Connect with us

Entretenimiento

Entérate de la nueva actualización de AMONG US!

Sin duda nuevos desafíos 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El famoso juego creado por ‘InnerSloth’  esta con una nueva actualización y tiene fabulosas noticias para los jugadores

‘Among us’ se basa en partidas rápidas de 4 a 10 jugadores en las que se asigna un rol ‘Tripulante’ o ‘Impostor’, mientras que los primeros deben reparar la nave, los segundos deben matarlos sin que nadie se de cuenta. Sin embargo muchas veces se usaban ciertos trucos para ganar la partida.

A raíz de lo anterior, la actualización cuenta con: opción a voto anónimo, símbolos para arreglar la tarea de cables, sabotaje de comunicaciones borra los registros de seguridad y algunos modos de la barra de tarea como modo invisible o el de reunión. Pero esto no es todo, a través de un comunicado ‘InnerSlotht’ mencionó:

“Tenemos muchas cosas planeadas, pero no una hoja de ruta oficial real. Jugamos las cosas bastante sueltas para poder abordar lo que creemos que el juego más necesita. Tampoco queremos prometer nada y luego no proporcionarlo, por lo que es aterrador compartirlo”

Luego de esto, publicó algunas de las funciones en las que están trabajando para hacer de ‘Among Us’ una comunidad más segura y sin hackers como la creación de cuentas para que los usuarios puedan denunciar aquellas que son tóxicas, soporte para daltónicos, traducción en varios idiomas y un nuevo mapa.

¿Qué opinas de las nuevas mejoras? Nosotros estamos felices por ellas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Entretenimiento

Ya está el tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Revísalo aquí 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La película de animación ‘Un Jefe en Pañales’ estrenada en 2017 ya tiene secuela bajo la dirección de Tom Mcgrath, la nueva cinta se llamará ‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ y llegará a comienzos de marzo del 2021.

Creada con el guion de Michael McCullers, presenta a Tim y a Ted de adultos, uno como padre de familia y el otro como empresario, sin embargo, ambos no se llevan bien. Pero, la nueva jefa de BebeCorp, que además es la hija menor de Tim, los impulsará a enfrentarse a una nueva aventura donde recrearan sus lazos de hermandad.

‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ que trae Universal Studios contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

¡Nos encanta! Coméntanos si te agradó esta noticia

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO