Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

JD Pantoja, un influencer muy reconocido que se dio a conocer en 2017 con el exitoso tema »Dile Mentiras», que logró estar en el Top 10 de las canciones más virales en más de 5 países y que alcanzó más de 40 millones de reproducciones, hoy lanza una nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy On The Drums titulada “Es una Loca”.

En abril de 2018, JD Pantoja lanzó su segundo sencillo »Me Fascina», el cual actualmente lleva más de 90 millones de reproducciones.  Poco después, lanzó su tercer sencillo con gran éxito denominado »No Ha Podido»—un tema que llegó a ser tendencia en más de 15 países durante un mes y que cuenta con más de 60 millones de views en YouTube- catapultándolo hacia los grandes escenarios en México con presentaciones en vivo. “Se motiva”, su cuarto sencillo que obtuvo más de 50 millones de views en un mes, viene al poco tiempo y cuenta con la participación del artista argentino Khea.  Ahora, JD Pantoja decide aventurarse junto con varios amigos, entre ellos el reconocido productor y compositor Ovy On The Drums, para lanzar “Es una Loca”.

“Es una Loca” surge a partir de que el productor de Jesús Henao—un artista del género urbano, fotógrafo y filmmaker–  le muestra la canción, la graban y luego se la envían a Ovy On The Drums, a quien le gusta la idea del proyecto, y deciden juntarse con JD Pantoja. Ovy On The Drums reúne a los artistas en una colaboración en la ciudad de Medellín para grabar y completar el tema de una manera muy orgánica, ya que tenían una relación de amistad desde antes.  A los pocos días, grabaron el video oficial en la ciudad de Medellín que hoy también se encuentra disponible.

Entretenimiento

¡Ignacia Antonia lanza su colección de maquillaje! ¡está preciosa!😍

¡Conoce todos los detalles aquí!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

“Eres preciosa cómo eres… 🎶” La joven tiktoker de 19 años junto a la marca Étienne, lanzaron una nueva  colección de maquillaje que incluye paleta de iluminadores, bronceadores, perfume, labiales, máscaras de pestañas, delineadores y una paleta de sombras llenas de colores, ¡nos encanta!

Desde el 9 de noviembre ya se encuentran disponibles los productos en todas las tiendas de Chile, y ayer fue el lanzamiento del comercial en donde aparecen distintos influencers entre ellos David Montoya. ¡CHEQUEA EL VIDEOCLIP OFICIAL AQUÍ!👇🏼

La canción “Hazte like”, es interpretada por el cantante chileno Dani Ride y ya se encuentra arriba en la plataforma Spotify.

Chequea el lanzamiento exclusivo de «Hazte Like». VAMO A CALMARNO ESTUVO PRESENTE ¡Revisalo aquí!👇🏼

@Rooosinelli y @jaimeproox fueron parte de este día tan especial para la influencer chilena Ignacia Antonia. Además, participaron sus amigos e influencer como; Lucas San Martín, Martín Rompeltien, Mafe Bertero, Karlita Sophia, Vivi Dietz, Dani Ride, Edmundo Rosinelli, Pipe Gálvez y su novio Max Valenzuela.

Continue Reading

Espectáculos

¡Muchos colores! Así será el show de Francisca Valenzuela 😍🔥

¡Entérate de los detalles!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La cantante Chilena se presentará el próximo jueves 12 de noviembre en un concierto vía streaming que será transmitido desde Los Ángeles, EE.UU para toda América Latina.

El escenario busca potenciar a través de colores los momentos de baile y cuando toque el piano. “Tomame” o “Ya no se trata de ti” serán algunas de las 14 canciones que formarán parte de la presentación.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Francisca reveló los artistas invitados para este evento, se contará con la participación de Cami, Paty Cantú y Gepe.

A cargo del espectáculo se encuentra la productora Romero & Campbell y la mexicana Ocesa, respecto al precio de sus tickets estos van desde los $5000 hasta los $22.500 pesos, incluyendo en este último un meet & greet y un CD de regalo (sólo para Chile).

Continue Reading

Influencers

Kimberly Loaiza impacta a sus seguidores 😱

¡¡No lo queremos, lo necesitamos!!

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La cantante y youtuber Kimberly Loaiza ha estado sorprendiendo a todos sus seguidores en las últimas semanas, este viernes posteo un tweet que revolucionó las redes insinuando una posible colaboración con la marca de cosméticos Sheglam.

Está no sería la primera participación con una marca de Kimberly Loaiza, puesto que en octubre de este año también lanzó una edición limitada de alrededor de 100 prendas de vestir con Shein, entre las que destacan diversos estilos.

Por otro lado, este viernes la empresaria anunció junto a su pareja Juan de Dios Pantoja a través del canal de Youtube y redes sociales que su servicio telefónico “Space Movil” ya está disponible para México, Canadá y Estados Unidos.

Kimberly no nos deja de sorprender, ¿no lo crees?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO