Connect with us

Influencers

[Entrevista] @Dimelofacu: “El éxito de TikTok es ser constante y creativo”

¡Dale click y no te pierdas sus declaraciones!

Duiliana Niño

Publicado

el

Por: @duiliananino y @m.salinas

Su contenido variado lleno de humor, su constancia, creatividad, originalidad y talento en general lo han convertido en uno de los jóvenes chilenos más famosos. Te hablamos de Facundo Alonso, quien con tan solo 17 años cuenta con 149 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok

El alcance que ha tenido en redes sociales y sin duda alguna su personalidad, le han permitido formar parte del gran reality digital “Camboriú Beach” y el amor que tienen sus seguidoras/es hacia él, lo convirtieron en el ganador de uno de los versus de TikTok realizado por Vamo A Calmarno

¿Cómo recibes el cariño día a día de tus seguidores a través de las redes sociales

«Yo siempre he agradecido todo el apoyo que me dan, me encanta que todos los días me dediquen historias, uno hace lazos muy especiales. Estoy feliz por todo el apoyo que me dan mis seguidoras, mi familia y amigos. Muchas gracias a todos ellos que votan por mí en cada concurso”.

@Dimelofacu afirma que su forma de retribuir el cariño que le entregan sus fans es creando contenido que les saque sonrisas, vídeos que les lleguen y permitan cambiar aunque sea una parte de su día. Asegura que luego de la pandemia realizará juntas y viajes a distintas partes del país como forma de agradecimiento y de esa manera lograr conocer a quienes lo apoyan fielmente.

¿De qué forma le aporta a los jóvenes el contenido que entregas?

“Soy muy disperso en mi contenido, un día le puedo entregar a todos los jóvenes una sonrisa, otra día un dato curioso, les puedo enseñar de política o de historia, todos los días hago algo nuevo, bromas, bailes. Creo que les enseño eso, no solo enfocarse en una cosa, uno puede hacer más de una cosa a la vez aprendiendo y divirtiéndose”. 

¿Qué te diferencia de los otros influencers

«Yo creo que todos los influencers nos diferenciamos, no hay ninguno igual y todos tienen algo especial. Lo especial en mi es lo disperso que soy, puedo hacer contenido de todo un poco, un día subir una foto y que a mis seguidoras les guste lo que hago. También hacer contenido para todo público, no solo para un gusto y ese es mi sello«.

Gracias a su experiencia en el reality “Camboriú Beach”, Facu aprendió a vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y pasarla bien con lo simple de la vida, «sin depender de un celular», aseguró. También le enseñó a apreciar la simpleza, el cariño de sus amigos y seres queridos.

Facundo nos reveló su secreto para lograr el éxito en TikTok, afirmando que se trata de la constancia y creatividad.

“Uno sabe cuando a un video le irá bien, pero uno nunca sabe a qué magnitud, como mi vídeo de bachata, yo sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que llegaría a millones de personas. Esa es la clave, la creatividad y constancia”.  

El vídeo de bachata al que se refiere anteriormente ha sido de los más exitosos que ha hecho, llegando a 29,3 millones de visualizaciones, 5,2 millones de likes y 65 mil comentarios. Sin embargo, a pesar de estar en el perfil de su pareja actual de igual forma ha significado un aumento de seguidores importantes para Facundo.

@antosegovia._

nadie: / nosotros: en la cocina a las 2 de la mañana 😂😂 @dimelofacuu #xcyzba

♬ sonido original – twinsmartínez20

¿El vídeo viral junto a tu pareja estaba preparado o tu mamá inesperadamente?

“El vídeo fue imprevisto, mi mamá quedó con esa cara porque quedó la embarrada en la cocina y eran las dos de la mañana (risas), sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que sería viral en todo el mundo y a una magnitud increíble”. 

Ser personaje público no siempre es color de rosas, aunque normalmente reciben comentarios llenos de buenas vibras, apoyo y amor, en algunos casos las personas malintencionadas (haters) aparecen sin ningún motivo o intención, más que simplemente descargar su disgusto. 

Facu se refirió a ellos diciendo: “A mis haters les digo que está bien, respeto todo lo que me dicen, me da igual en realidad porque no me influye pero no lo sigan haciendo a otras personas que quizás si les afecta, a mi me da igual que digan lo que sea de mi porque no soy pasable a llevar pero si hay personas que les puede afectar y dejar una marca para siempre, tengan cuidado con lo que dicen”. 

Entretenimiento

Cata Vega la chilena nominada a los Tik Tok Awards 🔥

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La influencer y deportista chilena Cata Vega sorprendió a todos con su nominación a los Tik Tok Awards. La votación que se cerrará el 11 de enero a las 23:59. Los premios serán transmitidos el 13 de enero en @tiktoklatam.

La influencer suma 1.7 millones de seguidores en la red social, en donde demuestra todo su talento en el dominio del balón; talento que le ha permitido viajar por el mundo. Además es la única chilena dentro de un elenco de Cirque Du Soleil, participando en el espectáculo “Messi10”. Y para sumar otro logro a su carrera es Bicampeona Latinoamericana de Futbol Freestyle.

´Estoy feliz con la nominación, ya que cuando comencé en tiktok no pensé que fuera a alcanzar la cantidad de seguidores que tengo al día de hoy y, además, influir en tantas personas es algo increíble; es una responsabilidad importante porque muchos niños/as se reflejan con mi deporte las ganas de conseguir cosas´.

Puedes votar todos los días por tus nominados favoritos para que ganen en su categoría en el siguiente link:

https://m.tiktok.com/magic/eco/runtime/release/61ce2b5d8766710323d0d173?appType=muse

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

[Borrador] F por @rooosinelli qué no se vio ¿Les gustaría otro Carpool?🚗😳🙄 @gabooomf @dainesitta @jaimeproox

♬ sonido original – ignvciioo0
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Flavia Martin cuenta en el Carpool VAC sobre su amistad con JustBoggi😜

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

La influencer chilena Flavia Martin es parte de la nueva temporada en el Carpool de Vamo a Calmarno México. Donde converso con los chicos y revelo algunos secretitos sobre todo lo que ocurre actualmente en redes sociales, y contó detalles sobre su reciente amistad o ship con el Tiktoker y Youtubers JustBoggi.

Todo estos rumores comienzan cuando JustBoggi, quien es parte de Team Ken través de su cuenta de TikTok comparte un video donde aparece la chilena de fondo. Desde ese momento el internet colapso con mensajes para los jóvenes, y el video de 15 segundos actualmente suma 9.4 millones de reproducciones.

El subió ese video y ahí no paso nada no, no hablábamos ni nada. Yo dije ya me encontraba linda nomas, es eso. Nunca lo vi como nada más y comente por comentar( un Emoji ). Te juro que nunca pensé que iba a llegar a tanto, hasta me llegó hate por comentar’.

El video fue resubido por distintas paginas dedicadas a los chismes y polémicas de Tiktok además de tener una fuerte repercusión en la misma red social de Tiktok.

Incluso me pidió perdón por el Hate que me llegaba, así super tierno. Y yo como tranqui a mi me da lo mismo la verdad, yo se lo que hago y que no hago’. Desde ahí comenzamos a hablar en super plan amigos. Cuenta Flavia.

@flaviamartinn

viviendo la vida loca en barcelona @justboggi 🖤

♬ Y Eso? – Bulova & PV Aparataje

A pesar de que ambos viven en distintos continentes no paso mucho tiempo hasta que se pudieron encontrar en las calles de Barcelona, ya que Flavia viajo a Europa junto a la Tiktoker chilena IamFerv. Aunque la chilena confirmó en VAC que nunca pasó nada más que ser amigos entre ambos.

»El Boggi empezó hace poco fuerte con YouTube, entonces tampoco tenía tanto tiempo de estar con nosotras, entonces a veces decíamos hagamos algo y el no podía porque tenía que editar, o ese mismo día en la noche el no se quedó porque tenía que editar’.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¿Ya vieron el #carpool junto a @flaviamartinn @rooosinelli y @jaimeproox ?🚗 ¡Habló de todo!😳 ¿Qué les pareció?🤩 #flaviamartin #vamoacalmarno #vac

♬ original sound – Tik Toker
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Flavia revela los detalles de su último viaje a Europa con IamFerv, JustBoggi y Stiven 🤩

Chequea Todo aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

¿Un Viaje por amor?. La nueva temporada de Carpools de Vamo a Calmarno en México la está rompiendo, y ya cuentan con tres capítulos disponibles en el canal de YouTube Oficial. Hoy fue el turno de la influencer Chilena Flavia Martin, conocida por sus videos en la plataforma TikTok y su participación en los realitys de Zap_Network.

La chilena se desahogo con los chicos y contó un poco sobre los rumores y polémicas que se ha visto envuelta el último tiempo. Una de ellas es la relación con su compatriota IamFerv, una de la influencer más tops actualmente en redes. Ambas chicas se lanzaron a la aventura y se fueron a Europa de pues de unos rumores de Ship.

Yo en una se lo tire como talla ‘ ¿Y si nos vamos a España? , y en un principio nunca íbamos a ir a España. Incluso yo perdí mi vuelo a Chile y nos íbamos a ir a México, ella quería viajar a México pero yo no estaba segura por perder el vuelo, no se si hacerlo. Yo soy muy apañadora en eso, ósea a mi me dicen viajes y soy la primera en ir. Así que dije, voy a tomar está oportunidad, perdí mi vuelo y nos íbamos a México.

Estábamos en un auto camino a la casa de Fer, ya teníamos los pasajes a México. Y suena la canción de Paris de Ingratax, y la Fer me dice ‘Ay Flavia acompáñame a Paris’, y yo como ya Fer ¿Qué wea?. Y nos cagamos de la risa, y siempre lo vi en plan broma’. Relata Flavia.

@flaviamartinn

hoy sale la merch de esta bby @iamferv enten atentoos 👀💀❤️

♬ Cosa Guapa – Rauw Alejandro

Flavia también cuenta como la influencer mexicana, Melipanda las ayudo a tomar la decisión final. La Meli nos dijo si queríamos ir a Paris o España, Ferv decía que a lo mejor era un instinto de impulsividad(..) En un momento yo dije esto no va a pasar, y abrí los Ojos y estaba en España’.

Stiven y JustBoggi fueron por las chicas al Aeropuerto, y apenas pisaron tierra europea le ocurrió un incidente a Flavia, ya que perdió sus documentos en el taxi camino a su Hotel.

‘Literalmente yo dije que vergüenza, recién los conocimos y ya soy un cacho. Yo me quería matar porque en mi cartera tenía mis tarjetas, la plata que tenía, y lo más importante mi pasaporte’.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¿Ya vieron el #carpool junto a @flaviamartinn @rooosinelli y @jaimeproox ?🚗 ¡Habló de todo!😳 ¿Qué les pareció?🤩 #flaviamartin #vamoacalmarno #vac

♬ original sound – Tik Toker
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Continuar Leyendo

LO + VISTO