Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Acompañado del video oficial, con esta canción Mario quiere reforzar el movimiento urbano mexicano.

Además, prepara el RESET TOUR 2019, un show con el que recorrerá México y Latinoamérica.

Después de dominar los charts de las plataformas digitales con su último éxito «Baby Girl», Mario Bautista regresa con una nueva canción, esta vez acompañado del dúo revelación mexicano Vice Menta, en un tema que no podrás parar de bailar. 

«AY!» fue co-escrita por Mario Bautista, los Trapical Minds (Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt) y los hermanos Celo y Genio Garza mejor conocidos como Vice Menta; mezclada por Mosty (Paulo Londra, Piso 21, Ximena Sariñana); y producida por Yera (Mike Bahía, Lalo Ebratt, Skinny Happy), reproduciendo la misma fórmula de su éxito anterior “Baby Girl.”

En esta ocasión, Mario quiso reforzar el movimiento urbano mexicano invitando a Vice Menta, originarios de Monterrey y uno de los proyectos más interesantes y con mayor proyección de la escena urbana en ese país. El video fue dirigido y producido por The Broducers en los estudios Ajusco de la Ciudad de México, cerrando así el ciclo de talento mexicano para todo lo que tiene que ver con esta canción.

Mario Bautista se prepara para iniciar el RESET TOUR 2019, un show completamente nuevo con el que recorrerá México y Latinoamérica, donde presentará las canciones favoritas de los fans, temas inéditos y sus más grandes éxitos, entre ellos «Baby Girl» y «AY!». 

Estas son las primeras fechas confirmadas del tour, ya a la venta.

Mayo 16 / Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Mayo 19 / Auditorio City Banamex, Monterrey, NL.

Mayo 23 / Teatro Diana, Guadalajara, JAL.

Junio 15 / Plaza de Toros, Morelia, MICH.

Mario Bautista se ha convertido en uno de los jóvenes más influyentes de México hoy en día, acumulando más de 4.8M de seguidores tan sólo en Instagram y 2.6M de suscriptores en YouTube, sin mencionar la gran cantidad de streams que acumula en las plataformas digitales y que le han hecho acreedor a varias certificaciones por altas ventas de sus sencillos. Como es el caso de «No digas nada», que ha obtenido Triple Disco de Platino y Disco de Oro, «Regálame» con certificación de Disco de Platino, y sus éxitos más recientes «#MalDeAmores» y «Baby Girl» (Feat. Lalo Ebratt) ambas certificadas ya con Disco de Oro.

Sigue atento para más noticias sobre Mario Bautista y todas las sorpresas que el visionario cantante nos prepara.

Música

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y su retiro de la música

No nos hagas esto 😭

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista sorprendió a todos su seguidores con el anunció de su nuevo disco ‘El último Tour del Mundo’, este es el tercero que Bad Bunny lanza este año, ya que en febrero estreno ‘YHLQMDLG’ y luego en Mayo ‘Las que no iban a salir’

El nuevo álbum incluye 16 canciones en las que se destacan el más reciente hit ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortés y ‘La Noche de Anoche’ en colaboración de Rosalía. En la portada de este lanzamiento se destaca un camión en el cual se encuentra en artista parado y tiene como placa el nombre del primer disco de este año.

Pero lo que más llamo la atención de sus seguidores fue el video que el cantante público en su cuenta oficial de Instagram donde expresa que se retirará de la música, “Buenos días a todos gracias por estar aquí… La razón por la que estoy aquí es para  anunciarles mi retiro de la música” comienza diciendo Bad Bunny.

Si bien es posible que solo lo haya mencionado para el teaser de su álbum ‘El Ultimo Tour del Mundo’, es un rumor que hace un tiempo se ha venido escuchando bastante fuerte. Por esto tuvo respuestas como ‘ PERO NO TE RETIRES POR FAVOR’, ‘OK iré a llorar’, ‘como así que te retiras :(‘

¿Crees que Bad Bunny se alejará de la música? coméntanos!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

DNA estrena «Cuándo y Dónde» junto a Alex Rose🎶

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

DNA estrena su primer EP “This is TruLife”, bajo la disquera multinacional BMG, y su más reciente video: ‘Cuándo y Dónde’ junto a Alex Rose. “Tú sólo dime cuándo y dónde” es la frase contagiosa del video oficial bajo la dirección a cargo de Insomnia Pictures. La producción del video se realiza bajo una atmósfera brumosa y con el rojo como color predominante que genera una experiencia visual e íntima.

El EP titulado ‘This is TruLife’ ya está en todas las plataformas digitales y adicional al tema “Cuándo y Dónde” junto a Alex Rose cuenta con el éxito “¿Y ahora?” featuring Randy Nota Loca, Ñengo Flow, Alex Rose y Dalex.

El tema de Ángel Manuel Avilés Pérez, nombre de pila del intérprete, cuenta con sobre 10 millones de views en Youtube y sobre 5 millones de reproducciones en Spotify . Además, el EP cuenta con otra colaboración de Ñengo Flow junto a Jory Boy titulada “Bien HP”, entre otras colaboraciones con artistas reconocidos. Este prometedor EP seducirá a los fanáticos y conquistará el mercado latino y norteamericano.

Continue Reading

Espectáculos

¡Shawn Mendes la rompió este fin de semana!

Estos días fueron de sorpresas 🤩

Avatar

Publicado

el

Por: @nicesca

El artista canadiense Shawn Mendes fue muy sonado estos días, debido a que se estrenó de manera oficial su documental en Netflix y se presentó en el escenario de America Music Awars con su más reciente sencillo, ¡todo durante este domingo 23 de noviembre!

‘In Wonder’ es el documental del artista Shawn Mendes, el cual ya se encuentra en la plataforma de streaming más popular de último tiempo y cuenta la vida del cantante desde su niñez, adolescencia e incluso abarca el romance con su actual pareja Camila Cabello.

La cinta está a cargo del director Grant Singer, quién ha trabajado con artistas como The Weeknd y Taylor Swift. Para celebrar Shawn Mendes realizó una videollamada mundial con sus fans viendo el estreno de ‘In Wonder’

Por otro lado, este mismo día el cantante se presentó en los American Music Awards 2020 junto a Justin Bieber con quien abrió el espectáculo cantando su más reciente colaboración ‘Monster’, cuyo lanzamiento oficial en todas las plataformas fue este pasado 20 de noviembre.

La canción habla sobre los obstáculos que tuvieron que pasar durante su crecimiento artístico, el preció de la fama y como han lidiado con la atención de la prensa y el público. Ambos artistas, en el escenario de los AMAS lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

¿Qué te parecieron las sorpresas de este domingo?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO