Connect with us

Redes Sociales

Entérate sobre las Spotify Stories que se están incorporando

Que más podemos pedir ❤️👏

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Desde hace un tiempo las historias se han vuelto cada vez más populares, Instagram y Snaptchat son los lideres de este formato pero hace poco se agregó Twitter con los ‘Reels’. Ahora Spotify, la aplicación de música esta probando incluir una nueva forma de estos estados.

Si bien, ya a cuenta con los ‘Storyline’ en los temas de algunos artistas, esta vez la idea es incorporar las historias a las Playlists . El youtuber TmarTn publicó un video en Twitter en donde enseña como se vería esta nueva función basándose en la reproducción de Christmas Hits .

Además, otras listas de la plataforma también han incorporado las historias, pero Spotify mencionó que solo se trata de una prueba ‘ En Spotify, realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje.’

En el caso de que las historias de Spotify se queden, estas estarán disponibles tanto para los usuarios de IOS como para aquellos de Android.

¿Qué opinas de esta función? te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Advertisement
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Larry Hernández y Andrea Zuñiga lanzaran su primer single juntos🤩

¡Chequea los detalles aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La joven influencer y cantante Andrea Zúñiga, sostuvo un encuentro con el cantante de regional mexicano, Larry Hernández, en la ciudad de Los Ángeles, CA. quien le expresó su interés de hacer una colaboración musical con ella.

Andrea Zuñiga y Larry Hernández próximamente conquistarán al público con un tema, autoría de un gran compositor, en donde mezclarán el sonido del regional mexicano con el encanto de la balada.

Una colaboración que sin duda, será una fusión de estilos y géneros, que seguramente se convertirá en todo un éxito entre el público de ambos intérpretes.

Después del éxito de sus dos melodías lanzadas bajo el sello Z Records, «Enredo» y «Quien se enamora pierde», la intérprete está enfocada al cien por ciento a su carrera musical.

Actualmente, la cantante ha acumulando en su perfil oficial de instagram 6.1 millones de seguidores, en YouTube 6.32 millones de suscriptores y en Tik Tok 3.3 millones de seguidores, números que han crecido considerablemente desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música.

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

@antosegovia._ nos detalla parte de su primer single #YaPasó 🎶 ¿Y tú, ya lo escuchaste?😳 #antosegovia #vac #VacXtreme #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Influencers

Descubre la rutina de belleza y skincare de Bella Poarch😍😮

ve todos los detalles aquí

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Bella Poarch es una de la Tiktokers más famosas del mundo además de incursionar en el mundo de la música. Bella revela a Vogue paso a paso como ella cuida su piel y su emblemático look de maquillaje.

El primer paso es la limpieza, limpia bien su rostro para quitar todos los residuos de maquillaje o suciedad que exista. Luego aplica Vitamina C en todo su rostro y lo deja absorber. Continua con una crema humectante para el rostro que no genere un sensación grasosa. Para finalizar ocupa protector solar, un paso fundamental en toda rutina de skincare.

Pese a que anteriormente Bella confiesa que se le dificulta un poco el maquillaje. La estrella de internet es fans de distintos animes desde pequeña, pues es de ahí donde se inspira para recrear su look tradicional.

La filipina parte su maquillaje con una base de mediana cobertura, la cual difumina con una esponja. Continua con toques de corrector en sus ojeras y zona T para resaltarlas. Se perfila las cejas con un lápiz, y aplica bronzer en sus mejillas y nariz.

Para sus labios ocupa un labial claro de la marca Gucci. Poarch es fan del rubor o colorete, el cual aplica en gran cantidad sobre sus mejillas justo debajo del corrector, ella lo coloca con su dedo. Y finaliza el maquillaje con iluminador.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¿Les gustaría ver de nuevo a #iamferv en el #carpool de #vac ?😳 La rompió cantando la canción de #Cazzu #iamfer #parati #trending

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Carlos Heredia adelanta nuevo single ‘Vete lejos’ y confiesa su Crush😮

¡Conversó en exclusivo con VAC!👇🏼

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

En Vamo A Calmarno nos encanta conocer los secretos de sus artistas favoritos, y hoy fue el turno del joven talento español Carlos Heredia que enamora día adía al mundo de internet con sus románticas letras, y divertidos Tiktoks.

Carlos, conversó en exclusivo con VAC nos cuenta como empezó en el mundo de la música que hoy lo tiene en el radar.

‘Pues yo creo que me lo inculco mi hermana, ella antes cantaba mucho y pues yo como que le copiaba. típico de hermanos, y al final pues mira por donde. Tanto copiarle’.

Heredia relata el momento en que se dio cuenta que todo comenzaba a ir enserio, y como sus amigos lo impulsaron a dar ese gran paso.

«Pues cuando ya era un poquito más grande, mis amigos me decían «pero mira presentante en tal sitio, que cantas bien». Y yo estaba como, que va , que dices. Yo solo cantaba entre amigos. Me apunte a varios castings, y no me cogieron. Pero gracias a dios, empecé fuerte gracias a Tik Tok».

Como muchos otros músicos, Carlos a formado una gran comunidad dentro de las redes sociales, quienes están a diario entregando su cariño y apoyo a través de diferentes plataformas. El joven cuenta con más de 518 mil seguidores en Tiktok.

«En Tiktok hay mucha toxicidad, pero gracias a dios en mi perfil hay cero hate, le doy la gracias por haberme dado toda esa gente que me apoya, y gracias a eso e llegado aquí».

@carlosherediaa

IG:carlossherediaa Esto necesita ser oído pls no seáis asi 🖐🏻😅 ##parati ##lentejas ##xzybca ##sisoy ##parejadelaño

♬ sonido original – Carlos Heredia

Cartas y Flores’💐

Hace unas semanas Carlos estrena Cartas y Flores, una romántica canción que no solo representa una lirica bonita, el joven nos revela el verdadera significado tras su letra. 😱

‘Esa canción significa mucho, porque es algo que e vivido desde pequeño pero no me e atrevido a decir. La canción va por la gente que no se atrevió a hablar, en relaciones malas o toxica. Es como vete de ahí, si te esta haciendo mal vete de ahí’.

Vete Lejos’

Heredia estrenará pronto su primera colaboración «Vete Lejos», junto a Marcelo Mellino. Y aquí en VAC, te traemos en exclusiva de que trata el próximo éxito de Carlos. Como el mismo relata la canción habla sobre el termino de una relación. 💔

‘La canción va sobre una ruptura, lo típico del desamor, cuando te das cuenta que tu vales más que nadie. Cuando aprendes a quererte todo lo demás da igual. Habla de recordar algo reciente que se a roto’.

«Vete lejos no vuelvas más, aquí no haces falta ya», Será el estribillo del single, un fuerte mensaje, que según el artistas deja un claro mensaje.

‘Hoy me levanto nuevamente con el alma hecha pedazos, que tu marcaste paso a paso y que se a impregnado solo de ti’.

«Es otra línea de la canción, es como que me levanto pensado en ti aunque me hayas jodido la vida. todavía te tengo presente sabes no se olvida de la noche a la mañana. Si ya haz marcado tu paso, no quiero que vuelvas, si te haz marchado vete. Hay una experiencia que tú me haz dejado , esa experiencia me la quedo guarda, ya me la sobre para la próxima», detalla.

¿CRUSH CHILENA?👀

Carlos, se confiesa y explica que el si tendría una relación con una fan si las cosas fluyeran. Así que le preguntamos por sus fans y nos llevamos una sorpresa ya que, detalla que tiene una Crush y es Chilensis ¡OMG!. «Yo encantado saldría con una chilena, así compartimos distintas culturas».

Además Paloma Mami es mi Crush, me fascinaría colaborar con ella, me encanta su música’.

«Mi estilo puede variar. un desamor, una relación, un reguetón, un trap, pues me gusta hacer de todo. Quiero intentar varias cosas, pero que la gente cuando escuche reconozca mi esencia, ósea que digan este es el Carlos. Se viene mucha música, quiero hacer muchos conciertos, lo que venga todo será bien recibido«. Cuenta Carlos.

‘Cartas y Flores en una versión exclusiva para VAC

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

@vamoacalmarno.cl

¡Está potente!🔥 #axelortizmoran se la jugó en el ‘Casar,Besar y Matar’ ¿Cuál elegirías tú?😱 #iamferv #aylincriss2 #kevlexd #vac

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO