Connect with us

Publicado

el

El joven cantante y promesa chilena Jere Klein quiere volver a ser la máxima tendencia de la música urbana en nuestro país.

Esta vez, con el estreno de su nueva canción de reggaetón ‘Una En Un Millón’ junto con su videoclip, la cual está disponible desde ayer en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Adkiboi y el Beatmaker fue creado por Mateo On The Beatz. Asimismo, el videoclip fue dirigido Ignacio Cruz de EneFilms y Dimelo Restless.

Sin duda, un tema que viene como anillo al dedo para dedicárselo a las mujeres que son amantes del reggaetón

También, cabe destacar que ayer el artista tuvo su primer show como artista estelar en solitario en el Teatro Coliseo y estuvo acompañado por el DJ más famoso que tiene Chile, Pablito Pesadilla.

Jere Klein es uno de los fenómenos más fuertes que tiene la música urbana en Chile ahora mismo, con más de 400 millones de reproducciones entre todas las plataformas.

Entre sus grandes éxitos se encuentran ‘Mándame Tu Ubi’, ‘Muñeca’, ‘Ese Corte’ y ‘Los Diablotes’.

El joven de 16 años ya se codea con los más grandes, con colaboraciones con Marcianeke, Balbi El Chamalo y Nicko OG.

Además, hace poco saco junto a ITHAN NY el tema ‘Millonarios Juntos’ que, con poco más de una semana de haberse estrenado, está a nada de superar los 2 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el segundo puesto de Tendencias de música en Chile.

¿Qué opinas de su nuevo tema y con que crees que no sorprenda próximamente Jere Klein?

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!