Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El reconocido cantante de Trap Chileno Polimá Westcoast conversó en exclusivo con Vamo a Calmarno. Y nos reveló detalles sobre su último lanzamiento, como cambia el mundo de la música en nuevas plataformas como Tiktok, además de algunos detalles y sorpresas de su próximo disco pronto a estrenarse.

¨Estoy muy feliz, últimamente estoy haciendo la música que me gusta mucho, estoy siguiendo mi instintos. Los últimos tres lanzamientos son mis canciones favoritas y los que vienen a continuación también lo son. Entonces estoy contento de la repercusión y el recibiendo del nuevo tema¨.

Polima WestCoast & KHEA – VLONE Lyrics | Genius Lyrics

«VLONE»

«El Poli» relató sobre su esperado single y videoclip “VLONE”. Una de la canciones favoritas del cantante quien comparte junto al trapero argentino KHEA.

¨Esta idea se materializo una vez que estábamos carreteando en la casa de otro amigo cantante SevenKayne . Y el KHEA llego inesperadamente ahí y muy motivado, y propuso la idea de grabar un tema ene se mismo momento como a las 4 de la mañana. Entones Seven nos presto el estudio y grabamos esta canción, fue todo muy rápido¨.

Pese a que ya estamos a la espera de «Las Crónicas De Ngangu II», el Richboywest confiesa que quizás se aproxime una sorpresa y estrene otra canción antes del lanzamiento discográfico completo.

«Aún no e dicho que es final del adelanto de «Las Crónicas De Ngangu II», ya que son muy importantes para mi. Al inicio de mi carrera el trabajar en «Las Crónicas De Ngangu I» me abrió muchas puertas, incluso donde estoy ahora. Me llevó al Lollapaloza, a trabajar con Sony. Entonces trabajar en esta segunda parte es algo especial, le tengo mucho cariño a este proyecto».

Polimá Westcoast "VLONE"

Finalmente nos revela una colaboración que tendrá a todo el mundo expectante a su estreno, junto a otro grande del Trap Chileno.

Se viene una canción con el DrefQuila, dentro de este proyecto que va asalir muy pronto, quiero que estén todos atentos a tus redes sociales.

MOOD PANDEMIA 😱

Debido a diversas noticias sobre el incumplimiento de algunas normas sanitarias por parte de los artistas urbanos, Polimá nos habla sobre las dificultades y como adaptarse a esta nueva realidad.

«En verdad yo creo que hay un mal en el planeta que es el coronavirus y muchas personas se ven afectadas, no solo los músicos. Lamentablemente nuestra carrera depende mucho de la interacción con el público, de tocar en vivo, sacarnos fotos, estar con las personas en la calle. Es complicado pero no es algo que solo afecta a los artistas, si no que afecta a todos por igual.

Yo por lo menos con mi equipo somos muy rigurosos con eso. Pero aún así tenemos que trabajar, porque nuestra vida depende de esto y el tiempo pasa muy rápido y no hay tiempo que esperar. La música cada segundo sale un artista nuevo que se puede pegar, todo sucede muy velozmente y uno no puede detenerse. Yo creo que se sigue prohibiendo, los artistas de trap que son estigmatizados como más rebeldes, van a seguir grabando igual.

Polimá Westcoast: "Ha habido artistas que han ensuciado el nombre del trap"  | T13

¡La llegada de TIKTOK a la música!🙄

El artista reflexiona de la nueva forma en que las plataformas de videos cortos como Tiktok, que toman protagonismo en el mundo de la música.

«Yo pienso mucho que Tik Tok es una plataforma nueva que hace las canciones virales. Cualquier persona con su celular tiene la posibilidad de que algún video se pueda hacer viral. Siento que TikTok, es una plataforma donde yo subo cierto contenido, diferente al de Instagram. Es más comedia y me hace sentir en una confianza. Puedo compartir un video donde la gente se va a reír conmigo y lo va a disfrutar».

Antes hacia música sin pensar lo que podría generar esa música en otras personas. Últimamente me e cuestionado y pienso a la hora de escribir «Uh esto se podría hacer viral en Tiktok».

SU CAMINO EN LA MÚSICA🎶

Richboywes como se llama en Instagram, nos confiesa que desde un principio el sabía cual era su camino, y como prefirió dedicarse a algo no tan convencional, como la música. En su última canción una de las frases más icónicas es donde canta «Hago lo que quiero, nadie me da un quehacer, hago lo que se me da la gana«.

Siempre lo pensé, desde que tengo memoria, siempre supe que quería esto. Y esa frase representa muchas cosas. Cuando pequeño me daba rabia que me retaran los profesores, y otras personas. Respeto las autoridades, pero me molesta que una persona se sobre ponga a otra. Respeto y entiendo pero esa situación me hace sentir incomodo, por que nadie esta por encima de nadie, todos tenemos las mismas capacidades.

Enigma | Polimá Westcoast - Javiera Eyzaguirre

Finalmente manda un mensaje a todos aquellos peuqeños que como el quieren seguir el sueño de la música.

¨No paren de hacer esto, que no paren de soñar, de creer y de seguir su instinto. es importante que hagan algo que les llene el corazón. Y que no sigan como un sistema el cual no quiera seguir. Hagan lo que su corazón les diga, sean pacientes y tengan disciplina. Se que suena cursi y muchas veces se los dicen, pero esa es la formula, disciplina y esperar tu turno con calma.¨

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 👇🏼

@vamoacalmarno.cl

#fertin “ellos nunca estuvieron juntos” #cristell lo confesó todo en #vac 😳 ¿Qué opinan?😱 #iamferv #mxrtinchxx

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Música

‘Dynasty’ el álbum que celebra 16 años de trabajo y amistad de Yandel&Tainy 💯😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por:@srtalucero

El Capitán Yandel y Tainy han hecho historia en el mundo del genero urbano. Hoy sale a la luz «Dynasty» donde ambos artistas consagran 16 años de trayectoria y amistad a través del tiempo. Y conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno, revelando detalles de su nuevo trabajo.

A diferencia de otros álbumes urbanos con múltiples invitados, Tayny y Yandel querían concentrarse esta vez en su propio sonido. La pandemia les ofreció la oportunidad perfecta para trabajar en el álbum. Yandel compuso las letras mientras que Tainy se encargó de la producción.

Queríamos llevar ese estilo de los 90’s, de Michael Jordan, de The Last Dance. Quisimos transmitir todo eso pero con nuestra música. Yo siento que este álbum es histórico. Declara el capitán Yandel

Ambos artistas coinciden en que están en una nueva etapa de su carrera. Donde el álbum significa mostrar nuevas música pero conservando sus estilos. Son solo dos las colaboraciones dentro de ‘Dynasty’. «Queríamos que el disco fuera mayoritariamente Tainy&Yandel, que estuviera ahí bien puro».

Una con Rauw Alejandro y otra con el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN. Quienes aportan un sonido distinto al álbum, con ritmos bailables y letras increíbles.

Tainy comenta «En cuanto nosotros escribimos «Dejavu» fue una decisión un anime, sabíamos que era la canción para representar el disco, ya que el sonido que tiene es refrescante pero al mismo tiene ese sonido del 2005 y 2006. Yo creo que tiene todos los ingredientes que vas a escuchar dentro del disco».

¿YA LA ESCUCASTE?

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Yandel y Tainy revelan su interés por colaborar con PalomaMami 💯👌

Ve todos los detalles aquí.

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Los reconocidos exponentes del género urbano Yandel y Tainy conversaron en exclusiva con Vamo a Calmarno . Dónde revelan una posible colaboración con una de las chilenas favoritas del momento, Paloma Mami. Quien hace algunas semanas estrena una canción con el puertorriqueño Ricky Martin.

El capitán Yandel confesó sus ansias de trabajar con la chilena debido a su estilo muy fresco ‘Me gustaría trabajar con Paloma, me gusta mucho ella. Tiene no se su voz y como ella se proyecta, es una artista’.

Como no pudimos contener nuestra emoción, en Vamo a Calmarno les propusimos un desafío a los chicos que la estan rompiendo con su nuevo disco «DYNASTY». Si nuestro video en TikTok sobre esta entrevista, logra llegar a un millón de likes, la colaboración con Paloma saldrá a la luz lo antes posible. Ambos aceptaron el desafío.

Por su parte Tainy revelo que por su parte como productor estaría feliz de ver el Feat Yandel & Paloma, inclusive si el video solo tuviera un like.

PUEDES PARTICIPAR DANDO LIKE AQUÍ 👇🏻👇🏻

@vamoacalmarno.cl

¡Ya saben 1 MILLÓN DE LIKES Y SE VIENE COLABORACIÓN ENTRE #YANDEL #TAINY Y #PALOMAMAMI 🤩 ¡Queremos escucharla!🔥

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:@VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Música

Karol G lanza el video de ‘200 Copas’ un Bolero que te enamorara 💕✨

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El 2021 es un año lleno de éxitos para la cantante colombiana Karol G, quien la rompe con cada single que lanza y su exitoso disco“KG0516”. Esta vez se alejo un poco de lo que nos tenía acostumbrados.

La interprete de ‘Bichota’ dejó de lado el perreo hasta el suelo y se concentro en una versión más personal de un bolero. “200 Copas” es una balada potente, emotiva y con una guitarras acústicas que generan la sensación de cercanía y romance.

Con una emotiva letra, Karol busca entregar un mensaje sobre abrir los ojos ante una relación compleja.

Amiga, deja solo a ese payaso
Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario
Desde ahora se convierte en adversario
Y hoy salimos a beber si es necesario
Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra

El video ya es todo un éxito en YouTube y se encuentra dentro de las tendencias musicales. ¿Y a ti te gustó?.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO