Connect with us

Entretenimiento

BYEDUARDITO BUSCA RESPETO DEL GÉNERO CHILENO

¡El más multifacético de Chile!

Publicado

el

Byeduardito contó sobre sus metas en la música y como equilibra su vida siendo tiktoker, streamer, influencer, cantante y dueño de una pyme. El tiktoker con más de 1.5 millones de seguidores no mezcla todas las facetas de su vida y quiere ser el único en lograr hacer de todo.

“Yo quiero ser el único más diferente en poder llevar a cabo todas las cosas (…) si es por mi voy a seguir grabando tiktoks porque al final es por donde uno empieza”.

De igual manera Byeduardito busca tener un crecimiento orgánico con su música y valora a los artistas urbanos chilenos.

“Hoy en día los chilenos están sonado y van para arriba”.

Pero, si bien el streamer se destaca en Tiktok, no quiere mezclar su música con ello, dado que siempre quiso ser alguien orgánico y multifacético, capaz de lograr lo que muchos no han logrado. En esa misma línea, para Byeduardito es importante ganarse el respeto de los artistas chilenos.

“Me quiero ganar el respeto de los cabros en cuanto a la música”.

Asimismo, el destacado influencer Byeduardito, comentó sobre sus inicios y cuando realizaba transmisiones entre los 15 y 16 años con sus amigos, es por eso que explica que de apoco fue sumándose más gente. Luego vinieron los streams y estos los comenzó a subir a Tiktok logrando un boom en la pandemia.

Por otro lado, comentó que en su infancia siempre veía los videos de “Fernafloo” y “Rubius”. Respecto al último youtuber, Byeduardito consumía su contenido probando distintos videojuegos.

A pesar de que Byeduardito siempre ha puesto énfasis en su comunidad, ocasionalmente se encuentra expuesto a críticas desfavorables:

“Es mucho el trabajo (…) ser streamer o youtuber la gente lo puede mirar a huevo pero es mucho trabajo, la presión, la edición, lo que vas a grabar, tiempo y energía”.

Aún así, reflexionó de los haters que tiene:

“Creo que las únicas personas que haitean son pobres de mente”.

El streamer está haciendo un cambio progresivo a la nueva plataforma Kick, que es furor a nivel mundial, esto porque los streamers reciben más dinero a comparación de Twitch. En la nueva plataforma les pagan por la cantidad de horas transmitidas y en Twitch solo por los “bits”.

“En twitch tengo una media de 500-800 espectadores y en Kick no porque es muy poca gente, así que voy transmitiendo de ambas (…) Kick te está pagando por hora y twitch te está pagando por bit, no están pagando tanto, están robando mucho”.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *