Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El intérprete de «Me rehúso», la canción más escuchada de la década en nuestro país a través de Spotify, confirma actuación el 27 de febrero en el Teatro Teletón

Venta de entradas comienza hoy 12:00 horas viernes 20 de diciembre al vía sistema Puntoticket

El intérprete de“Me rehúso”, la canción más escuchada de la década en Chile a través de Spotify, llegará el día 27 de febrero al escenario del Teatro Teletón

Su carrera si bien comenzó a temprano edad, a nivel profesional despegó en 2009,bajo el seudónimo de Danny O.C.T editando un EP y cuatro discos. En  2015 ya como Danny Ocean viaja a Miami, su actual residencia, lanzando el hit “Me rehúso” en 2016 como independiente y en 2017 a través de la disquera Warner Music. En adelante comienza la conquista a nivel internacional, que hasta la fecha lo tiene como uno de los exponentes jóvenes del género urbano más prolíficos y versátiles en la actualidad, reuniendo mezcla de sonidos como el Soca, Kizomba, Reggae y soul.

Otros exitosos sencillos que anota esta ascendente propuesta son “Dime tú” y “Epa Wei”, producido por Skrillex. Además su amplio espectro sonoro, lo llevó a colaborar también junto a Coldplay en la canción “Voodoo”, quienes como Los Unidades, lanzaron “Global Citizen EP 1”, cuyas ganancias van para erradicar la pobreza vía las campañas realizadas por Global Citizen.

Este año lanzó finalmente su primer larga duración “54+1”, compuesto por 13 canciones del que destacan los singles “Swing” y Vuelve”, parte del repertorio que compartirá  el próximo 27 de febrero en su debut en vivo en Chile.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Artistas internacionales se suman a ¡VAMOS CHILENOS!❤️

¡Revisa los artistas aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri son los primeros artistas internacionales en confirmar su participación en esta cruzada solidaria.

A sólo 7 días del inicio de este programa especial que ha preparado la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebrar la solidaridad en nuestras Fiestas Patrias, artistas internacionales han querido sumarse a esta fiesta de la solidaridad.

Serán 13 horas de programación especial y apenas se les hizo el llamado, estos artistas no dudaron en decir presente. Durante toda esta semana han estado preparando sus presentaciones  y  durante el programa podremos conversar con ellos  a través de las plataformas virtuales, sobre cómo les ha afectado la emergencia sanitaria a sus países. Desde Miami Diego Torres, desde Madrid, Pablo Alborán y desde México, Yuri estarán entregando su mensaje durante los dos días de programa.

El Director musical del evento Carlos Figueroa valoró que estos artistas hayan acudido al llamado y siempre es un privilegio trabajar con ellos en un evento social  “Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores.  Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial”.

VAMOS CHILENOS, es una campaña que busca levantar el espíritu e ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas. La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicacar  y acompañar a las personas mayores.

Mediante los recursos recolectados por la campaña, y con el apoyo de las Municipalidades de todo Chile, se entregará un dispositivo basado en la tecnología celular, que es amigable a las personas mayores y que le darán conexión con los municipios,  los centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos, asistententes sociales y familiares.

En esta campaña también se busca recaudar fondos para entregará un kit de insumos y alimentos especialmente seleccionados para personas mayores, bajo la supervisión de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Denise Rosenthal no descansa! Ya lanzó su nuevo single «Gira»

¡Dale ven! Y disfruta su nueva canción.

Mariana Salinas

Publicado

el

La espera terminó y Rosenthal no para de sorprender a sus fans, ya salió su nueva canción «Gira».

La talentosa cantante y compositora chilena Denise Rosenthal desde la semana pasada estaba dando pistas por sus redes sociales sobre su nueva canción. Dejando a sus seguidores con toda la ansiedad de que llegara este día.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Al principio nadie entendía lo que quería decir con el gesto de sus manos, pero algo tenía que ser y todos querían saber qué tramaba la voz de «cámara increíble, pantalla increíble…»


¡YA ESTA DISPONIBLE! ¿TE LO VAS A PERDER?

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Morat se aproxima con nueva canción!

Mariana Salinas

Publicado

el

¡Así es! El grupo colombiano dio a conocer por su cuenta de Instagram que se viene una nueva canción llamada «Labios Rotos» y será lanzada este jueves 6 a las 8pm.

Hace un par e días fue publicada la colaboración que hicieron junto a la cantante española Aitana, llamada «Más de lo que aposté» junto a su videoclip.

Con todas las ganas de que salga este futuro éxito de Morat, la espera desespera y sus fanáticos lo saben, pero ya cada vez queda menos y puedan gozar y disfrutar este lanzamiento.

Aquí se encuentra la publicación oficial de futuro su nuevo single. ¿Te lo vas a perder?

Continúa Leyendo

LO + VISTO