El cantante argentino Paulo Londra se encuentra aún en una batalla legal con el sello musical Big Ligas, con quien tenía un contrato que le impide lanzar nuevos hits musicales.
Desde el 2018 Paulo Londra se encuentra en una disputa con la Disquera Big ligas. La cual declara que el interprete de ‘Tal Vez’ no podrá producir, trabajar o estrenar nuevas canciones hasta el año 2025, año en el que el acuerdo.
Para Paulo el 2019 todo iba subiendo como espuma, y se robaba siempre los tops de la listas. Incluso colabora junto a Ed Sheeran en ‘ Nothing on You’ y el lanzamiento de su primer álbum ‘Homerun’.
Pero esta felicidad por sus exitos no duró mucho tiempo más, pues fue el mismo interprete hispano quien revela que se sentía preso de los productores Kristo Y Ovy on the Drums. Através de Twitter el cantante argentino expuso sus sentimientos y los problemas entre ambos.
‘Algún día espero tener mi sello, con el cual apoyar a amigos míos con talento y crear música que salga calidad y sobre todo con pasión. Y cada vez que me sumerjo más y más en este mundo de la música me soy cuenta de como NO hay que hacer las cosas. Ya sea por errores que cometieron conmigo cómo engañarme y demás, como errores que cometieron a colegas míos, y enserio, estoy harto de ver talentos arruinados por empresarios con problemas de egos’,
Proceso Legal🤔
De acuerdo a una investigación publicada por la Revista Rolling Stone Paulo Londra fue obligado a firmar a través de engaños un contrato. Disfrazándolo de una escena para un video musical.
Finalmente Paulo Londra inició el proceso legal el cual hace poco salieron rumores sobre que habría ganado la disputa contra la Disquera. Pero tras un proceso de apelación aún no estaría clara la decisión del juez, asique solo nos encontramos a la espera.