Síguenos en Las Redes Sociales
Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

El cantante canadiense estrena el video oficial de su nuevo sencillo, “Lonely” el cual va sobre los inicios de su carrera musical.

“¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo pero nadie escucha. Y eso es jodidamente solitario” es uno de los versos que canta el artista en el tema.

Un profundo sentimiento de soledad nos transmitió Justin. El videoclip es protagonizado por el actor Jacob Tremblay, quien reencarna al joven de 26 años, en su etapa de niño cuando “Baby” era todo un hit.

Sobre el proceso de grabación el canadiense se sincero a través de su redes sociales escribiendo que:

“Para ser honesto, era difícil de escuchar considerando lo difícil que fue pasar a través de algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡Pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Al ser alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa”

Justin Bieber lanza poderoso mensaje, ¡Expresar lo que sentimos!, el videoclip acumula por ahora más de 3,5 millones de visitas.

¿Qué opinas de este nuevo estreno?

Entretenimiento

Dua Lipa se defiende por una fake news sobre ella

¡No tuvo pelos en la lengua!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La joven cantante de 25 años por estos días se encuentra grabando su nuevo videoclip musical en las calles de Londres durante las noches. The Sun frente a esta situación, decidió publicar que no se estaban siguiendo las normas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

«Un tabloide británico, cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad gratis, publicó anoche una noticia sobre el rodaje de mi último video en Londres denunciando que ignoramos las normas de seguridad que obliga a seguir el Covid» escribió la intérprete de “New Rules”en sus stories de Instagram.

Continuó con, “esto es completamente falso, se cumplieron absolutamente todas las pautas. Esta es una de las muchas historias fake publicadas por este periódico sobre mí este año. Por eso mis abogados han enviado hoy una carta al periódico”

“Es una pena que algunos medios británicos tengan más en cuenta la venta de periódicos que la verdad o los sentimientos de la persona de la que están hablando. Sé que ha habido ejemplos mucho peores de esto que involucran a otras figuras del entretenimiento británicas, pero por mi parte ha llegado el momento de dar un pequeño paso para que esto acabe” concluyó.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Rosalía responde a este icónico chilenismo en Instagram

¡Siempre hay un chileno!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La intérprete de “Con Altura” hace unos días a través de sus stories de Instagram, nos dio la oportunidad de  consultarle o decirle lo que quisiéramos con el famoso sticker de preguntas”.

“Te quiero más que la conche… Rosalía lo sabías o no” fue una de los mensajes que le escribieron a lo que la cantante respondió con un “Looooool ❤”

Rosalía fue la ganadora de siete premios Grammy gracias a su disco “El mal querer” y su canción “Malamente”.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

LO + VISTO