Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Juan de Dios Pantoja no deja de trabajar en su carrera musical, y a si lo demuestra con sus recientes lanzamientos que son top en las listas de reproducciones. El creador de contenido lanzó una colaboración con el colombiano Gotex, quien también participa en el video junto a JD.

A través del canal de Gotex, el trabajo de ambos ya cuenta con más de 180 mil visualizaciones, y miles de comentarios de sus «Pantojitas». Esto se suma a un gran anuncio que realizó el mexicano, su participación en los Premios Heat 2021.

La cuenta de Twitter oficial de los Premios Heat compartió un eufórico twit anunciando que Pantoja será parte del show, así mismo el artista lo retwitteo.

«Somos lo que vibran nuestros #Fans! Es un hecho, @Juandedios_p prenderá el escenario de los #PremiosHear 6ta edición. Únete a la celebración este 1 de julio en vivo por @HTVMUSICA y nuestra App».

Esta noticia no dejó a nadie indiferente, por ende muchos seguidores llenaron la red social de felicitaciones, para Juan quien cada vez se posiciona más en el mundo de la música.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

@bigroyaal se confesó en #vac Lo importante siempre es solucionar los temas pendientes🙌🏼 / Voz en Off @jaimeproox 🎙 #trending #parati

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Influencers

Eddie Schobert revela como le conto a Its.Michh su participación en Acapulco Shore😈😮

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Its.Michhh y Eddie Schobert son una de las parejas y Ships más queridos de TikTok. Ambos comparten con todos sus seguidores sus logros y proyectos desde el inicio de su relación. Y hoy son puestos a prueba por Vamo a Calmarno en VAC XTREM, donde revelan detalles inéditos de su relación.

Eddie Schobert además de dedicarse al mundo de las redes sociales, es un gran artista musical, pero hoy lo vemos en otra faceta. Ya que es parte del nuevo cast de Acapulco Shore, que se transmite actualmente por las pantallas de MTV.

Pese a que dentro del programa suceden muchas cosas, Eddie declara que prefiere ser honesto con su actual pareja por eso le contó todo lo que pasaba dentro de la casa mucho antes de que saliera al aire.

Mich desde antes, mucho antes ya sabía lo que había hecho en Acapulco Shore. Ósea nisiquiera abia pasado el primer episodio y ella ya sabía, desde que llegue literal».

Entre las risas comenta que ella ya tenía todos los Spoilers de la temporada. Puedes ver más de las confesiones de estas estrellas de Tiktok en nuestro canal de YouTube.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Influencers

Its.Michhh y Eddie Schobert se confiesan en VACXTREM ¿Locuras y Rechazos de Amor?😮🤫

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Dos de sus Tiktokers revelaron detalles exclusivo de su relación y las locuras que han hecho juntos. En VAC XTREM le preguntamos a tus influencer favoritos todo lo que quieres saber de ellos.

Its.Michhh es una de las estrellas de Tiktok más destacadas en México, debido a sus entretenidas coreografías que se hacen virales y las recrean personas de todo el mundo. Eddie Schobert, es TikToker, cantante y fue participe de la última temporada de Acapulco Shore.

En una de las preguntas tuvieron que contar su mayor rechazo en el amor, Mich contó la vez en que le pidió «matrimonio» en la escuela a un chico para una actividad, y la respuesta fue un no. Mientras que Eddie fue rechazo fue con la mismísima Mich, ya que el le envió un mensaje antes de conocerse y ella fue muy seca con el.

¿CÓMO SE CONOCIERON? 👀

También cuenta la primera impresión al conocerse, El chico Acapulco contó que no esperaba que Mich fuera tan bajita. Al igual la creadora de contenido se sorprendió de la gran altura de su chico.

Ambos antes de estar juntos vivieron distintas experiencias algunas muy malas como las que nos confesaron en VAC EXTREM.

Yo estaba hablando con una muchacha por Instagram, y cuando la invite a comer no se parecía en nada como en las fotos. Yo no soy mal educado, termine la comida con ella y nunca le comente nada, pero nunca más le volví a contestar. Cuenta Eddie.

El caso de Mich fue un tanto más asqueroso.

Fuimos al cine, y la persona con la que iba vomito las palomitas y me mancho los tennis, olía a queso.

Puedes revisar todas sus divertidas respuestas en nuestro canal de YouTube donde también conversaron del como fue para Mich, la participación de Eddie en Acapulco Shore.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

#eddieschobert se confesó junto a #itsmichhh en #VacXtreme 🙄 ¿Qué te parece su respuesta?👀 ¡Los Leemos! @soyeddieschobert6 @its.michhh #VAC #fypシ

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

Influencers

Conoce a IamFerv, la chilena que se llevó un MTV MIAW por sus coreos de Tiktok✨💯

Ve todos los detalles aquí.👇🏻

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

Este martes estábamos todos atentos a los premios MTV MIAW 2021, donde participaron muchos de tus tiktokers e influencer favoritos. El evento busca premiar lo mejor del mundo de las redes sociales en Latinoamérica.

Esta es la primera entrega de los reconocidos premios desde el comienzo de la pandemia, ya que no se llevaba a cabo desde el 2019. Dentro de los nominados se encuentran tres chilenas.la influencer Ignacia Antonia en “Creador del Año”, Mon Laferte en “Artista más chingón, México”, y Fernanda Villalobos, más conocida en redes como @IAmFerv, quien se llevo el trofeo a Chile.

Fer tiene 17 años y triunfo en la categoría “Coreo Crack”, donde reconocida el talento de distintos creadores de contenido que hacen coreografías y se vuelven virales. Y la chilena gano por ser el mejor baile.

La estrella del internet cuenta con fans en todo el mundo, y eso se refleja en sus redes sociales. Ya que posee 5 millones en instagram, y cerca de 17 millones en TikTok. Pese a todo el apoyo, Fer no tenia muchas esperanzas de ganar el premio, por eso no asistió a la ceremonia.

«Todavía no lo puedo creer. Nunca pensé ganar. Todo es gracias a ustedes, gracias a su apoyo, a la gente que estuvo mucho tiempo votando por mí. A mí país, a Chilito..»

¡Estamos muy felices por Fer!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

¡Felicidades a cada uno de los ganadores en Los Premios #MTV #Miaw 2021! ¿Cuál es tu favorito?👀 #VacXtreme #fypシ #xyzbca

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continuar Leyendo

@VAMOACALMARNO.CL

Advertisement

LO + VISTO