Connect with us

Música

[Entrevista] Mario Guerrero nos une a la distancia con “Besos al aire”

¡Dale click para ver la entrevista!

Mariana Salinas

Publicado

el

Por @duiliananino y @m.salinasp 

“Me he preocupado por hacer click con la gente a través de mi música”.

El confinamiento nos ha traído cosas buenas en muchos aspectos, especialmente en lo musical, donde han florecido nuevas melodías, letras y canciones. En esta oportunidad el artista nacional Mario Guerrero nos deleitó con su nuevo tema “Besos al aire”.

El single a pesar de abarcar un tema como lo es la distancia, no nace pensando en la pandemia que atravesamos hoy en día, si no especialmente en la distancia como prueba en el amor. Sin embargo, topó perfectamente con esta nueva realidad, la que nos mantiene alejados de nuestros seres queridos y que nos nos deja de otra que enviarles besos al aire.

“Las ganas de escribir se encienden cuando termino de hablar con una amiga y ella se despide diciendo: “besos virtuales” y fue tan simple, yo quede “plop” cuando nos despedimos, lo encontré romántico, tecnológico”, afirmó entre risas.


“Busqué la guitarra y me puse a escribir, basándome en la distancia pero en la distancia como prueba en el amor, cuando tú sientes amor, independiente de qué tipo de amor sea, amor a familia, mamá, papá, persona que amas, amigos, amiga, la distancia te pone a prueba”.

La canción viene acompañada de un videoclip fuera de lo común, lleno de sonrisas, alegría y globos con palabras utilizadas en el tema, pero lo más significativo para Mario es quienes forman parte de este registro y lograron que el mensaje de amor se transmitiese de manera real, sin maquetas, sin tanta producción ni filtros. Agradece a sus fans, hijo y amigos esparcidos por el mundo por hacer esto posible.

“Yo siempre he tenido un respeto enorme por mis fans y por mi gente, quería hacerlas participar en esta oportunidad y si se dan cuenta es un video real, no hay nada preparado, eso me gustó”.

“El hecho de poder encontrar un punto de unión era lo más difícil, porque puedes hacer un collage de mucha gente abrazándose, mirando una foto, pero quizás es muy repetido, por lo menos lo que yo sentía con mi equipo. Dijimos besos al aire ¿y que más lindo y más significativo de alegría, felicidad y amor que un globo?, sobre todo para los niños.”

“Mis fans son totales, están las fans de Chayanne y las mías… y las mías son mejores, tengo fans increíbles”, recalcó emocionado.

Cada reproducción que obtenga el video se traduce a un monto monetario, el cual irá destinado a la Fundación Oncológica, una institución sin fines de lucro que tiene la misión de apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de bajos recursos y que necesitan recibir tratamiento en el Instituto Nacional del Cáncer.

“Es difícil sobrellevar el cáncer y no solamente para la persona, sino que para toda familia y su entorno, además de ser costoso… Mira, yo no sé cuánto puede recaudar, pero lo poco o lo mucho creo que se hace de corazón y no solamente de mi parte sino también de quienes colaboraron en este trabajo, lo importante es entregar ese amor a esas personas que lo necesitan”. 

Mario en una de sus últimas publicaciones en Instagram le preguntó a sus seguidores si ya habían dedicado “Besos al aire”, pero ¿y él? ¿Se la dedicó a una persona en especial? 

“Soy muy afortunado ya que el amor de mi vida está a mi lado, así que no hace falta tirar el beso al aire. Pero puedo decir que yo por lo menos soy muy mamón. Hace tres meses que no veo a mi vieja y uff, sólo quiero abrazarla, ella es la primera persona en la que pienso. Soy un mamón y no tengo problema en decirlo y el hombre que diga que no lo es, está mintiendo. No hay hombre que no sea mamón”, enfatizó con orgullo.

Además de confesarnos en quién piensa cuando escucha su canción, en el ámbito profesional admitió que se viene una colaboración junto a un artista internacional en Septiembre, destacando que es una onda de desamor pero más movida. 

– ¿Qué nos prometes Mario?
“Que la van a bailar y la van a gritar diciendo ¡Te amé!”.

Música

OVY ON THE DRUMS, Karol G y Danny Ocean estrenan Miedito o Qué?⚡

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El artista y productor colombiano creador de hits musicales Ovy On The Drums, quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, estrena su nuevo sencillo “Miedito o Qué?” junto a la colombiana Karol G y el venezolano Danny Ocean. ¡Tremendo junte!

Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.  Ovy On the Drums.

“Miedito o Qué?” fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.” expresó Karol G.

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director José Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

Miedito o Qué?» es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones. comentó Danny Ocean.

Continue Reading

Música

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y su retiro de la música

No nos hagas esto 😭

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista sorprendió a todos su seguidores con el anunció de su nuevo disco ‘El último Tour del Mundo’, este es el tercero que Bad Bunny lanza este año, ya que en febrero estreno ‘YHLQMDLG’ y luego en Mayo ‘Las que no iban a salir’

El nuevo álbum incluye 16 canciones en las que se destacan el más reciente hit ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortés y ‘La Noche de Anoche’ en colaboración de Rosalía. En la portada de este lanzamiento se destaca un camión en el cual se encuentra en artista parado y tiene como placa el nombre del primer disco de este año.

Pero lo que más llamo la atención de sus seguidores fue el video que el cantante público en su cuenta oficial de Instagram donde expresa que se retirará de la música, “Buenos días a todos gracias por estar aquí… La razón por la que estoy aquí es para  anunciarles mi retiro de la música” comienza diciendo Bad Bunny.

Si bien es posible que solo lo haya mencionado para el teaser de su álbum ‘El Ultimo Tour del Mundo’, es un rumor que hace un tiempo se ha venido escuchando bastante fuerte. Por esto tuvo respuestas como ‘ PERO NO TE RETIRES POR FAVOR’, ‘OK iré a llorar’, ‘como así que te retiras :(‘

¿Crees que Bad Bunny se alejará de la música? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

LO + VISTO