Connect with us

Influencers

«MALA MÍA» es el segundo lanzamiento de Samantha Sánchez

WOW, El video nos trasporta al pasado

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

La youtuber e influencer Samantha Sánchez luego de que hiciera su primer lanzamiento musical hace menos de un mes con «No me importa» que ya cuenta con más de un millón de vistas. Ahora estrena su segundo single «Mala Mía» la que ya había sido filtrada en agosto donde la cantante aparece interpretándola en el estudio de grabación.

La cantante un día antes, dejo ver en su plataforma de Youtube un pequeño estrato de su tema, en el que escribió en la descripción «Mala Mia a la Media Noche ( *inserte voz de comercial*) jajajajaj ya tengo muchas ganas de que escuchen mala mia y se la disfruten !!!AL MAXIMO!!! no te lo pierdassss! LXS AMOOOO PANTERAS SON LO MAXIMO CON MALA MIA AL MAXIMOOOOO!!!💕»

La segunda canción lanzada por la hispano-cubana residente de Miami cuenta con un videoclip retro, que invade de colores la pantalla, dirigido por Samantha Sánchez y Renzo Novelli, la youtuber destaca con un estilo suave, nada parecido a «No me Importa» pero con un enfoque similar.

¿Qué te pareció esta canción? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Espectáculos

Juan de Dios Pantoja golpeó al ‘Acosador de Tik Tok’ 😤

¡Y terminó en el Hospital!

Avatar

Publicado

el

Juan de Dios Pantoja golpeó al 'Acosador de Tik Tok' 😤

Por: Sofía Correa.

El influencer mexicano decidió tomar acciones luego de que Augusto, más conocido como el ‘Acosador de Tik Tok’ amenazara con acercarse a su Mont Pantoja, Kimberly Loaiza y su hija, Kima.

Augusto Hernández, reconocido como el ‘Acosador de Tik Tok’, lleva varios meses amenazando a través de sus redes sociales a diferentes mujeres de la plataforma. A través de más de una cuenta, acosa a estas chicas, amenazando con que se acercará a ellas, «que les tocará la cintura», entre otros denigrantes mensajes.

Entre las chicas que ha acosado se encuentra una larga lista de creadoras de contenido, tales como Domelipa, Brianda de Yanara, Legna Hernández, Jimena Jiménez, Carolina Díaz, entre otras.

Pero lo que finalmente colapsó a Juan de Dios Pantoja, fue cuando Augusto subió un vídeo a través de la cuenta de ‘Bebote ‘ quién supuestamente se autodenomina como el hijo del acosador. Y sigue los pasos del hombre, subiendo vídeos amenazando a otras chicas, lo más grave, es que incluso incluye a menores de edad en esta lista.

@beboteyiyo

Like ❤️ si quieres que ayude a @jdpantoja y a @kimberly.loaiza ,@augustoforever

♬ sonido original – beboteyiyo

En el vídeo, cómo se observa este señor amenaza con acercarse a Mont Pantoja (chelito), Kimberly Loaiza, la esposa del cantante mexicano y Kima Pantoja, su hija, lo que provocó el colapso por parte de Juan de Dios. «Últimamente se ha metido mucho con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que rebalsó el vaso, fue con mi hija, una niña de un año y medio. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia, se qué no es lo correcto, pero pues lo hice» contó Juan de Dios.

Este testimonio fue relatado a través su cuenta de TikTok y su cuenta de Instagram. Pero además, el golpe le implicó terminar en el Hospital. «Le di dos golpes tan duros que me quebré 2 huesos» dijo el influencer, todo esto dentro del mismo centro médico.

El ‘acosador’ por su parte, también subió historias a Instagram relatando que Juan de Dios Pantoja lo golpeó y que si es algo que merecía. «Merezco esto por ser mal padre, una mala persona, y él (Juan de Dios) muy bien por defender a su familia».

Pero la historia no terminó ahí, ya que el ‘Acosador’ acusó a JD Pantoja de robarle un teléfono y otros artículos, y le pidió que le devolviera sus cosas. A lo que el influencer mexicano, respondió que no fue él quién le quitó las cosas y que si llevó a personas pero como una forma de protección personal.

Por lo pronto, Juan de Dios Pantoja se encuentra aún hospitalizado a la espera de una operación debido a la fractura de su mano. Junto a uno de sus mejores amigos, Ricardo Flores, más conocido como ‘El súper trucha’, ambos han subido varios vídeos a Tik Tok, incluso bailando dentro de la habitación de la Clínica.

Y TÚ, ¿HUBIERAS GOLPEADO AL ACOSADOR EN LUGAR DE JUAN DE DIOS?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

Kunno se la jugó en su primer single y videoclip ‘Tal vez no’ 🤩

¡Actitud 100% diva!

Avatar

Publicado

el

Kunno se la jugó en su primer single y videoclip 'Tal vez no' 🤩

Por: Sofía Correa.

El tiktoker sorprendió con su faceta como cantante, con el estreno de su canción ‘Tal vez no’.

Kunno, la celebridad de internet reveló al programa ‘HOY’ de Televisa el lanzamiento de un sencillo musical llamado ‘Tal vez no’, el cual surgió una vez que estaba cantando en la regadera.

“Todo empezó una vez en al regadera que yo me imaginé en un concierto y dije ‘quiero darle con esto’ y acabamos de estrenar ‘Tal vez no’”, señaló Kunno respecto a cómo surgió la inspiración para el sencillo.

El tiktoker es originario de Monterrey, Nuevo León, su nombre es Kunno Guillermo, en homenaje al célebre actor Kuno Becker. El influencer de 20 años se hizo reconocido luego de que su particular caminata se volviera viral en Tik Tok y muchas celebridades como Thalia, Erika BuenPerfil y otros la hicieran en la plataforma.

Luego, durante el 2020, en las redes sociales se hicieron virales las críticas hacia su persona, luego de que se revelará que Kunno que cobraba 1,200 pesos por enviar un saludo personalizado a sus seguidores.

Los usuarios consideraron que esta acción del tiktoker es de mal gusto porque pide dinero a cambio de un mensaje personalizado hacia quienes hicieron que consiguiera la fama que tiene.

Ahora, el influencer ha ampliado su carrera, decidiendo incursionar en el mundo de la música. El día de ayer compartió a través de su canal de Youtube el videoclip de su debut musical. ‘Tal vez no’ suma más de 160 mil reproducciones en su primer día de estreno.

Quiero representar a mi persona, Kunno, dejar un poco a Papi Kunno (su nombre de usuario en redes), no soy fragmentado pero si es enfocarme un poco más a mi esencia, es tomar un riesgo y estoy feliz de que puedan escuchar todo lo que tengo preparado, reveló respecto a su debut como cantante.

Además, uno de los sueños de Kunno, es poder llegar a realizar colaboraciones con artistas como

Finalmente, uno de las aspiraciones de Kunno es poder llegar a realizar colaboraciones con artistas como Cazzel, J Balvin y Sebastián Yatra a quienes considera sus inspiraciones para este lanzamiento musical.

¿TE GUSTÓ SU DEBUT MUSICAL?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Influencers

Domelipa confirmó el fin de su relación con Rod Contreras 💔

¡Se confirmó el secreto a voces!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

Luego de semanas con fuertes rumores de una posible separación entre las estrellas de Tik Tok, finalmente ayer, Domelipa rectificó su quiebre con Rod, a través de un live.

Desde hace un par de semanas, Rod Contreras y Domelipa comenzaron a protagonizar algunos rumores de ruptura. Esto debido a que primero apareció un vídeo en el que supuestamente Rod Contreras le fue infiel a la influencer, en una discoteca. Te dejamos el material para que juzgues por ti mismo:

La incertidumbre sobre el rumbo de su relación se acrecentó cuando ambos dejaron de compartir vídeos juntos y además, luego de estar varios meses viviendo juntos, Domelipa decidió volver a su hogar con su familia.

Finalmente, una de las pruebas más consistentes de su distanciamiento, fue cuando Domelipa no asistió a la celebración del cumpleaños de Rod, sin querer dar ninguna explicación de por qué no fue. Esto sumado, a algunos tik toks en los que, según los seguidores, la ex pareja se lanzaba indirectas.

“Y ahora ando sola, pero siento que así estoy mejor. Encerré todos mis sentimientos dentro de un cajón. No llames, no me insistas, no quiero estar contigo, entiende que si te lastima no se llama amor”, dice el audio que compartió la influencer.

Ahora fue la misma Domelipa quién se encargó de confirmar su quiebre amoroso con Rod Contreras. Esto fue a través de un live en Tiktok, en el que comentó que «Sí, yo ya no estoy con Rod desde hace un mes, poquito más de un mes. Y ya, terminamos como amigos».

Además, ante una pregunta de una seguidora de por qué no asistió al cumpleaños de su ex novio, ella contestó que: «Por qué aunque él y yo siguiéramos hablando, ya no eramos nada. Entonces yo dije: ‘para qué voy a ir a una fiesta ilusionandolo de que podemos volver a ser algo, cuando en realidad ya no».

Finalmente, Domelipa afirmó que lo sigue queriendo, pero que se encuentra en un momento de crecimiento personal, descubriéndose a sí misma. «Es un amor y todos lo sabemos y es alguien que no me gustaría perder».

¿QUÉ TE PARECE SU SEPARACIÓN? ¿TE GUSTABA ESTA PAREJA?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO