El cantanteurbano hizo tremenda donación a familias damnificadas por incendios.
SE PUSO LA MANO EN EL CORAZÓN
En un potente gesto de compromiso social y empatía con las comunidades afectadas por los recientes incendios en las regiones de Ñuble y BioBío, el artista nacional, Lucky Brown, realizó la entrega de 15 casas de emergencia destinadas a familias que lo perdieron todo producto de la catástrofe
Este gesto refuerza su compromiso social mientras lidera los rankings musicales. La iniciativa tiene como principal objetivo brindar un hogar provisorio, digno y seguro.
Con la donación, lo que hizo fue entregar una oportunidad que permita a las familias comenzar nuevamente y contar con un espacio básico desde donde puedan salir adelante junto a sus familias.
Lucky señaló:
“Hoy no se trata de música ni de escenarios, se trata de personas. De entregar un techo, de acompañar y de demostrar que no están solos.”
Quien decidió masificar esta acción solidaria a través de sus rede sociales para visibilizar la situación y motivar a su público a colaborar.
En ese contexto, el propio artista compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde explica personalmente esta iniciativa solidaria y llama a la comunidad a sumarse a la ayuda:
Se trata de una instancia para empatizar con quienes están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas.
Las viviendas permitirán a las familias afectadas recuperar parte de la estabilidad perdida, mientras avanzan los procesos de reconstrucción definitiva. Esta acción se suma a otras ayudas que se están coordinando para ayudar en la catástrofe.
Sobre todo, en aspectos básicos como abrigo, alimentación y contención social.
Actualmente, el cantante continúa participando activamente en eventos solidarios a beneficio de los afectados, buscando entregar no solo apoyo material, sino también contención y momentos de alegría en medio de la adversidad.
Cabe destacar que todo lo recolectado irá en ayuda directa de las familias y animales damnificados.
Paralelamente a este compromiso social, Lucky Brown atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera musical.
El pasado 8 de enero lanzó “Baila Para Mí”, sencillo que debutó en el puesto #1 de tendencias de YouTube, confirmando una vez más su posición como el artista más escuchado del país.
En las próximas semanas presentará su nuevoálbum “Color de Rosa”, un trabajo íntimo y honesto donde profundiza sobre el desamor, explorando diferentes estilos.
Este nuevo proyecto muestra el lado más real y sensible de Lucky Brown, experimentando una propuesta artística madura y en constante evolución.
Con acciones concretas dentro y fuera del escenario, se reafirma su compromiso no solo como uno de los referentes musicales más importantes del país, sino también como un actor social activo.
Ha demostrado que la música y la solidaridad pueden ir de la mano y generar un impacto real y positivo en la comunidad.