Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner y Timothée Chalamet: ¿Un nuevo romance en camino?

Nuevo romance en el clan Kardashians

Publicado

el

Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron vistos juntos nuevamente en medio de los rumores de un posible romance.

El intérprete nominado al Oscar y la menor del clan de las Kardashian fueron vistos durante una reunión familiar donde participaron las hermanas de ambos.

Desde Daily Mail, se publicaron las fotografías en donde se ven a las jóvenes celebridades compartir en la casa del actor. «El magnate de Kylie Skin ya parece estar cómodo con la familia de Timothée, ya que se la vio pasar el rato con su hermana, la actriz de 31 años, Pauline Chalamet. La hermana modelo mayor de Kylie, Kendall Jenner, de 27 años, también estaba allí», escribieron en el medio.

Kylie Jenner y Tomothée

Fue en abril de este año cuando se reportó que el actor de 27 años estaba saliendo con la joven de 27 años, Kylie.

La celebridad fue fotografiada días después en su vehículo en la entrada de una de las residencias de Chalamet, luego la revista People confirmó que el romance sería real.

Según una fuente anónima que informó a los medios americanos que Kylie Jenner y Timothée Chalamet «están pasando el rato y conociéndose».

El actor es conocido por su participación en distintas series y películas, tales como Wonka, Duna, Bones and all, entre otras.

Kylie fue fotografiada en distintas ocasiones dentro de la casa del actor, de acuerdo a el Daily Mail, quienes aseguran que Kylie a pasando hasta más de seis días a la semana”.

Todo indica que Kylie Jenner se volvió más cercana a la familia de Timothée Chalamet, incluso fue fotografiada riendo con la hermana mayor del actor. 

Aún no ha sido confirmado el rumor por fuentes directas, pero con esto está más que comprobado que la hermana menor de las Kardashian encontró nuevamente el amor.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.