Connect with us

Entretenimiento

Estos son los actores de ‘Élite’ que se irán de la serie tras la temporada 4 🥺

¡Nooo Elite! ¿Por qué? 🙁

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Todo indica que Omar Ayuso e Itzan Escamilla se graduarán tras el final de la cuarta temporada. Los actores han concedido una entrevista a un medio español y esto es todo lo que contaron.

via GIPHY

Tras meses alejados del mundo social, a raíz del coronavirus, Itzan Escamilla y Omar Ayuso han reaparecido públicamente este jueves en Madrid. Los famosos escolares de Élite asistieron al estreno en Madrid de La última tourné, la obra que Alaska, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera protagonizan en el Teatro Calderón. En ese lugar, conversaron con el medio HOLA.com

En el último capítulo que fuimos testigo de la serie de Netflix pudimos aventurarnos a la despedida de varios miembros del elenco. Entre ellos estaban Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Danna Paola y Jorge López que se fueron para dejar paso a los nuevos que estarán en la quinta temporada.

Uno de los problemas que suelen suceder en las series cuya trama está demasiado centrada en un lugar, en este caso en un instituto o colegio es que no pueden tener a los alumnos repitiendo indefinidamente, por lo mismo muchas veces van renovando a los personajes, por más que uno quisiera que se queden siempre, es difícil que sea así. y eso es precisamente lo que ocurre con ‘Élite’. Los más antiguos como; Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su cometido tras la temporada 4 y sería la última para ellos, según han confirmado en una entrevista concedida a Hola.

via GIPHY

Al ser preguntados por si esta será la última entrega para ellos, Omar responde con un rotundo «Sí», mientras que Itzan lo deja en un: «Dios dirá«. Sin embargo, luego añade una frase con la que parece dejar clara también su salida: «Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas«. declararon.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nooo! ¿Por qué Elite nos hace esto?🥺 Que los vamos a extrañar dice😢 Además de Lu, Nadia, Polo Valerio y Carla, debemos prepararnos para despedirnos de Samuel y Omar. Itzan Escamilla y Omar Ayuso han reaparecido públicamente este jueves en Madrid. Los chicos de Élite han acudido al estreno en Madrid de La última tourné. Élite 4 ya está en marcha, y según refieren medios españoles, se está filmando la quinta entrega paralelamente.😱 Uno de los problemas que suelen aparecer en las series cuya trama está demasiado centrada en un instituto es que no pueden tener a los alumnos repitiendo indefinidamente, así que hacen falta renovaciones y eso es precisamente lo que ocurre con #Élite. Los veteranos Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su cometido tras la temporada 4 y sería la última para ellos, según han confirmado en una entrevista concedida a #Hola. Al ser preguntados por si esta será la última entrega para ellos, Omar responde con un rotundo "Sí", mientras que Itzan lo deja en un: "Dios dirá". Sin embargo, luego añade una frase con la que parece dejar clara también su salida: "Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas". ¡Sin duda los vamos a extrañar chicos! •Comenta y comparte👇🏼

Una publicación compartida de Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) el

¿Qué opinas que no continúen en la serie ELITE??

Siguennos en Instagram @vamoacalmarno.cl

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

¡Ariana Grande reemplazará a Nick Jonas! se suma a ‘The Voice’🤩

¡Ya presume su silla de coach! Revisa los detalles aquí 👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Confirmado! Ariana Grande será la nueva coach en The Voice de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, ¡Obvio! que sorprendió a sus fans. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso programa musical.

Aunque Ariana ocupará el lugar del integrante de Jonas Brothers, el medio ‘Page Six‘ asegura que esto no significa que Nick dejé de manera definitiva el programa, esto porque podría regresar en un futuro. La temporada 20 de The Voice aún está al aire y sus próximos capítulos serán estrenados el día 5 y 12 de abril.

«¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos»

En el post, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de coach en The Voice.

Ésta no es la primera vez que Ariana Grande tiene aparición en el programa de ‘The Voice‘, ya que en el año 2016 se presentó interpretando ‘Into you y Dangerous Woman‘ en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

¿Qué te parece la incorporación de Ariana Grande a The Voice? ¡Los leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Viene buenísimo el #carpool con @fontesjo @rooosinelli y @jaimeproox 🚗! IG Vamoacalmarno.cl 😎 #fontesshow #fontesjo #parati #foryou

♬ Direction Dance – Marianny Holguín

Continue Reading

Entretenimiento

Eddie Schobert se enfrentará a las tentaciones de Acapulco Shore 8😱

El novio de It’s.Michhh estará en el reality de MTV👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

¡Oficial Eddie Schobert será parte de la Octava temporada de ‘Acapulco Shore‘! A través de las propias redes sociales del programa y de MTV dieron a conocer la noticia la tarde de este viernes 26 de marzo y también publicaron quienes formaran parte de este show televisivo. La gran sorpresa la causo el tiktoker mexicano y novio de It’s.Michhh, ya se había rumoreado anteriormente con su entrada al reality pero, finalmente fue confirmado como uno de los Shore.

Los capítulos se estrenaran a partir del próximo 27 de abril y se podrán ver todos los martes. Eddie al entrar a la casa estará expuesto a todas las tentaciones, fiestas, actividades recreativas y más. El lugar donde estarán los integrantes será en Acapulco.

Imagen Ig @soyeddieschobert

¡Integrantes de Acapulco Shore!

Entre los confirmados, que ya son rostros conocidos del programa están: Karime Pindter ‘la matrioska’, Eduardo Miranda ‘El Chile’, Ignacia Michelson ‘Nacha’, Jibranne Bazán ‘Jey’, Ramiro Giménez, Fer Moreno y Isa Castro.

No solo Eddie Schobert ingresará como nuevo participante, sino también lo hará la actriz Alba Zepeda, influencers como la autodenominada ‘Barbie mexicana’, Jaylin Castellanos, Diego Garciasela, Beni Falcón y Jacky Ramírez.

¿A qué hora lo puedes ver?

Será a partir de las 22 horas (Ciudad de México) a través del canal de televisión MTV. La temporada número 8 de Acapulco Shore, comenzará a partir del martes 27 de abril. Además, dará seguimiento a algunas de las locuras que hicieron los acashore en la séptima temporada, que culminó en 2020 y fue grabada en Mazatlán, Sinaloa.

¿Qué te parece el ingreso de Eddie en Acapulco Shore 8? ¡Los leemos!🙌🏼

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Que Linda amistad @aylin.criss y @iamferv son las BFF!😍 con qué emoji reaccionas?💕 #aylincriss #iamferv #parati #carpool #fpy #foryou

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Entretenimiento

Sky Rojo: la nueva apuesta de Netflix 🔥

¡Mira el tráiler oficial!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Netflix presentó un nuevo adelanto de ‘Sky Rojo’.

Directamente de los creadores de ‘La casa de papel’, este 19 de marzo llegará a la cartelera de Netflix «Sky Rojo». Serie protagonizada por  Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Esta serie seguirá la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española que trabajan en el Club Las Novias, pero que decidirán huir de ahí. Mientras intentan huir son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, de esta forma Coral (Verónica Sánchez) describe el ‘Club Las Novias’, prostíbulo del que se escapará junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado).

El estreno de la primera temporada de la serie será el próximo 19 de marzo y ya tiene una segunda entrega confirmada. La serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos, en un formato novedoso en la que confluyen varios géneros y que según sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (“La Casa de Papel”), es definido como ‘pulp latino’.

Esta nueva serie promete y ha generado mucha expectativa en las redes sociales por su gran elenco, equipo de producción y la trama. ¡Esperemos que no defraude!

¿TIENES PLANES DE VERLA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO