Su contenido variado lleno de humor, su constancia, creatividad, originalidad y talento en general lo han convertido en uno de los jóvenes chilenos más famosos. Te hablamos de Facundo Alonso, quien con tan solo 17 años cuenta con 149 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok.
El alcance que ha tenido en redes sociales y sin duda alguna su personalidad, le han permitido formar parte del gran reality digital “Camboriú Beach” y el amor que tienen sus seguidoras/es hacia él, lo convirtieron en el ganador de uno de los versus de TikTok realizado por Vamo A Calmarno.
¿Cómo recibes el cariño día a día de tus seguidores a través de las redes sociales?
«Yo siempre he agradecido todo el apoyo que me dan, me encanta que todos los días me dediquen historias, uno hace lazos muy especiales. Estoy feliz por todo el apoyo que me dan mis seguidoras, mi familia y amigos. Muchas gracias a todos ellos que votan por mí en cada concurso”.
@Dimelofacu afirma que su forma de retribuir el cariño que le entregan sus fans es creando contenido que les saque sonrisas, vídeos que les lleguen y permitan cambiar aunque sea una parte de su día. Asegura que luego de la pandemia realizará juntas y viajes a distintas partes del país como forma de agradecimiento y de esa manera lograr conocer a quienes lo apoyan fielmente.
¿De qué forma le aporta a los jóvenes el contenido que entregas?
“Soy muy disperso en mi contenido, un día le puedo entregar a todos los jóvenes una sonrisa, otra día un dato curioso, les puedo enseñar de política o de historia, todos los días hago algo nuevo, bromas, bailes. Creo que les enseño eso, no solo enfocarse en una cosa, uno puede hacer más de una cosa a la vez aprendiendo y divirtiéndose”.
«Yo creo que todos los influencers nos diferenciamos, no hay ninguno igual y todos tienen algo especial. Lo especial en mi es lo disperso que soy, puedo hacer contenido de todo un poco, un día subir una foto y que a mis seguidoras les guste lo que hago. También hacer contenido para todo público, no solo para un gusto y ese es mi sello«.
Gracias a su experiencia en el reality “Camboriú Beach”, Facu aprendió a vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y pasarla bien con lo simple de la vida, «sin depender de un celular», aseguró. También le enseñó a apreciar la simpleza, el cariño de sus amigos y seres queridos.
Facundo nos reveló su secreto para lograr el éxito en TikTok, afirmando que se trata de la constancia y creatividad.
“Uno sabe cuando a un video le irá bien, pero uno nunca sabe a qué magnitud, como mi vídeo de bachata, yo sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que llegaría a millones de personas. Esa es la clave, la creatividad y constancia”.
El vídeo de bachata al que se refiere anteriormente ha sido de los más exitosos que ha hecho, llegando a 29,3 millones de visualizaciones, 5,2 millones de likes y 65 mil comentarios. Sin embargo, a pesar de estar en el perfil de su pareja actual de igual forma ha significado un aumento de seguidores importantes para Facundo.
¿El vídeo viral junto a tu pareja estaba preparado o tu mamá inesperadamente?
“El vídeo fue imprevisto, mi mamá quedó con esa cara porque quedó la embarrada en la cocina y eran las dos de la mañana (risas), sabía que iba a ser viral pero nunca pensé que sería viral en todo el mundo y a una magnitud increíble”.
Ser personaje público no siempre es color de rosas, aunque normalmente reciben comentarios llenos de buenas vibras, apoyo y amor, en algunos casos las personas malintencionadas (haters) aparecen sin ningún motivo o intención, más que simplemente descargar su disgusto.
Facu se refirió a ellos diciendo: “A mis haters les digo que está bien, respeto todo lo que me dicen, me da igual en realidad porque no me influye pero no lo sigan haciendo a otras personas que quizás si les afecta, a mi me da igual que digan lo que sea de mi porque no soy pasable a llevar pero si hay personas que les puede afectar y dejar una marca para siempre, tengan cuidado con lo que dicen”.
Las colombianas Calle y Poché protagonizan la nueva docuserie de Prime Video que abre las puertas a su vida y su relación.
Con “Sin etiquetas”, la nueva docuserie nos llevará a conocer la realidad detrás de la vida del dúo colombiano de creadoras de contenido digital, Calle y Poché, es una de las cosas más esperadas por todos sus fanáticos, para conocer el día a día de las influencers latinas que cuentan con más de siete millones de seguidores en su canal de YouTube.
