Síguenos en Las Redes Sociales

Entretenimiento

Justin Bieber cansado de que no respeten su privacidad

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

A través de stories en su cuenta de Instagram, el canadiense compartió lo agotado que está, con las personas que lo acosan y deambulan por los alrededores de su casa.

“¿Cómo te convences a ti mismo de que esto no es completamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa”, se descargó el joven cantante fastidiado de esta realidad.

Lamentablemente Justin y su esposa Hailey, llevan viviendo de esta forma desde hace bastante tiempo, cuando ambos vivían sus primeros meses de noviazgo evitaban besarse en la vía pública, para prevenir comentarios negativos por parte de la prensa,  según confesó la propia modelo para la edición italiana de la revista Vogue.

“Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos” sé sincero la joven de 23 años.

¿Ya lo escuchaste? Justin Bieber recuerda el pasado con “Lonely” su nueva canción

Entretenimiento

Rosalía responde a este icónico chilenismo en Instagram

¡Siempre hay un chileno!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La intérprete de “Con Altura” hace unos días a través de sus stories de Instagram, nos dio la oportunidad de  consultarle o decirle lo que quisiéramos con el famoso sticker de preguntas”.

“Te quiero más que la conche… Rosalía lo sabías o no” fue una de los mensajes que le escribieron a lo que la cantante respondió con un “Looooool ❤”

Rosalía fue la ganadora de siete premios Grammy gracias a su disco “El mal querer” y su canción “Malamente”.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Adele confirma que será presentadora en Saturday Night Live

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nos comunicó que luego de casi 12 años, el 24 de octubre participará como anfitriona en el programa humorístico de Estados Unidos.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! Mi primera aparición como anfitriona y para SNL!!!” escribió en Instagram.

Sus fans no se hicieron esperar y lograron que el post llegara a los 1,7 millones de likes en menos de 24 horas.

¿La verás? ¿Crees que estrene alguna canción?

Continúa Leyendo

LO + VISTO