Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

La versatilidad de Anitta se ve reflejada en KISSES. Y el nombre de su disco no podría ser  más sugestivo y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones  únicas de la cantante. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la  seductora…

@ROOOSINELLI Y @JAIMEPROOX JUNTO A ANITTA

 El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y  muestra en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más,  pero cada beso nunca será igual al otro.

 «A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas

Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy

especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se

diviertan conmigo» , dice la cantante.

«Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo  disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son  mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta» , dice Giovanni.

 Con «Kisses» Anitta comienza una nueva fase de su carrera. 10 canciones y 10 clips, en portugués, español e inglés. El álbum también cuenta con 11 colaboraciones seleccionadas por la estrella. La cantante eligió un equipo diverso, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso.

View this post on Instagram

Track 1 – Atención

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

TRACK BY TRACK:

1. ATENCIÓN

Esta Anitta tiene mucha actitud. Es independiente y le gusta elogiar a otras mujeres. No le gusta ver a mujeres criticándose entre sí y defiende la libertad. Le gusta hacer lo que le da la gana y tiene como misión llevar el empoderamiento femenino para adelante cueste lo que cueste. Le gusta provocar a las personas que suelen juzgar o desvalorizar a las mujeres libres. Ella se preocupa con los problemas sociales y cree que su vanidad y su belleza están en su actitud y su manera de ser. Para ella no existe sólo un único tipo de belleza.

2. BANANA

A esta Anitta le encanta burlarse. Todo se lo toma con sarcasmo y buen humor. Siempre encuentra la manera de hacer chistes con las cosas. Le gusta mantener sus elecciones y modo de vida lleno de bromas y doble sentido, así, siempre tiene el beneficio de la duda. Su sensualidad es el buen humor y el reírse de sí misma. Tiene un estilo irreverente y muy colorido.

3. ONDA DIFERENTE

Esta Anitta baila según el ritmo. Siempre encuentra la manera de encajar en el ambiente en que se encuentra. No importa si es diferente de lo que ella está acostumbrada. Cuando menos lo esperas, ella ya se adaptó tan bien, que podrías jurar que forma parte de ese clan desde siempre. Ella parece una máquina, un robot, obedece las órdenes con una disciplina disfrazada de naturalidad y logra llamar la atención aun en las situaciones más raras. Ella es un camaleón, su estilo cambia y se adapta dependiendo del hábitat.

4. SIN MIEDO

Esta Anitta representa la palabra «impulsividad», desconoce la palabra «consecuencia». Se lanza y hace lo que le da la gana. Cree que la vida es una sola y no puede perder ni una sola oportunidad para aprovecharla al máximo. Para ella cada experiencia suma como saldo positivo en su libro de acontecimientos, aunque algunas experiencias no hayan sido del todo buenas. Acepta hacer cualquier cosa y no tiene vergüenza de nada. Asume todo lo que hace y se jacta de ello. Esta Anitta llama la atención por su manera de jugarse en la vida. Su estilo es la comodidad, para estar lista ante cualquier situación, pero sin dejar de ser extremadamente sexy.

5. POQUITO

Esta es una Anitta sexy, pero también romántica y soñadora. Guarda su extrema sensualidad exclusivamente para conquistar su amado. Pero lo que hace, lo hace muy bien. Ella usa su ingenuidad como forma de seducción. Se entrega de a poco y así va sujetando a su compañero como en una tela de araña perfectamente diseñada. Tiene fantasías románticas con desenlaces cinematográficos. Solo se entrega cuando siente que realmente vale la pena y lo hace de manera inteligente.

6. TÚ Y YO

Esta Anitta no baja de sus tacos altos. Es sofisticada y no se entrega totalmente ni a la hora de seducir. Sus armas para conquistar son las palabras y su intelecto. Puede mostrar lo que se esconde debajo de esa apariencia, pero lo hace en dosis homeopáticas usando más la imaginación de su compañero que delatándose ella misma. Lo que pasa solo lo descubres en el último segundo, pero no te arrepientes. El misterio es su carnada. Su estilo no muestra demasiado, pero te hace imaginarlo todo.

7. GET TO KNOW ME

Esta Anitta está en el proceso de madurar y conocerse a sí misma. Es una adolescente por dentro, aún inmadura y descubriendo la vida, sus relaciones y actitudes parecen sacadas de un episodio de serie teenager. Llena de pequeños conflictos internos que solo se agigantan en su propia cabeza. Te cautiva con su forma infantil de ser y te hace querer cuidar de ella, volviendo a los tiempos de la escuela para vivir la liviandad de los complejos pequeños dilemas de la vida adolescente.

8. ROSA

Esta Anitta tiene la sensualidad a flor de piel. Pero, a pesar de exhalar seducción, la vulgaridad nunca estará vinculada a sus conquistas. Ella te hipnotiza a través de su mirada como una medusa. Es imposible no quedar atrapado después de mirarla a los ojos. Esta Anitta sabe seducir con armas invisibles. Cuando quieres darte cuenta, ya estás envuelto en su telaraña. Esta Anitta no habla, exhala

Anitta Ft Prince Royce

9. JUEGO

Esta Anitta es la definición de la palabra «Boss». Ella comanda, es proactiva, lidera. Todos la respetan. Su sensualidad son sus conquistas, su trabajo duro. Es masculina desde su forma de actuar hasta su estilo de vestirse. Los hombres se intimidan a su lado. Su autoconfianza se percibe a kilómetros de distancia. No es vanidosa y se “baja del caballo” cuando es necesario, es más, probablemente nunca se haya subido a uno. Esta Anitta inspira a las personas por la forma en que dirige su propia vida sin deber nada a nadie. Ella no se pone triste, ella no baja la cabeza, ella tiene solución para todo y las personas la ven como un refugio. La famosa dueña de todo.

10. VOCÊ MENTIU

Esta Anitta es sensible. Es muy adulta, madura y está un poco decepcionada con la  actitud deshumana de la gente. Tiene esperanzas de un mundo mejor. No tiene vanidad, no usa maquillaje, no está preocupada con su apariencia. Cree que la belleza de las personas está en su carácter. Es generosa, serena y simple por dentro y por fuera.

Música

Kunno se une a Carlos vives y Ricky MartIn en ‘Canción Bonita’😳

¡Está en tendencia #3 en Chile!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

‘Me quedo me quedo contigo’🎶 es parte del pegadizo estreno del colombiano @carlosvives y el puertorriqueño @ricky_martin ‘Canción Bonita’ es el ¡Tremendo estreno que lanzaron y está en tendencia Chile!. Además, cuenta con la participación de la star de Tiktok ‘Kunno‘ y de la actriz e influencer ‘Diana Larume‘.

Con una transmisión a través del canal de YouTube del parcero Carlos Vives es que presentó su nueva colaboración junto a Ricky Martin.🎶

Por su parte la estrella de Tiktok ‘Papi Kunno’ sigue expandiendo su reconocimiento en distintos países. Anteriormente, ya lo había hecho al colabora con Karol G en ‘Bichota‘, y es que ahora fue el turno con dos grandes artistas internacionales con lo es Carlos Vives y Ricky Martín. 🔥

Canción Bonita‘ entrega un mensaje de supervivencia, alegría y felicidad inspirada y dedicada al bello San Juan, Puerto Rico.

“Somos sobrevivientes, estamos aquí trabajando, tenemos la pasión y la entrega todavía, todavía está la musa que no seduce día a día. Y en esta locura que estamos viviendo todos con esta pandemia era necesario sacar una canción cómo esta, una Canción Bonita», detalló Ricky Martín.

Gran parte del clip se desarrolla en la playa y en ella se ve cantando y bailando a los artistas, pero también se hacen cameos a diversos influencers y personajes de la isla. 🏝

Es en estas tomas que se puede ver al tiktoker mexicano Kunno junto a la actriz e influencer Diana Larume. Ambos, además de aparecer en close-up.🎥

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

El Alemán y Pablo Chill-E colaboran en el single ‘Ándale’🔥

¡Revisa el nuevo álbum aquí!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El mexicano Alemán, ¡Está imparable! se encuentra ad portas de estrenar su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de los principales rostros del género urbano internacional, y obvio no podía quedar afuera el líder del movimiento en Chile, Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos se titula, “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dogg, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Ahora está en sus manos!🙈 Solo deben seguir nuestra cuenta y las mejores preguntas las leeremos en la entrevista🤭 #fedevigevani #parati #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Música

¡Pedazo de álbum que estrenó Manuel Turizo!🔥’Dopamina’

¡Cheque cada colaboración aquí👇🏼!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Manuel Turizo este viernes, estrenó su segunda producción discográfica a lo largo de su carrera. ¡Ojo! que debutó con certificación de oro. Un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de ‘Dopamina‘, desde la primera canción hasta la última. “No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de
trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno.
Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, detalla Turizo.

¡Dopamina son 13 canciones!

Durante este viaje en ‘Dopamina‘ demostrará su versatilidad en los ritmos como el reggae, la balada y, obvio, el género urbano. Manuel y Julian Turizo trabajaron en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, que son 13: ‘Dopamina’, ‘Caliente‘ x El Alfa x Will I Am, ‘Tiempo‘, ‘Amor En Coma‘ x Maluma, ‘Cosas Malas‘ x Justin Quiles, ‘Te Falló‘, ‘Ahora Eh‘, ‘Hoy Vuelvo a Beber‘, ‘Kayak‘ x Farruko, ‘Antes Que Te Vayas‘, forman parte del viaje musical.

El single ‘Amor En Coma‘, que es el video oficial del álbum y en colaboración con el parcero Maluma, se encuentra en tendencia #5 a través de YouTube alcanzando las más de 600 mil views en menos de 24 horas.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL ÁLBUM? ¿YA TIENES TU CANCIÓN FAVORITA? ¡Te Leemos!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Qué lindas palabras! Nos gustaría que regrese esa amistad entre #tavobetancourt y #queenbuenrostro 🥺¿Y a ustedes?😱 #parati #foryou #fpy

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

LO + VISTO