Connect with us

Espectáculos

¡Dueños de la UFC compraron a la WWE! 😱

Los dueños de la compañía de artes marciales mixtas anunciaron que las marcas se fusionaran para crear una nueva organización con la WWE.

Publicado

el

El inicio de Wrestlemania 39 también ha traído consigo una fuerte bomba: Endeavour Group, dueños de la UFC, anunciaron que existe un acuerdo total para comprar a la World Wrestling Entertaiment (WWE).

Por medio de un comunicado, Endeavour anunció que las marcas de UFC y WWE se fusionarán para formar una nueva compañía valorada en 21.400 millones de dólares.

De esta manera, las empresas líder de la lucha libre y la compañía de artes marciales mixtas formarán con esta alianza uno de los conglomerados de entretenimiento más poderosos de Estados Unidos.

“Es una oportunidad única para crear un juego puro de entretenimiento y deportes en vivo global, creado para el rumbo al que se dirige la industria”, declaró Ariel Emanuel, director ejecutivo de Endeavor.

En esta fusión, Endeavour Group tendrá la mayoría de acciones con un 51% mientras que WWE poseerá un 49%.

Además, se anunció que Vincent McMahon, CEO de WWE, será el Presidente Ejecutivo del Directorio de esta nueva empresa.

“Juntos, seremos una potencia de entretenimiento y deportes en vivo con una fanaticada que supera los mil millones de personas y una oportunidad enorme de crecimiento”, comentó McMahon.

¿Connor McGregor en WWE?

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de las personas ligadas al mundo de la lucha, y es que ya se especula con la posibilidad de que peleadores de la UFC se incorporen a eventos de la WWE y viceversa.

Una de estas fue la de Connor McGregor, el que ha sido considerado uno de los mejores peleadores de la historia de la UFC.

El irlandés publicó en sus redes sociales una foto en la que posaba con el cinturón de campeón de la WWE junto al hashtag #esinevitable.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría también que un luchador de la WWE haga el salto a las artes marciales mixtas?

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!