Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ya son varios los influencer, creadores de contenidos, Tiktokers, Youtuber que han entrado al mundo musical. Así es como la influencer venezolana y estadounidense, Katie Angel estrenó su nuevo single «Hicimos el amor». Hoy en día ha sido tanto el éxito de ella que, se encuentra nominada a Los Premios Heat en la categoría «Promesa Musical»

La creadora de contenidos ha llevado muy bien su carrera en las redes sociales como también en la música y así lo dejó demostrado en su más reciente estreno. Además, Katie siempre ha mantenido el mismo canal como tanto en la música como para sus videos de YouTube. Su canal cuenta con más de 14 millones.

La cantante e influencer estrenó este 30 de abril su nuevo video musical titulado “Hicimos el amor”, con el que hasta el momento ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones a través de Youtube.

No podemos dejar de hablar de sus éxitos anteriores tal como:“Rompe la pista”, “Tik Tak”, “Mi bendición”, “Juntos para siempre”, “Rumores”, entre otros, con los cuales ha cautivado a todos sus fanáticos en el mundo del internet.


Esta nueva melodía, destaca por ser un tanto diferente a sus otros temas, esto debido a que se aleja mucho del género urbano, el cual ha sido bastante explotado por los influencers que se lanzan como cantantes. Y es que, en esta ocasión, la misma Katie Angel, demuestra que, al igual que Kenia Os, es capaz de reinventarse y destacar en otros géneros como la balada, aunque conservando un ligero tinte del género urbano.

La canción habla de una relación amorosa y expresa los sentimientos que vive una chica luego de tener su primera experiencia plena de amor. La cual es bastante romántica y con algunas influencias del pop de la década del 2000, el cual le va bastante bien y hace resaltar su singular timbre de voz.

@vamoacalmarno.cl

Con todo sino Pa k’ @queenbuenrostro llega este miércoles al #carpool de #vac junto a @rooosinelli y @jaimeproox 🚗 #queenbuenrostro #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno