Rod Fergusson reveló cómo fue el proceso desde un principio cuando recién lo conoció.
Fortnite incluso ahora que está plagado de competencia, pero aún así sigue liderando un éxito entre los jóvenes, marcó un precedente dentro de la industria de los videojuegos.
Sin embargo, resulta que Rod Fergusson, el director de Epic Games hace algunos años, estuvo a punto de cancelar el juego, cuando todo estaba en sus etapas tempranas de desarrollo.
En entrevista para Game Informer, el ahora líder de The Coalition cuenta cómo fueron aquellos días por 2012. En donde de haber seguido en su puesto está seguro que habría tirado a la basura Fortnite:
«Habría cancelado Fortnite. Antes de irme, intenté cancelar Fortnite. Cuando se llamaba Save the World, ese fue un proyecto que tuvo algunos desafíos.
Como director de producción en ese momento, ese juego no habría pasado mi barra para darle prioridad a algo en lo que deberíamos seguir trabajando… Ese juego que aman, la sensación mundial, no existiría si me hubiera quedado en Epic.»
El juego que todos amamos y conocemos no comenzó así. Empezó como un juego relativamente intrascendente que explotó en popularidad cuando integró su modo Battle Royale.
Tal vez buena parte de su fama y fortuna se la debe Fortnite a PUBG. Pero la versión original del juego al parecer fue un milagro que saliera al mercado.
hosetomas
19/06/2019 at 08:18
que males es el mejor juego no quiero que se acabe