Síguenos en Las Redes Sociales

Música

[Entrevista] Mario Guerrero nos une a la distancia con “Besos al aire”

¡Dale click para ver la entrevista!

Mariana Salinas

Publicado

el

Por @duiliananino y @m.salinasp 

“Me he preocupado por hacer click con la gente a través de mi música”.

El confinamiento nos ha traído cosas buenas en muchos aspectos, especialmente en lo musical, donde han florecido nuevas melodías, letras y canciones. En esta oportunidad el artista nacional Mario Guerrero nos deleitó con su nuevo tema “Besos al aire”.

El single a pesar de abarcar un tema como lo es la distancia, no nace pensando en la pandemia que atravesamos hoy en día, si no especialmente en la distancia como prueba en el amor. Sin embargo, topó perfectamente con esta nueva realidad, la que nos mantiene alejados de nuestros seres queridos y que nos nos deja de otra que enviarles besos al aire.

“Las ganas de escribir se encienden cuando termino de hablar con una amiga y ella se despide diciendo: “besos virtuales” y fue tan simple, yo quede “plop” cuando nos despedimos, lo encontré romántico, tecnológico”, afirmó entre risas.


“Busqué la guitarra y me puse a escribir, basándome en la distancia pero en la distancia como prueba en el amor, cuando tú sientes amor, independiente de qué tipo de amor sea, amor a familia, mamá, papá, persona que amas, amigos, amiga, la distancia te pone a prueba”.

La canción viene acompañada de un videoclip fuera de lo común, lleno de sonrisas, alegría y globos con palabras utilizadas en el tema, pero lo más significativo para Mario es quienes forman parte de este registro y lograron que el mensaje de amor se transmitiese de manera real, sin maquetas, sin tanta producción ni filtros. Agradece a sus fans, hijo y amigos esparcidos por el mundo por hacer esto posible.

“Yo siempre he tenido un respeto enorme por mis fans y por mi gente, quería hacerlas participar en esta oportunidad y si se dan cuenta es un video real, no hay nada preparado, eso me gustó”.

“El hecho de poder encontrar un punto de unión era lo más difícil, porque puedes hacer un collage de mucha gente abrazándose, mirando una foto, pero quizás es muy repetido, por lo menos lo que yo sentía con mi equipo. Dijimos besos al aire ¿y que más lindo y más significativo de alegría, felicidad y amor que un globo?, sobre todo para los niños.”

“Mis fans son totales, están las fans de Chayanne y las mías… y las mías son mejores, tengo fans increíbles”, recalcó emocionado.

Cada reproducción que obtenga el video se traduce a un monto monetario, el cual irá destinado a la Fundación Oncológica, una institución sin fines de lucro que tiene la misión de apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de bajos recursos y que necesitan recibir tratamiento en el Instituto Nacional del Cáncer.

“Es difícil sobrellevar el cáncer y no solamente para la persona, sino que para toda familia y su entorno, además de ser costoso… Mira, yo no sé cuánto puede recaudar, pero lo poco o lo mucho creo que se hace de corazón y no solamente de mi parte sino también de quienes colaboraron en este trabajo, lo importante es entregar ese amor a esas personas que lo necesitan”. 

Mario en una de sus últimas publicaciones en Instagram le preguntó a sus seguidores si ya habían dedicado “Besos al aire”, pero ¿y él? ¿Se la dedicó a una persona en especial? 

“Soy muy afortunado ya que el amor de mi vida está a mi lado, así que no hace falta tirar el beso al aire. Pero puedo decir que yo por lo menos soy muy mamón. Hace tres meses que no veo a mi vieja y uff, sólo quiero abrazarla, ella es la primera persona en la que pienso. Soy un mamón y no tengo problema en decirlo y el hombre que diga que no lo es, está mintiendo. No hay hombre que no sea mamón”, enfatizó con orgullo.

Además de confesarnos en quién piensa cuando escucha su canción, en el ámbito profesional admitió que se viene una colaboración junto a un artista internacional en Septiembre, destacando que es una onda de desamor pero más movida. 

– ¿Qué nos prometes Mario?
“Que la van a bailar y la van a gritar diciendo ¡Te amé!”.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Power Peralta se une a Ceaese y estrenan «Tú le metes fuego»🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El dúo de hermanos, reconocidos por su gran trayectoria en el baile en los escenarios más importantes de Chile y el extranjero, Power Peralta, siguen en el camino de su carrera musical y están de regreso con nuevo single. “Tú le metes fuego” es la canción con la que hoy sorprenden a todos sus seguidores, con un invitado de lujo: Ceaese.

El reconocido exponente del trap local se une a este track de Power Peralta, con un featuring que nace desde la amistad, un trabajo en equipo y que llega en un buen momento.“Lo admiramos muchísimo, es uno de los pioneros de la cultura urbana, de la que también somos parte y si bien ya lo veníamos conversando hace tiempo, cuando comenzamos a trabajar en este sencillo sentimos de inmediato que esta era la canción para que colaboráramos”, señalan.

“Tú le metes fuego” que sin duda se convertirá en uno de los himnos urbanos del año, mezcla sonidos del reggaetón y trap, que representa la atmósfera de un club cuando comienza a conectar la música con las personas, la sensualidad latina que esta provoca. “Esperamos que nuestro público y nuevos oyentes se conecten con nuestra propuesta y energía, que seguiremos transmitiendo por mucho tiempo».

Continúa Leyendo

Música

[Entrevista] Pedro Capó estrenó “La sábana y los pies»

¡Revisa la entrevista completa aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El puertorriqueño Pedro Capó conversó esta tarde con Vamo a Calmarno, donde detalló las ganas de colaborar con la chilena Paloma Mami. Además, de lo agradecido que está del público chileno y por el cariño que le entregaron en su presentación en la última versión del Festival de Viña del Mar.

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena su nuevo sencillo y video “La Sábana y los Pies”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La letra de “La Sábana y los Pies” es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín y fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción del reconocido productor George Noriega. Este nuevo tema le sigue a su sencillo anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el estreno del video que fue grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado director, Rubén Martín, cuyos créditos incluye: Alejandro Sanz, Kany GarcíaCarlos VivesDiego Torres, entre otros grandes artistas. El videoclip de “La Sábana y los Pies” refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Pedro en distintas situaciones en casa acompañado de las proyecciones de la hermosa modelo.

Actualmente Pedro se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica. Al mismo tiempo, el artista recientemente recibió una nominación a los Premios Juventud en la categoría “El Cuarentema”, por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena de “Color Esperanza” junto a otros grandes artistas en asociación con Sony Music Latin y Global Citizen. La premiación será transmitida en vivo el próximo 13 de agosto a través de la cadena Univisión.

Continúa Leyendo

Espectáculos

¡Denise Rosenthal no descansa! Ya lanzó su nuevo single «Gira»

¡Dale ven! Y disfruta su nueva canción.

Mariana Salinas

Publicado

el

La espera terminó y Rosenthal no para de sorprender a sus fans, ya salió su nueva canción «Gira».

La talentosa cantante y compositora chilena Denise Rosenthal desde la semana pasada estaba dando pistas por sus redes sociales sobre su nueva canción. Dejando a sus seguidores con toda la ansiedad de que llegara este día.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Al principio nadie entendía lo que quería decir con el gesto de sus manos, pero algo tenía que ser y todos querían saber qué tramaba la voz de «cámara increíble, pantalla increíble…»


¡YA ESTA DISPONIBLE! ¿TE LO VAS A PERDER?

Continúa Leyendo

LO + VISTO