Connect with us

Redes Sociales

¡El fin de una era! Youtube cancela el Rewind 2020 debido a la pandemia😰

La compañía consideró pertinente cancelar con su tradición durante este año.

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

En 2010 YouTube estableció una tradición anual: como parte de los típicos recuentos de fin de año, la compañía publicaría anualmente un video dedicado a repasar las tendencias que marcaron el año. Todo mientras resaltaba a algunos creadores que fueron populares durante ese año.

Esta iniciativa de YouTube no siempre fue muy bien acogida por los fanáticos de Youtube, por supuesto generó un muchas de críticas en ediciones como la de 2018, una de las más recordadas. Sin embargo, YouTube no había renunciado a los videos Rewind hasta este momento, por motivos que se escapan de sus manos.

A través de un comunicado oficial, este jueves la compañía anunció que no se realizará un Rewind 2020, por lo complicado que ha sido este año, debido a la pandemia COVID-19

“Ya sea que te guste, o que solo recuerdes 2018, Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti. Pero 2020 ha sido diferente”, dice la declaración de YouTube. â€œY no se siente bien continuar como si no lo fuera. Así que este año nos tomaremos un descanso de Rewind”.

“Sabemos que gran parte de lo bueno que sucedió en 2020 fue creado por todos ustedes”, añadió la compañía. “Han encontrado formas de animar a las personas, ayudarlas a sobrellevar la situación y hacerlas reír. Hicieron un año difícil realmente mejor”.

Por ahora no está claro si YouTube planea reanudar sus videos Rewind en 2021, Pero por lo menos el Rewind 2020 quedará como otra divisiva tradición de fin de año que finaliza debido a la pandemia.

¿Qué opinas?

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *