Connect with us

Publicado

el

@vamoacalmarno.cl

KE PERSONAJE llega al Movistar Arena por primera vez con un show en solitario este 27 de diciembre. Las entradas ya están disponibles en Puntoticket

El presente año 2023 es parte del sueño de un artista que luego de años de trabajo silencioso, comienza a explotar por todos lados. Sus plataformas digitales muestran números muy pocas veces vistos en cuanto a los millones de reproducciones con cada nuevo video o single que liberan, y ya se generó una verdadera devoción por la música de este grupo oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Argentina.

¡LA INTERNACIONALIZACIÓN DE KE PERSONAJES!

Este año, además de girar por todo el país vecino (con soldouts en horas) y de haber recorrido por primera vez por gran parte de Latinoamérica con gran éxito, acaban de debutar el mes pasado en Europa con sendos shows en España, Francia e Inglaterra, en todos con entradas agotadas. La locura por verlos los hizo pasar de teatros a Arenas y estadios en tiempo récord. Es así como este mes Paraguay los recibirá en el Jockey Club de Asunción; Uruguay los espera en un par de semanas ni más ni menos que en mítico Estadio Centenario de Montevideo. Perú los esperará el 2 de diciembre en el estadio San Marcos de Lima, ante 40.000 personas. Y Santiago tendrá la misión de esperarlos ante un Movistar Arena colmado en unos días más, como ellos esperan.

KE PERSONAJE llega al Movistar Arena EL 27 de noviembre será la única presentación en ChileLas entradas estarán disponibles este sábado 11 a las 12:00 del día, en Puntoticket.com ¡VAC estará presente!
 
Los valores de los tickets van desde los $20.000 y hasta los $78.000, más cargo por servicio. ¿Están ready para ir a bailar?

@KEPERSONAJES