Connect with us

Entretenimiento

FILTRAN A LOS PRIMEROS PARTICIPANTES DEL REALITY DEL 13

Publicado

el

El medio Infama filtra los posibles primeros confirmados para el nuevo reality show de Canal 13. Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Pangal Andrade podrían ser parte del elenco

¡Canal 13 prepara su próximo éxito televisivo con el reality «¿Ganar o Servir?»! Tras el triunfo de Tierra Brava, la nueva propuesta promete cautivar al público con una premisa como las antiguas.

En este espacio de telerrealidad, los participantes serán transportados al año 1700 y enfrentarán desafíos extremos que determinarán su rol en el programa. ¿Imaginas a una celebridad viviendo en esa época? ¿Como un aristócrata privilegiado o sirviendo a sus competidores si pierde? ¡Así será la dinámica de este emocionante show!

El elenco estará liderado por los carismáticos animadores Karla Constant y Sergio Lagos, y contará con la participación de destacadas personalidades como la influencer Naya Fácil y el exintegrante de Tierra Brava, La Botota, entre los primeros confirmados.

¡Y las sorpresas no paran! Hoy, el Instagram de «Ganar o Servir» anunció al tercer integrante del reality: Gabriel «Coca» Mendoza, un veterano de los programas de competencia con un impresionante historial. A sus 57 años, el histórico exfutbolista de Colo-Colo se sumará al encierro que comienza en abril.

Con una trayectoria destacada que incluye ser finalista de «La Granja VIP» en 2005 y ganador de «1810» en 2009, «Coca» Mendoza buscará cerrar su trilogía de reality shows con broche de oro.

Tras una serie de rumores de posibles nuevos personajes y descartes, el sitio Infama sorprendió tras compartir en sus redes sociales tres adelantos de quienes serían los conocidos rostros que habrían firmado para formar parte del show.

¿FILTRAN LOS PRIMEROS PERSONAJES DEL REALITY?


Según el medio Infama, Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Pangal Andrade serían los primeros confirmados para el reality show. Sin embargo, el photoshop deja que desear.

El argentino Luis Mateucci, finalista de Tierra Brava, había sonado como posible integrante semanas atrás. En la imagen compartida por el medio, aparece posando con un traje de época junto al logo del show.

La conocida chica reality e influencer Oriana Marzoli también reapareció en los medios, generando rumores sobre su posible participación en el programa. Si se confirma, sería su regreso a las pantallas de Chile después de su participación en Resistiré en 2019.

Además, tras mucho tiempo fuera de la pantalla, se especula con el regreso de Pangal Andrade, ganador de “Año 0” y ahora empresario de su propio hotel.

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *