Connect with us

Influencers

[Entrevista] @Dimelofacu: “El éxito de TikTok es ser constante y creativo”

¡Dale click y no te pierdas sus declaraciones!

Publicado

el

Por: @duiliananino y @m.salinas

Su contenido variado lleno de humor, su constancia, creatividad, originalidad y talento en general lo han convertido en uno de los jóvenes chilenos más famosos. Te hablamos de Facundo Alonso, quien con tan solo 17 años cuenta con 149 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok

El alcance que ha tenido en redes sociales y sin duda alguna su personalidad, le han permitido formar parte del gran reality digital “Camboriú Beach” y el amor que tienen sus seguidoras/es hacia él, lo convirtieron en el ganador de uno de los versus de TikTok realizado por Vamo A Calmarno

¿Cómo recibes el cariño día a día de tus seguidores a través de las redes sociales

«Yo siempre he agradecido todo el apoyo que me dan, me encanta que todos los días me dediquen historias, uno hace lazos muy especiales. Estoy feliz por todo el apoyo que me dan mis seguidoras, mi familia y amigos. Muchas gracias a todos ellos que votan por mí en cada concurso”.

@Dimelofacu afirma que su forma de retribuir el cariño que le entregan sus fans es creando contenido que les saque sonrisas, vídeos que les lleguen y permitan cambiar aunque sea una parte de su día. Asegura que luego de la pandemia realizará juntas y viajes a distintas partes del país como forma de agradecimiento y de esa manera lograr conocer a quienes lo apoyan fielmente.

¿De qué forma le aporta a los jóvenes el contenido que entregas?

“Soy muy disperso en mi contenido, un día le puedo entregar a todos los jóvenes una sonrisa, otra día un dato curioso, les puedo enseñar de política o de historia, todos los días hago algo nuevo, bromas, bailes. Creo que les enseño eso, no solo enfocarse en una cosa, uno puede hacer más de una cosa a la vez aprendiendo y divirtiéndose”. 

¿Qué te diferencia de los otros influencers

«Yo creo que todos los influencers nos diferenciamos, no hay ninguno igual y todos tienen algo especial. Lo especial en mi es lo disperso que soy, puedo hacer contenido de todo un poco, un día subir una foto y que a mis seguidoras les guste lo que hago. También hacer contenido para todo público, no solo para un gusto y ese es mi sello«.

Gracias a su experiencia en el reality “Camboriú Beach”, Facu aprendió a vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y pasarla bien con lo simple de la vida, «sin depender de un celular», aseguró. También le enseñó a apreciar la simpleza, el cariño de sus amigos y seres queridos.

Facundo nos reveló su secreto para lograr el éxito en TikTok, afirmando que se trata de la constancia y creatividad.

“Uno sabe cuando a un video le irá bien, pero uno nunca sabe a qué magnitud, como mi vídeo de bachata, yo sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que llegaría a millones de personas. Esa es la clave, la creatividad y constancia”.  

El vídeo de bachata al que se refiere anteriormente ha sido de los más exitosos que ha hecho, llegando a 29,3 millones de visualizaciones, 5,2 millones de likes y 65 mil comentarios. Sin embargo, a pesar de estar en el perfil de su pareja actual de igual forma ha significado un aumento de seguidores importantes para Facundo.

@antosegovia._

nadie: / nosotros: en la cocina a las 2 de la mañana 😂😂 @dimelofacuu #xcyzba

♬ sonido original – twinsmartínez20

¿El vídeo viral junto a tu pareja estaba preparado o tu mamá inesperadamente?

“El vídeo fue imprevisto, mi mamá quedó con esa cara porque quedó la embarrada en la cocina y eran las dos de la mañana (risas), sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que sería viral en todo el mundo y a una magnitud increíble”. 

Ser personaje público no siempre es color de rosas, aunque normalmente reciben comentarios llenos de buenas vibras, apoyo y amor, en algunos casos las personas malintencionadas (haters) aparecen sin ningún motivo o intención, más que simplemente descargar su disgusto. 

Facu se refirió a ellos diciendo: “A mis haters les digo que está bien, respeto todo lo que me dicen, me da igual en realidad porque no me influye pero no lo sigan haciendo a otras personas que quizás si les afecta, a mi me da igual que digan lo que sea de mi porque no soy pasable a llevar pero si hay personas que les puede afectar y dejar una marca para siempre, tengan cuidado con lo que dicen”. 

Influencers

Aarón Mercury estrenó su primer single «BIEN»🔥

Aarón la rompe con su primer estreno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El primer single del influencer mexicano Aarón Mercury, es una combinación perfecta con el característico ritmo del trap con la instrumentación del R&B, de está manera Aarón nos lleva a través de un viaje que incluye una historia que se titula «Bien».

El mismísimo Mercury, es el protagonista de su propia historia. En tanto a la propuesta audiovisual que entreó el ahora cantante, «Bien» retrata varios escenarios del centro de la Ciudad De México. También podemos verlo vestido de mariachi moderno, quién se pasea por las calles y nos deja ver un poco de lo que se vive en vida nocturna de la misma ciudad. Esta historia está adaptada al contexto urbano, presentándose como una metáfora narrativa de la propia canción.

Es así como Aarón Mercury busca establecerse como una de las estrellas mexicanas más promisorias dentro de la industria y demostrando que su talento da un salto de TikTok a la música.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continuar Leyendo

Influencers

IAMFERV es la chilena más seguida en la red social TIK TOK🔥

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Publicado

el

Por: @srtalucero

Tiktok es la red social del momento, donde podemos encontrar diverso contenido d enuestro gusto, como música, bailes, trends, información, noticias y humor. Entre tantas categorias y creadores de contenido, hay algunos influencer que se posicionan en los puestos más altos en cada país. Y hace poco días Fernanda Villalobos se coronó como la reina de Tik Tok Chile.

Fernanda más conocida en el internet como IamFerv, acumula más de 28 millones de seguidores en la plataforma digital TikTok. Mientras que, en instagram suma más de 9.3 Millones de follower. De esta manera se transforma en la Tiktoker chilena con más seguidores en la aplicación.

Ferv es la responsable de crear divertidos trends que se han hecho virales, donde crea divertidas coreografías con canciones de grandes artistas de la escena urbana, como Bad Bunny, Mike Towers, y Rauw Alejandro. Desupues, cualquiera puede sumarse recrando sus pasos y publicando un videol en la plataforma.

¡De Chile para el Mundo! La joven de 18 años, sigue en un constante ascenso dentro de Tiktok, y ya queremos ver que le espera en un futuro.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO.

@vamoacalmarno.cl

Ya está en YouTube la gira que hicimos por varios colegios🫣 @rooosinelli @jaimeproox @diegogonzaleztv @⭐️Benji Gramitos⭐️ 🔥 #loyalty #drakomafia #aventuranzas

♬ Cochinae – Julianno Sosa & King Savagge

Continuar Leyendo

Influencers

Kimberly Loaiza y JD Pantoja harán un concierto gratuito en Mazatlán

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Publicado

el

Por: @srtalucero

Sin duda alguna Kimberly Loaiza y JD Pantoja son una de las parejas más queridas y populares del internet. Los jóvenes comparte su vida a través de sus redes sociales, compartiendo sus experiencias como padres, influencer y cantantes.

Hoy nos trae una noticia que pondrá muy feliz a sus seguidores de Mazatlán, pues regalarán un show para toda la ciudad. La idea de esta presentación es ayudar a recaudar dinero para distinta asociaciones de beneficencias de los mismo habitantes de la zona.

Arrasan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con su gira 13.13 Tour

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, casa del equipo de Beisbol Los Venados de Mazatlán. El concierto será financiado por la pareja, y los boletos tendrán un precio simbólico de 100 pesos, no obligatoria pero que busca ayudar a la labor del DIF municipal, el Asilo de Ancianos y otras instituciones.

También se formaran centros de acopio para todos los que puedan llevar alguna ayuda al concierto, como por ejemplo donativos de azúcar, harina, arroz, frijoles, todo esto como un aporta adicional para los beneficiarios.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja triunfan con el 13-13 Tour

¿Qué te Parece esta idea?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Continuar Leyendo

LO + VISTO