecto.

Finalmente, en diciembre del 2022, junto a una fotografía de su barriga, anuncia el embarazo de su hija Lehia.

La cantante, en el programa Urbanos, habló sobre el amor que sintió cuando vio por primera vez a su hija en una ecografía. «Pensé que nadie me iba a apoyar, que la música ya se había ido a la mier… Después me puse feliz, fui a la eco y vi que se movía y dije que quería tenerlo y ya», declaró.

Daine Echeto Rangel es el nombre de la cantante de origen venezolano que lleva seis años aproximadamente viviendo en Chile. Quien se ha ganado todo el cariño y apoyo del público chileno, no solo por su talento, sino que también por su carisma.

La joven ha colaborado con grandes referentes nacionales como Marcianeke, El Bai, Tunechikidd, y en esta ocasión con Jairo Vera

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.