En el cast de esta docuserie podemos encontrar a varias figuras de internet como Lucía y Laura Villa, Daniela Abisambra Juliana Sedan, Kim de Sutter y Mariana Camacho; Que con su grupo cercano promete ser las celebridades que ‘reinen’ Bogotá en los próximos años.
Si no sabías, Calle y Poche pertenecen a la comunidad LGBT+, y a lo largo de su relación han buscado dar visibilidad a esto a través de su vida, su relación y su música, el espectáculo y las redes sociales.
Calle y Poché
Daniela Calle y María José Garzón, son una pareja de creadoras de videos de la plataforma YouTube. Comenzaron su canal en 2015, con videos de baile, maquillaje y estilo de vida. Su relación de amigas y posteriormente romántica ha sido uno de los principales focos de su contenido.
En el tráiler podemos ver a la pareja viviendo unos meses en Miami, pero ya es tiempo de regresar a Colombia. En donde se darán momentos de reencuentro, nuevos proyectos, y un sin fin de nuevas aventuras para Calle y Poche.
Esta nueva docuserie es parte del contenido original de Amazon Prime Video, por lo que se verá de forma exclusiva en la plataforma del gigante del e-commerce.
“Calle y Poché sin etiquetas” estará disponible este 23 de junio de 2023 por Amazon Prime Video.
Tras la baja de Viruzz por una lesión ocular, la Velada del Año cuenta ya con un nuevo combatiente y se trata de Misho.
El retiro del combate de Viruzz fue una noticia inesperada para los seguidores de La Velada del Año 3 cuando se dio a conocer a finales de la pasada semana. Ya que su combate contra Shelao prometía ser uno de los de más alto nivel por los progresos de ambos.
La baja del streamer no fue únicamente un duro palo los aficionados, sino que el propio Shelao también se mostró muy molesto porque todo su tiempo invertido en la preparación sería para nada, algo que molestó a Ibai Llanos, que llegó a asegurar que ha estado «buscando un rival constantemente».
Se habla del español Misho, su integración al combate surgió casi de improviso en el stream de Ibai Llanos, en el que tanto Shelao como Misho pactaron un peso ligeramente por encima de los 90 kilos y estuvieron hablando de las sensaciones, aunque el promotor de la Velada avisó que tenía que confirmar la pelea.
Habló con él en directo y Misho aseguró que está preparado para lo que sea y que no tiene «ningún miedo a nadie». Además, contó que siempre ha tenido muchas ganas de participar.
El perfil de Misho Amoli es, posiblemente, desconocido para muchos seguidores de la Velada. Es un influencer cuyo contenido no versa sobre gaming, sino sobre moda y lifestyle.
También tiene canales en YouTube y Twitch. En la plataforma de Google cuenta con unos 100.000 suscriptores y su contenido está centrado también en moda. Por lo que no es un personaje reconocido entre los influencers.
Resta poco más de un mes por delante para que llegue el evento y además de este último luchador de emergencia también nos quedan por saber los protagonistas de dos de las actuaciones musicales.
La famosa cantanteMiley Cirusapareció en la portada de la revista Vogue y concedió una entrevista en la que hablo de una de las etapas más polémicas de su carrera.
Hace una decada durante el 2013, la cantante paso por una especie de fase rebelde con el objetivo de quitarse la imagen de ‘Chica Disney’ que adquirió luego de ser protagonista de la serie para adolescentes Hannah Montana durante más de 4 años.
En ese tiempo, la interpreté de ‘Malibu’ se mostraba en sus videoclips y los escenarios mostrando mucho de su cuerpo, así como también hacía movimientos sensuales como el famoso twerking con el que se ganó mucho odio y críticas de muchas personas acusándola de tener un look hipersexualizado.
Como ejemplos tenemos el videoclip de su canción ‘Wrecking Ball‘ o su infame presentación en los MTV Video Music Awards junto a Robin Thicke.
Tras años de todas esas polémicas, Miley Cirus reflexionó sobre esto para la revista Vogue:
‘Durante años sentí cierta culpa y vergüenza por toda la controversia y el malestar que causé’
Sin embargo, también criticó la forma en que muchos sectores se comportaron con ella durante esa época de su carrera.
‘Ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que fui juzgada. Los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, a mi edad, me doy cuenta de que yo jamás lo haría‘.
Ahora, con 30 años de edad, vuelve a estar las tendencias del mundo musical gracias a su canción ‘Flowers‘, la cual cuenta con más de 438 millones de reproducciones en YouTube mientras que en Spotify ya supero los mil millones de reproducciones.