Connect with us

Entretenimiento

Estos son los actores de ‘Élite’ que se irán de la serie tras la temporada 4 🥺

¡Nooo Elite! ¿Por qué? 🙁

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Todo indica que Omar Ayuso e Itzan Escamilla se graduarán tras el final de la cuarta temporada. Los actores han concedido una entrevista a un medio español y esto es todo lo que contaron.

via GIPHY

Tras meses alejados del mundo social, a raíz del coronavirus, Itzan Escamilla y Omar Ayuso han reaparecido públicamente este jueves en Madrid. Los famosos escolares de Élite asistieron al estreno en Madrid de La última tourné, la obra que Alaska, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera protagonizan en el Teatro Calderón. En ese lugar, conversaron con el medio HOLA.com

En el último capítulo que fuimos testigo de la serie de Netflix pudimos aventurarnos a la despedida de varios miembros del elenco. Entre ellos estaban Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Danna Paola y Jorge López que se fueron para dejar paso a los nuevos que estarán en la quinta temporada.

Uno de los problemas que suelen suceder en las series cuya trama está demasiado centrada en un lugar, en este caso en un instituto o colegio es que no pueden tener a los alumnos repitiendo indefinidamente, por lo mismo muchas veces van renovando a los personajes, por más que uno quisiera que se queden siempre, es difícil que sea así. y eso es precisamente lo que ocurre con ‘Élite’. Los más antiguos como; Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su cometido tras la temporada 4 y sería la última para ellos, según han confirmado en una entrevista concedida a Hola.

via GIPHY

Al ser preguntados por si esta será la última entrega para ellos, Omar responde con un rotundo «Sí», mientras que Itzan lo deja en un: «Dios dirá«. Sin embargo, luego añade una frase con la que parece dejar clara también su salida: «Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas«. declararon.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nooo! ¿Por qué Elite nos hace esto?🥺 Que los vamos a extrañar dice😢 Además de Lu, Nadia, Polo Valerio y Carla, debemos prepararnos para despedirnos de Samuel y Omar. Itzan Escamilla y Omar Ayuso han reaparecido públicamente este jueves en Madrid. Los chicos de Élite han acudido al estreno en Madrid de La última tourné. Élite 4 ya está en marcha, y según refieren medios españoles, se está filmando la quinta entrega paralelamente.😱 Uno de los problemas que suelen aparecer en las series cuya trama está demasiado centrada en un instituto es que no pueden tener a los alumnos repitiendo indefinidamente, así que hacen falta renovaciones y eso es precisamente lo que ocurre con #Élite. Los veteranos Omar Ayuso e Itzan Escamilla habrían cumplido su cometido tras la temporada 4 y sería la última para ellos, según han confirmado en una entrevista concedida a #Hola. Al ser preguntados por si esta será la última entrega para ellos, Omar responde con un rotundo "Sí", mientras que Itzan lo deja en un: "Dios dirá". Sin embargo, luego añade una frase con la que parece dejar clara también su salida: "Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora quieras hacer otras cosas". ¡Sin duda los vamos a extrañar chicos! •Comenta y comparte👇🏼

Una publicación compartida de Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl) el

¿Qué opinas que no continúen en la serie ELITE??

Siguennos en Instagram @vamoacalmarno.cl

Continue Reading
Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Ya está el tráiler de Un Jefe en Pañales 2

Revísalo aquí 👇

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La película de animación ‘Un Jefe en Pañales’ estrenada en 2017 ya tiene secuela bajo la dirección de Tom Mcgrath, la nueva cinta se llamará ‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ y llegará a comienzos de marzo del 2021.

Creada con el guion de Michael McCullers, presenta a Tim y a Ted de adultos, uno como padre de familia y el otro como empresario, sin embargo, ambos no se llevan bien. Pero, la nueva jefa de BebeCorp, que además es la hija menor de Tim, los impulsará a enfrentarse a una nueva aventura donde recrearan sus lazos de hermandad.

‘Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia’ que trae Universal Studios contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

¡Nos encanta! Coméntanos si te agradó esta noticia

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO