Nuestros fundadores, Jaime Proox y Roberto Rosinelli, ganaron el premio Super Like Awards a «Locutor del Año».
En una noche mágica y con todo el corte, el dúo de VAC llegó con un flow violeta en sus ternos, deslumbrando a los presentes al recibir su premio en la tarima junto a Karol Lucero, conductora de Like Media .
Cabe recordar que ellos llegaron a Radio Activa hace exactamente un año, donde participaron en la locución junto a DJ Janyi en Hiperactiva Vamo a Calmarno , de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.
Por su arduo trabajo en la locución del programa y con los pódcast de Vamo a Calmarno a través de YouTube, los Big Bosses ganaron el premio a «Locutor del Año», donde compitieron en una larga y reñida lista de nominados:
– Evelyn Bravo y Alejandro Chávez en Radio Corazón
Like Media es una plataforma que combina televisión, radio y redes sociales, ofreciendo contenido interactivo, educativo y totalmente auténtico.
Los Super Like Awards , organizados por esta plataforma, celebran a los creadores que más han influido en redes sociales, televisión, radio y entretenimiento digital.
Estos premios cuentan con la modalidad de voto popular: quienes reciban más votos del público serán los ganadores.
¡Felicidades, cabros! Se lo merecen por todo el trabajo y esfuerzo. Ahora a celebrar.