Connect with us

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La intérprete de ‘Tusa’ se unió a J Balvin y Anuel AA en su más reciente single ‘LOCATION’. Una refrescante canción que se aleja del género urbano.

Karol G ha logrado consolidar su carrera profesional a lo largo de estos años. Durante el 2020 logró tener hits como ‘Tusa’ junto a Nicky Minaj, ‘Bichota’ y ‘Ay Díos Mío’. Tres canciones que superaron las 100 millones de reproducciones y que se viralizaron en redes sociales, sobre todo en Tik Tok.

Lejos de bajar el ritmo, este viernes 12 de febrero, Karol G ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con un nuevo tema ‘Location’. En menos de 24 horas, el vídeo ya es un éxito posicionándose en el número 1 de Tendencias Youtube global y además sumando más de 4 millones de reproducciones.

De este modo, el trío colombiano ha incorporado líneas bilingües entre inglés y español en un mensaje cargado de celebración. Además, Karol también ha incluido versos de empoderamiento femenino en la canción como «estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido».

Karol G contó sobre la importancia y el significado de esta canción para ella, en un comunicado:

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”.

Mientras que la producción estuvo a cargo de Ovy On The Drums, la interprete de ‘Bichota’ ha apostado por la dirección de Collin Tilley. En el vídeo recrean una fiesta dentro de un desierto donde

En Location, Karol G nos sorprende una vez más con los increíbles looks. La colombiana utiliza maquillajes de fantasía alegres y coloridos. Uno de los que más llamó la atención fue una sombra de ojos que imita las llamas de fuego.

¿TE GUSTÓ LOCATION?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *