Connect with us

Música

ELADIO CARRIÓN ESTRENA SU NUEVO EP: ‘PORQUE PUEDO’

¿Su trapcito?

Publicado

el

El artista oriundo de Estados Unidos, Eladio Carrión, sorprendió a sus fanáticos con cinco canciones hechas desde su hogar.

El renombrado artista estadounidense Eladio Carrión, con cerca de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo EP «Porque Puedo», compuesto por cinco canciones hechas en casa.

Este reciente lanzamiento llega apenas unos meses después del éxito rotundo de su último álbum, ‘Sol María’, estrenado a finales de enero, el cual fue dedicado a su madre. El cual tuvo un gran recibimiento y a la fecha acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Además, cuenta con destacadas colaboraciones de artistas como Milo J, Arcángel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Duki, Sech, entre otros.

En entrevista con BillBoard, Eladio Carrión declaró que Sol María era mucho más comercial a comparación a este nuevo estreno.

«Sentí que le debía a mis fans algo Trap. Como estaba en casa pasando tiempo con mi familia, empecé a trabajar en más música. Todo se convirtió en ‘Porque Puedo’, y pensé que era el momento perfecto para regalárselo a mis verdaderos fans mientras se preparan para verme en El Choli«

LO NUEVO DE ELADIO CARRION: ‘PORQUE PUEDO’

El reconocido trapero sorprendió ayer al lanzar su nuevo EP, ‘Porque Puedo’, que delitará a los amantes del trap. Acompañando este estreno, presentó el video oficial de una de las canciones, el cual está caracterizado por una atmósfera orgánica y un ambiente oscuro que aporta la autenticidad del artista.

Dentro del EP del artista, podemos encontrar la canción ya mencionada anteriormente, acompañada de otras cuatro:

  • – Heavyweight
  • – Don KBRON Freestyle
  • – Código G
  • – Henny Mood
  • – Susanoo

Las primeras impresiones del EP revelan una autenticidad en cada tema, generando emoción entre sus fanáticos. Este lanzamiento genera una gran expectativa dentro de quienes siguen a Eladio Carrión, puesto que muchos esperan más lanzamientos como estos.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *