Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, regresará el próximo 4 de diciembre a Santiago para presentar en directo al público chileno su TOUR 2019, un espectacular y enérgico concierto con el que este año ha recorrido con gran éxito y numerosos sold outs varias ciudades de USA, MÉXICO y EUROPA, y con el que en estos momentos está inmerso en plena gira por ESPAÑA.

Este concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, a donde David Bisbal llegará coincidiendo con la edición de su séptimo álbum de estudio que se anuncia para esas fechas, supondrá el broche de oro a un año en el que ha ido cosechando éxito tras éxito. Al de sus giras por Usa, México, Europa y España, y su triunfal paso por Viña del Mar, se suman los de sus últimos lanzamientos, como “A Partir de Hoy” (con Sebastián Yatra)con el que ha superado los 300 millones de views en YouTube, “Perdón” (junto a Greeicy Rendón), que suma ya más de 130 millones de views, “Bésame”, (a dúo con Juan Magán), con el que en apenas 4 semanas ha superado los 25 millones de views, o el último y más reciente “Abriré la puerta”, junto a Alejandro Fernández.

Estos nuevos hits se incluyen como no podía ser de otro modo en esta gira, para presentar un concierto de un artista único con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, y en el que todas las canciones son auténticos números #1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción. Un artista que disco a disco y gira a gira se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica, y que durante su último concierto en el Teatro Real de Madrid recibía los certificados de 11 discos de diamante por los discos vendidos a lo largo de su carrera, y más de 5 millones de tickets en los más de 1.000 conciertos en estos años. Cifras al alcance de unos pocos elegidos.

DAVID BISBAL se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 1000 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más galardonados.  Cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Es además uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional, y ha colaborado a lo largo de estos años con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y más recientemente Sebastián Yatra, Greeicy Rendón o Alejandro Fernández. Y ha actuado en algunos de los recintos míticos del mundo, como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, y este mismo año en el Olympia de París.

Esta gira DAVID BISBAL TOUR 2019 es una oportunidad única para todo su público en España, Europa y Latinoamérica, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida, en un año en el que además de todos los éxitos cosechados, el cantante se sube a los escenarios para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Todo eso podrá disfrutarlo el público chileno el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena, donde David Bisbal llegará para sorprender de nuevo a su público con un espectáculo de luz, sonido y baile, y para transmitir a todos sus fans su enorme talento y su tremenda energía, su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Además, este año se anuncia lleno de sorpresas para sus fans, entre otras el lanzamiento de su nuevo álbum para finales de este año.

Espectáculos

¡Bebe en camino! Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada

AWW ya tiene siete meses 💕

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Por medio de un video subido a la plataforma de Youtube, la influencer Kimberly Loaiza anunció su segundo embarazo junto a su esposo, el cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja confirmando las sospechas de algunos de sus seguidores en redes sociales.

Lo anunció a los cuatro vientos, la empresaria que ya saco su línea de ropa en Shein y también su servicio telefónico Space Movil, comentó que decidió ocultarlo por ciertas situaciones que paso en su primer embarazo y que entiende que algunos estén molestos.

‘En mi embarazo pasado corrí a contarles llena de emoción, llena de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos, yo toda soñada y ¿qué pasó?… llegaron los haters a humillarme, a burlarse de mí por el cuerpo que se me formó con mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía; incluso a desearle la muerte’ mencionó Kimberly Loaiza.

Hace unos días subió a su canal de Youtube oficial un video donde afirmaba que no se encontraba embarazada, solamente algo subida de peso debido a una operación a la que sería sometida; aun así, muchas personas no terminaron por creerle, por lo mismo Kimberly Loaiza explicó aquel episodio.

‘Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los haters, lo confieso. Obvio fue una mentira, pero una mentira piadosa porque me ayudo a mantener mas tiempo el secreto’

Finalmente la famosa youtuber terminó con los rumores y compartió la enorme felicidad que ella y Juan de Dios Pantoja sienten ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidas. 

¿Qué te pareció? ¿lo sospechabas?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Ellen Page se declara transgénero con el nombre de Elliot

Un gran anuncio 👏👏👏

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Nació bajo el nombre de Ellen Page y se hizo conocida por la ser la actriz principal de la película ‘ Juno’ y por participar de la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’. Sin embargo, esta semana anunció a través de un comunicado que es transgénero y que su nombre actual es Elliot Page.

El actor y productor canadiense de 33 años, reveló en el mensaje publicado en sus redes sociales que se  siente afortunado por haber podido llegar a este momento en su vida y que no podía expresar el hecho de sentirse amado por lo que es por parte de amigos, familiares, seres queridos y sus fans.

Elliot Page ha sido conocido en la industria del cine por su activismo por los derechos del colectivo LGTBI, por lo que en el mismo comunicado expresó el tema de la discriminación hacia las personas trans y su apoyo, mencionando que haría todo lo posible para cambiar el mundo para bien.

‘La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber cuán privilegiado soy, también tengo miedo. Tengo miedo de la intromisión, el odio, las ‘bromas’ y la violencia (…) Para ser claros, no estoy tratando de frenar un momento que es de alegría y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo’ escribió.

¿Qué te pareció esta noticia?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALAMRNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Vuelven los Show en Movistar Arena ¡Abre Santiago!

1 AL 30 de diciembre / 17:30 A 23:00 horas con 24 espectáculos en vivos

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Movistar Arena vuelve a abrir las puertas al público presentando ABRE STGO, una experiencia gastronómica a cielos abiertos para reunirse con los amigos y la familia, disfrutando de una variedad de comidas y coctelería, todo esto acompañado por los mejores espectáculos en vivo para celebrar la oportunidad de reencontrarnos.

Las terrazas del recinto han sido especialmente acondicionadas para albergar esta experiencia al aire libre, en ambientes cómodos y entretenidos para disfrutar de manera segura.

El detalle de todo lo que involucra la actividad lo puedes revisar en www.abresantiago.cl 

Lo más relevante al momento de organizar esta nueva experiencia a cielos biertos , ha sido el diseño, coordinación e implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad para que el público pueda asistir con la certeza de que se cuentan con todas las medidas indicadas por las autoridades nacionales e internacionales y expertos en la materia de la salud, considerando también que es una responsabilidad personal el respetarlas. Los protocolos de bioseguridad más importantes y que todas las personas que asistan deberán aceptar y respetar son los siguientes:

​​​​​​​* Venta de reserva de mesas y estacionamientos exclusivamente a través del sistema www.puntoticket.com, sin posibilidad de comprarlo en el recinto.

*Toma de temperatura obligatoria en el ingreso al recinto, realizada por personal de salud capacitado.

*Sistema seguro de ingreso y salida del recinto por grupos de asistentes, guiados por personas del equipo“YO TE AYUDO” quienes resolverán cualquier duda que surja durante tu estadía con nosotros.

*Señalización COVID-19 preventiva en todo el recinto, incluyendo formatos frontales y en suelo con indicaciones que se deberán seguir.

*Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y en cualquier desplazamiento, a excepción de cuando se ingieren alimentos o líquidos.

*Alcohol gel disponible en los accesos, mesas, servicios sanitarios y zonas de desplazamiento de todo el recinto.

*Distanciamiento social obligatorio entre mesas y amplios espacios para desplazarse a los servicios sanitarios.

*Permanente y frecuente sanitización con productos certificados y autorizados por las autoridades, de todos los lugares públicos y backstage de los restaurantes y recinto.

*Sistema sin contacto para pedir y pagar comidas y bebidas, solicitar la salida del recinto de forma segura, ver la carta, o hacer preguntas, escaneado los códigos QR que estarán disponibles en el lugar.

​​​​​​​Se recomienda descargar en su teléfono la aplicación Appedir, antes de llegar, dado que será la aplicación oficial para pedir tu comida.

​​​​​​​*Cómodos y amplios estacionamientos con distanciamiento social y capacidad garantizada para todos los asistentes.

Continue Reading

LO + VISTO