La joven cantante de 25 años por estos días se encuentra grabando su nuevovideoclip musical en las calles de Londres durante las noches. The Sun frente a esta situación, decidió publicar que no se estaban siguiendo las normas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.
«Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último video en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid» escribió la intérprete de “New Rules”en sus stories de Instagram.
Continuó con, “esto es completamente falso, se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico”
“Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe” concluyó.