Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Estamos en el año 2090. Las máquinas devastaron toda civilización y tomaron el control absoluto de las vidas humanas, dejándolas sin autonomía y anulando su capacidad de resistencia. Lo poco que queda de humanidad es objeto de crueles experimentos a los que son sometidos para descubrir el origen de los sentimientos, aquel poder incomprensible y del que carece aquel ejército de androides que han dominado el mundo. Un cataclismo de gigantes proporciones fue el que ordenó la Tierra en lo que se conoce como «Neo Pangea”, fenómeno que dejó a los androides como especie sobreviviente y soberana. Como última esperanza de esta catástrofe apocalíptica surgen dos héroes provenientes del futuro, hijos de la resistencia, quienes vienen con un sólo objetivo: liberar a la raza humana de la esclavitud. Con valentía y determinación se enfrentarán a los androides con sus capacidades ciborgs y lucharán sin descanso hasta que todas las máquinas sean desterradas y destruidas, y el ser humano pueda retomar el control del planeta e iniciar una nueva y mejor civilización.

Heavy Machine Gunz

Con este prólogo es como Matías González y Matías Moena, Rolando Fino y Nfx respectivamente, introducen a su primer trabajo colaborativo: «Heavy Machine Gunz». Ambos referentes del sello H Empire coinciden en una fructífera etapa musical después de un productivo 2018 que legó un par de interesantes lanzamientos por cabeza. Consecuencia de esta misma ola creativa cruzaron el charco y aterrizaron en España , donde plantaron su semilla presentándose en vivo y además se gestó la mayor parte de su nueva placa.

O B D C – Nfx & Rolando fino

El vídeo clip  «O B D C», producido por el cineasta Tomás Alzamora, fue la primera advertencia de esta dupla salvadora del Hip Hop que llega con la frescura de su juventud, desde un futuro fantástico a sanar y renovar el panorama un rap fiel a la esencia, pero que no estaciona su estado mental en visiones dogmáticas, sino que, demuestra con hechos concretos el poder de la nueva generación que representan: «No estoy golpeando, estoy tumbando la puerta», como sentencian en «Compis», su segundo corte promocional, cuyo vídeo clip cuenta con la producción de Alucinati Films.

Heavy Machine Gunz consta de siete cortes originales, con colaboraciones de Liricistas, Dj See All y Antioch. Su conceptualización gráfica estuvo a cargo del destacado ilustrador chileno radicado en Barcelona, Mago Clyn, mientras que su producción musical fue dirigida por Delay Lama. El álbum está disponible en todas las plataformas de streaming, como SpotifyTidaliTunes y Deezer.

Compis – Nfx & Rolando fino

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Abraham Mateo lanzará canción 😱

‘Tu no te imaginas’

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista español sorprendió a sus fans tras anunciar este martes 23 a través de sus redes sociales que hará el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Ni Te Imaginas’ el día 25 de noviembre de este año. Abraham Mateo venía mencionando desde hace unos días atrás esta canción.

El single llega cinco meses después de haber lanzado su álbum ‘Sigo A Lo Mio’ en donde expresa sus sentimientos y pesares, siendo una carta de amor a sus críticos durante su carrera musical, y tan solo a unos días haber producido ‘Bailo pa mi’ para el álbum de Lali Esposito ‘Libra’ .

Abraham Mateo fue tendencia en tres países en Twitter por el anunció, con el cual sus seguidores recordaban un poco de la letra que el artista había liberado horas atrás, ‘Tú ni te imaginas lo que yo te he extrañado, tú ni te imaginas lo que yo te busqué, tú ni te imaginas todo lo que ha pasado, desde que te fuiste, nunca te olvidé’.

¿Te sorprendió este anunció? Te leemos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO