Connect with us

Música

Harry Styles anuncia su descanso temporal de los grandes escenarios

¡Te extrañaremos Harry!

Publicado

el

Harry Styles anunció su retiro temporal de los escenarios una vez que Love on Tour complete su última fecha.

Una gran gira mundial ha vivido Harry Styles durante tantos meses tanto del 2022 como del 2023 y el artista ya se agotó. Su retiro temporal no es muy sorprendente ya que cada vez son más los artistas que toman estas decisiones.

En pleno concierto, Harry compartió con sus fanáticos una difícil decisión que ha tomado por sorpresa a su fandom. Una vez que Love on Tour llegue a su fin, el músico se alejará de los escenarios para descansar, recargar pilas y volver descansado y con nueva música.

«Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias» dijo Harry Styles en el gran escenario.

Cada vez son más los artistas que apuestan por esta estrategia, no solo por necesidad física de descansar sino también por salud mental. Ya hemos visto varios casos como Bad Bunny, Karol G, Rihanna, quienes después de su pausa regresan con todo.

Según los principales medios musicales de Reino Unido, hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre esta decisión, pero se espera que una vez acabe su gira el próximo 22 de julio se anunciará de manera oficial.

Para Style aún quedan dos shows en España. El primero será en Barcelona. El 12 de julio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, ofrecerá su primer concierto en la Ciudad Condal. Dos días más tarde, el 14 de julio, se reencontrará con el público de Madrid en el nuevo Espacio Mad Cool.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.