Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El argentino que se hizo conocido en Chile por participar en reality’s como ‘Volverías con tu Ex’ y ‘Doble Tentación’ junto a su ex pareja, la polémica Oriana Marzoli, hizo su debut como cantante con la canción titulada Â«Mi ex».

Todo inició cuando en diciembre del año pasado, Luis, anunció a través de Instagram, que estaba incursionando en la música y que próximamente sacaría su primera canción.

Tres semanas después, el argentino estrenó el single ‘Mi ex’ que cuenta con la participación de otra chica realityYuli Cagna‘, quién además fue su ex novia. La canción que es propia del género urbano tiene ritmo pegajoso y habla sobre un desamor.

Según sus propias palabras, el concepto de la canción es el siguiente: â€œquería contar algo que me caracterizara y por lo cual me había hecho conocido. Es algo recurrente en mi vida como mis ex y las mujeres. Además, me interesaba dar un finish a mi carrera televisiva y comenzar desde cero en la música. Con esta canción quiero transmitir felicidad y la posibilidad de olvidarse por unos momentos de las situaciones malas en la vida, aunque sea por unos instantes”.

También, Luis anunció que desea que la canción “sea el hit del verano y a largo plazo poder volver a recorrer todo Chile presentándome en vivo, pero ahora con esta nueva faceta y luego de eso, poder lanzarnos a España y el mundo”.

¿QUÉ TE PARECE SU DEBUT MUSICAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *