El influencer mexicano decidió tomar acciones luego de que Augusto, más conocido como el ‘Acosador de Tik Tok’ amenazara con acercarse a su Mont Pantoja, Kimberly Loaiza y su hija, Kima.
Augusto Hernández, reconocido como el ‘Acosador de Tik Tok’, lleva varios meses amenazando a través de sus redes sociales a diferentes mujeres de la plataforma. A través de más de una cuenta, acosa a estas chicas, amenazando con que se acercará a ellas, «que les tocará la cintura», entre otros denigrantes mensajes.
Entre las chicas que ha acosado se encuentra una larga lista de creadoras de contenido, tales como Domelipa, Brianda de Yanara, Legna Hernández, Jimena Jiménez, Carolina Díaz, entre otras.
Pero lo que finalmente colapsó a Juan de Dios Pantoja, fue cuando Augusto subió un vídeo a través de la cuenta de ‘Bebote ‘ quién supuestamente se autodenomina como el hijo del acosador. Y sigue los pasos del hombre, subiendo vídeos amenazando a otras chicas, lo más grave, es que incluso incluye a menores de edad en esta lista.
En el vídeo, cómo se observa este señor amenaza con acercarse a Mont Pantoja (chelito), Kimberly Loaiza, la esposa del cantante mexicano y Kima Pantoja, su hija, lo que provocó el colapso por parte de Juan de Dios. «Últimamente se ha metido mucho con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que rebalsó el vaso, fue con mi hija, una niña de un año y medio. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia, se qué no es lo correcto, pero pues lo hice» contó Juan de Dios.
Este testimonio fue relatado a través su cuenta de TikTok y su cuenta de Instagram. Pero además, el golpe le implicó terminar en el Hospital. «Le di dos golpes tan duros que me quebré 2 huesos» dijo el influencer, todo esto dentro del mismo centro médico.
El ‘acosador’ por su parte, también subió historias a Instagram relatando que Juan de Dios Pantoja lo golpeó y que si es algo que merecía.«Merezco esto por ser mal padre, una mala persona, y él (Juan de Dios) muy bien por defender a su familia».
Pero la historia no terminó ahí, ya que el ‘Acosador’ acusó a JD Pantoja de robarle un teléfono y otros artículos, y le pidió que le devolviera sus cosas. A lo que el influencer mexicano, respondió que no fue él quién le quitó las cosas y que si llevó a personas pero como una forma de protección personal.
Por lo pronto, Juan de Dios Pantoja se encuentra aún hospitalizado a la espera de una operación debido a la fractura de su mano. Junto a uno de sus mejores amigos, Ricardo Flores, más conocido como ‘El súper trucha’, ambos han subido varios vídeos a Tik Tok, incluso bailando dentro de la habitación de la Clínica.
Y TÚ, ¿HUBIERAS GOLPEADO AL ACOSADOR EN LUGAR DE JUAN DE DIOS?
A principios de mes se dio a conocer la lista de los nominados de la edición 78º de los Premios Oscar. Y entre las series, llamó la atención, la presencia de «Emily in Paris» entre los fichados para «Mejor serie de Televisión Musical o Comedia».
Esto debido ya que a juicio de algunos expertos e incluso una de las escritoras de la misma serie no la consideraban merecedora de este honor. Se trata de Deborah Copaken, quién señaló que estaba sorprendida de que un programa sobre ‘una estadounidense blanca que vende blancura de lujo’ estuviera nominada.
Fue el medio estadounidense Los Ángeles Time, el que reveló que varios miembros de la HFPA (el jurado) habían sido ‘comprados’ por Paramount Network, la productora de «Emily in Paris».
El periódico afirma que en 2019 más de 30 miembros de la HFPA fueron invitados por la productora a una estadía de dos noches en el lujoso Hotel Peninsula de París, cuyas habitaciones cuestan 1.400 dólares por noche aproximadamente. Además de un almuerzo y una conferencia de prensa en el Musée des Arts Forains.
«Nos trataron como reyes y reinas», señaló uno de los integrantes del HFPA que acudió a la invitación a la que también fueron periodistas independientes.
La compra de nominaciones o ganadores en premiaciones ha ocurrido anteriormente. De acuerdo al medio LA Times, una campaña en los Globos de Oro puede costar, por ejemplo, 45 mil dólares por un asesor, más 20 mil dólares por ser nominado a mejor película y 30 mil dólares más si la película gana.
Lucy Hale, actriz que interpreta a ‘Aria Montgomery‘ en «Pretty Little Liars» y Skeet Ulrich, que es ‘FP Jones’ en Riverdale, fueron fotografiados en una romántica cita en un café de los Ángeles este domingo. En este lugar se les vio con gran cercanía.
Incluso el actor de 51 años y la actriz, veinte años menor, sorprendieron jugando con sus manos, con abrazos y un beso. Generando gran expectación en sus fanáticos que no lo esperaban.
Además de la comida, los actores fueron fotografiados mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles, donde fueron capturados con máscaras, jeans azules y gafas de sol.
Recordemos que los actores se conocieron en el set de ‘Riverdale’ cuando en la cuarta temporada Lucy Hale se sumó al elenco para interpretar a ‘Katy Keene’, una buena amiga de Verónica Lodge, personaje interpretado por Camila Mendes.
Además, luego de eso, se alcanzó a realizar las grabaciones de un spin-off de la serie, con «Katy Keene» como protagonista de esta historia relacionada. Aunque ambos actores trabajaron un tiempo juntos en este proyecto, más tarde fue cancelada.
Después de la cancelación de la serie protagonizada por Lucy Hale, la actriz dijo en sus redes sociales: «No quiero publicar una foto o una leyenda porque nada haría justicia a lo que siento por ‘Katy Keene’ o cómo me siento con las personas involucradas«.
Aún así se desconoce cuándo fue que Lucy y Skeet comenzaron su romance, pero todo parece indicar que su relación va súper en serio. Por otra parte ahora se ha confirmado que Ulrich, quien interpreta al papá de Jughead en ‘Riverdale’, dejará la serie debido a que «ya no siente un interés por continuar en la producción».