Connect with us

Publicado

el

Juanka y Jay Wheeler son dos grandes artistas puertorriqueños que han logrado infundir su sonido calle con el reggaetón clásico, creando una visión fresca para el género. Hoy, unieron fuerzas para lanzar el remix de, “Tus Besos”.

Esta canción es la primera colaboración entre estos dos artistas y estaba destinada a llevarse a cabo. La carrera de Juanka se ha destacado por darle un nuevo aire al reggaetón, género que ha jugado un papel importante en su vida desde que era niño y también ha formado parte de su evolución como artista. Trabajar de la mano con Jay Wheeler fue una dupla perfecta, ya que la sensual y romántica voz del artista complementa el estilo más atrevido y carisma urbano de Juanka.

Escrita por Juanka, Jay Wheeler, Haze, Elvin Roubert, Sergio Roldan y Jesus Fernandez, y producida por Ammunation, â€œTus Besos» (Remix) es una melodía que penetra tus huesos y te invita a mover las caderas. El sencillo llega tras el éxito del tema original de Juanka, “Tus Besos”, que lanzó a principios de este año.

Un artista que ha logrado destacarse dentro del mundo artístico por su versatilidad musical que lo llevó a evolucionar del mundo rap y hip hop, hasta convertirse en uno de los compositores y cantantes mas populares del momento dentro del genero, con toques calle y sonidos únicos, Juanka esta definiendo el nuevo estilo.

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *