Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, regresará el próximo 4 de diciembre a Santiago para presentar en directo al público chileno su TOUR 2019, un espectacular y enérgico concierto con el que este año ha recorrido con gran éxito y numerosos sold outs varias ciudades de USA, MÉXICO y EUROPA, y con el que en estos momentos está inmerso en plena gira por ESPAÑA.

Este concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, a donde David Bisbal llegará coincidiendo con la edición de su séptimo álbum de estudio que se anuncia para esas fechas, supondrá el broche de oro a un año en el que ha ido cosechando éxito tras éxito. Al de sus giras por Usa, México, Europa y España, y su triunfal paso por Viña del Mar, se suman los de sus últimos lanzamientos, como “A Partir de Hoy” (con Sebastián Yatra)con el que ha superado los 300 millones de views en YouTube, “Perdón” (junto a Greeicy Rendón), que suma ya más de 130 millones de views, “Bésame”, (a dúo con Juan Magán), con el que en apenas 4 semanas ha superado los 25 millones de views, o el último y más reciente “Abriré la puerta”, junto a Alejandro Fernández.

Estos nuevos hits se incluyen como no podía ser de otro modo en esta gira, para presentar un concierto de un artista único con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, y en el que todas las canciones son auténticos números #1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción. Un artista que disco a disco y gira a gira se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica, y que durante su último concierto en el Teatro Real de Madrid recibía los certificados de 11 discos de diamante por los discos vendidos a lo largo de su carrera, y más de 5 millones de tickets en los más de 1.000 conciertos en estos años. Cifras al alcance de unos pocos elegidos.

DAVID BISBAL se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 1000 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más galardonados.  Cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Es además uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional, y ha colaborado a lo largo de estos años con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y más recientemente Sebastián Yatra, Greeicy Rendón o Alejandro Fernández. Y ha actuado en algunos de los recintos míticos del mundo, como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, y este mismo año en el Olympia de París.

Esta gira DAVID BISBAL TOUR 2019 es una oportunidad única para todo su público en España, Europa y Latinoamérica, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida, en un año en el que además de todos los éxitos cosechados, el cantante se sube a los escenarios para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Todo eso podrá disfrutarlo el público chileno el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena, donde David Bisbal llegará para sorprender de nuevo a su público con un espectáculo de luz, sonido y baile, y para transmitir a todos sus fans su enorme talento y su tremenda energía, su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Además, este año se anuncia lleno de sorpresas para sus fans, entre otras el lanzamiento de su nuevo álbum para finales de este año.

Espectáculos

Acusan a ‘Emily in Paris’ de comprar sus nominaciones a los Globos de Oro 😲

¡Polémica en Netflix!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins fue acusada de sobornar a parte del jurado de los prestigios premios.

A principios de mes se dio a conocer la lista de los nominados de la edición 78º de los Premios Oscar. Y entre las series, llamó la atención, la presencia de «Emily in Paris» entre los fichados para «Mejor serie de Televisión Musical o Comedia».

Esto debido ya que a juicio de algunos expertos e incluso una de las escritoras de la misma serie no la consideraban merecedora de este honor. Se trata de Deborah Copaken, quién señaló que estaba sorprendida de que un programa sobre ‘una estadounidense blanca que vende blancura de lujo’ estuviera nominada.

Fue el medio estadounidense Los Ángeles Time, el que reveló que varios miembros de la HFPA (el jurado) habían sido ‘comprados’ por Paramount Network, la productora de «Emily in Paris».

El periódico afirma que en 2019 más de 30 miembros de la HFPA fueron invitados por la productora a una estadía de dos noches en el lujoso Hotel Peninsula de París, cuyas habitaciones cuestan 1.400 dólares por noche aproximadamente. Además de un almuerzo y una conferencia de prensa en el Musée des Arts Forains.

«Nos trataron como reyes y reinas», señaló uno de los integrantes del HFPA que acudió a la invitación a la que también fueron periodistas independientes.

La compra de nominaciones o ganadores en premiaciones ha ocurrido anteriormente. De acuerdo al medio LA Times, una campaña en los Globos de Oro puede costar, por ejemplo, 45 mil dólares por un asesor, más 20 mil dólares por ser nominado a mejor película y 30 mil dólares más si la película gana.

¿QUÉ PIENSAS DE LA NOMINACIÓN DE EMILY IN PARIS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Lucy Hale y Skeet Ulrich son capturados besándose 😳

¡Totalmente inesperado!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ y el actor de ‘Riverdale’ fueron fotografiados mientras tenían una romántica cita.

Lucy Hale, actriz que interpreta a ‘Aria Montgomery‘ en «Pretty Little Liars» y Skeet Ulrich, que es ‘FP Jones’ en Riverdale, fueron fotografiados en una romántica cita en un café de los Ángeles este domingo. En este lugar se les vio con gran cercanía.

Incluso el actor de 51 años y la actriz, veinte años menor, sorprendieron jugando con sus manos, con abrazos y un beso. Generando gran expectación en sus fanáticos que no lo esperaban.

Además de la comida, los actores fueron fotografiados mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles, donde fueron capturados con máscaras, jeans azules y gafas de sol. 

Recordemos que los actores se conocieron en el set de ‘Riverdale’ cuando en la cuarta temporada Lucy Hale se sumó al elenco para interpretar a ‘Katy Keene’, una buena amiga de Verónica Lodge, personaje interpretado por Camila Mendes.

Además, luego de eso, se alcanzó a realizar las grabaciones de un spin-off de la serie, con «Katy Keene» como protagonista de esta historia relacionada. Aunque ambos actores trabajaron un tiempo juntos en este proyecto, más tarde fue cancelada.

Después de la cancelación de la serie protagonizada por Lucy Hale, la actriz dijo en sus redes sociales: «No quiero publicar una foto o una leyenda porque nada haría justicia a lo que siento por ‘Katy Keene’ o cómo me siento con las personas involucradas«.

Aún así se desconoce cuándo fue que Lucy y Skeet comenzaron su romance, pero todo parece indicar que su relación va súper en serio. Por otra parte ahora se ha confirmado que Ulrich, quien interpreta al papá de Jughead en ‘Riverdale’, dejará la serie debido a que «ya no siente un interés por continuar en la producción».

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA NUEVA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Espectáculos

Emma Stone será cruella de Vil 🐩😯

Omg

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Disney lanza el poster oficial de su nuevo Live-Action inspirado en la iconica película «101 dalmatas».

Lo sorprendete fue la encarnación de Cruela por la actriz Emma Stone, quién será el foco principal de la cinta.

La cinta busca mostrar el origen de esta villana, su etapa en la adolescencia. Y el proceso de convertirse en Cruella

La trama es catalogada como

«Una historia de estética punk ambientada a principios de los 80»

Según la revista People

Se espera el estreno de la película el mes de mayo en 2021 . Junto a esta gran noticia, Dissney comento la siguiente frase.

 «Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana»

¿QUÉ PIENSAS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL.

Continue Reading

LO + VISTO