Connect with us

Entretenimiento

EL NIÑO DE «STAR WARS» REAPARECE PUBLICAMENTE

Publicado

el

Jake Lloyd, el emblemático niño y actor de «Star Wars: la amenaza fantasma», reapareció luego de haber estado en un centro de rehabilitación.

«Star Wars: La amaneza fanstasma», fue la cinta de la franquicia que le dio fama mundial a Jake Lloyd, poniendo los ojos de la crítica y de la audiencia sobre el niño. Todo esto, solo 3 años de sumarse al elenco luego de participar en la película «El regalo prometido» en el año 1996.

¿Qué pasó con el niño de «Star Wars»?

Jake dio vida a la versión más prematura de Anakin Skywalker, lo que generó un fuerte cambio en su carrera, teniendo que lidiar con la exposición y las críticas. Dentro de la película realizó diversas escenas de acción y diálogos con personajes relevantes que no fueron del gusto de los especialistas.

El niño fue duramente cuestionado y tapado en críticas por su papel y su interpretación en la producción espacial, pesa a su corta edad. El medio ‘Espinof’ recordó que el menor incluso fue tratado de «Maniquí Skywalker», haciendo referencia a su actuación y provocando su retiro el año 2001.

Tras varia intensidad por parte de los medios y al entrar a la universidad el año 2007 recibió el diagnostico de que tenía esquizofrenia, lo que se hizo publico el 2015 tras ser arrestado en Estados Unidos por manejo descontrolado.

Años después el estado de salud de Jake empeoró tal como comentó su familia, comentando que se había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide y anosognosia. A pesar de lo anterior, el joven seguía siendo cercano a su familia.

Pero, hoy por hoy, ¿Cómo está el pequeño «Ani»?

Lisa, madre de Jake Lloyd habló con ScrippNews sobre el estado de salud, revelando que tuvo un ataque psicótico en la autopista provocando problemas con otros vehículos. La policía los trasladó a un hospital en el que estuvo internado, para posteriormente ser transferido a un centro de rehabilitación.

El centro le ha traido grandes resultados, en los 10 de 18 meses que ya lleva. Jake ya es consciente de su condición y entiende detalles de su diagnóstico. Incluso, fue al cine a ver «Wonka», el pasado 5 de marzo. La madre confesó además que Jake sigue amando el universo de «Star Wars» y sus nuevas producciones. Para ella, la esquizofrenia no tiene que ver con su paso por la cinta, sino que por algo «genético».

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *