Connect with us

Entretenimiento

Fortnite estuvo a punto de no existir

Director de Epic quería cancelarlo ¿Qué serían sin Fortnite?

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Rod Fergusson reveló cómo fue el proceso desde un principio cuando recién lo conoció.

Fortnite incluso ahora que está plagado de competencia, pero aún así sigue liderando un éxito entre los jóvenes, marcó un precedente dentro de la industria de los videojuegos.

Sin embargo, resulta que Rod Fergusson, el director de Epic Games hace algunos años, estuvo a punto de cancelar el juego, cuando todo estaba en sus etapas tempranas de desarrollo.

En entrevista para Game Informer, el ahora líder de  The Coalition cuenta cómo fueron aquellos días por 2012. En donde de haber seguido en su puesto está seguro que habría tirado a la basura Fortnite:

«Habría cancelado Fortnite. Antes de irme, intenté cancelar Fortnite. Cuando se llamaba Save the World, ese fue un proyecto que tuvo algunos desafíos.

Como director de producción en ese momento, ese juego no habría pasado mi barra para darle prioridad a algo en lo que deberíamos seguir trabajando… Ese juego que aman, la sensación mundial, no existiría si me hubiera quedado en Epic.»

El juego que todos amamos y conocemos no comenzó así. Empezó como un juego relativamente intrascendente que explotó en popularidad cuando integró su modo Battle Royale.

Tal vez buena parte de su fama y fortuna se la debe Fortnite a PUBG. Pero la versión original del juego al parecer fue un milagro que saliera al mercado.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    hosetomas

    19/06/2019 at 08:18

    que males es el mejor juego no quiero que se acabe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

¡DEADPOOL 3! está confirmada

GRACIAS POR TANTO

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

En el último tiempo la cinta de la tercera película de ‘Deadpool’ estaba bajo dudas, debido a la adquisición de Fox que hizo Disney, sin embargo la esperada secuela de la popular película fue confirmada.

El actor Ryan Reynolds seguirá ocupando el papel protagónico, pero esta vez deberá trabajar junto a Marvel Estudios y a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, quienes serán las guionistas de la nueva entrega.

Cabe recordar que las dos cintas anteriores de ‘Deadpool’ suman más de 1.500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial por lo que se espera que la nueva película también sea un éxito. Por ahora ‘Deadpool 3’ se encuentra en etapas de desarrollo.

¿Cuál será crees que será trama de la cinta? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Conoce los nuevos actores que aparecerán en Stranger Things

Por favor necesitamos la cuarta temporada!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

Netflix de a poco ha ido revelando información sobre la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ que se estrenará en 2021. Durante esta semana la plataforma de streaming anunció que se integrarán ocho nuevos actores, que sin duda los fanáticos apreciarán.

Netflix reclutó a Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha y Robert Englund, quien es conocido por interpretar a ‘Freddy Krueger’ en A ‘Nightmare on Elm Street‘, para formar parte de sus próximos episodios.

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales muy intimidante alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama. El personaje  hace referencia al cine y a la cultura popular de los 80 que es donde se sitúa la serie.

Coméntanos si te gustaron los nuevos integrantes de Stranger Things

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

La reconocida Youtuber lanzó libro más canción

«YO SOY SOFÍA CASTRO Y DICEN QUE SOY BOBA»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Con más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube, 6.5 millones de seguidores en Instagram , la reconocida influencer latinoamericana Sofía Castro realizó lanzamiento por partida doble, consiste en su libro que se titula «YO SOY SOFÍA CASTRO Y DICEN QUE SOY BOBA» más la canción de este mismo que está disponible en el canal de la Youtubers.

¿De qué trata?

Sin Story Times, sin vídeos de Yootube y sin límites de tiempo para contafrles todo. Hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en Youtube, el bullying que me hicieron y también la muerte de Ringo.

¿Los qué nos promete?

 Les prometo que en estos capítulo van a conocer a la Sofía más real. Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba. Es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público Latinoamericano.

¡En el siguiente link podrás encargar tu libro!

https://www.buscalibre.cl/libro-yo-soy-sofia-castro/9789585407992/p/53058796

¿ Qué te parece este nuevo lanzamiento de la Star de TikTok?

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO