Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El cantante cierra un musicalmente un año muy productivo y exitoso con una canción que ha dado mucho de qué hablar.

Marval ya se prepara para lanzar su primer álbum los primeros meses del 2020 cuando además estrenará canciones que compuso para artistas internacionales. 

El cantante y compositor Venezolano Luis Marval, ha tenido un 2019 lleno de éxito;  finaliza este año con casi 2millones de Streams en la plataforma Spotify y más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube. Sus anteriores sencillos. “La Beba” y “Ojalá” junto a Jay Rozz y Jambene tuvieron una receptividad muy evolutiva en las plataformas digitales.

Ahora y para cerrar musicalmente su 2019, Marval lanza un nuevo  sencillo titulado: “Lo Que Dicen De Mi escrito por el mismo Luis Marval junto a Reggi “El Auténtico” y producida por Rene Dasilva.

Marval está preparando su primer álbum el cual estrenará el venidero 2020 junto a muchas nuevas canciones donde Marval participa como compositor para artistas de talla internacional en la música latina.

View this post on Instagram

POR FAVOR NO LEER 🚫 Nunca he sido muy amante del escenario, de hecho soy muy muy miedoso y los nervios me comen cuando voy a subirme 🤦🏼‍♂️ a medida que han pasado los años me he dado cuenta de que realmente no quiero tener la atención de todo el mundo sin primero tener un mensaje, dejé de preocuparme por aumentar mi audiencia solo por “crecer” y comencé a enfocarme en escribir canciones. He pasado mucho tiempo encerrado desde entonces, salgo poco, no tengo facilidad para relacionarme con todo el mundo porque paso tanto tiempo metido en mi cabeza que me cuesta ser extrovertido o verme como un “ Artista “ Por que les digo todo esto? Que tiene que ver eso con la foto? Si no soy amante de la tarima ni la atención por que sigo haciendo esto ? Sucede que todo ese tiempo en mi cabeza lo he usado para ver y analizar a las personas, en tratar de entender sus maneras de pensar, sus altas y sus bajas, cuando se enamoran, cuando se desilusionan, cuando sólo piensan en dinero, cuando no les importa una mierda y simplemente quieren escapar de la realidad, sus complejos, sus deseos, su día a día, TODO. Trato de ver la vida desde los ojos de todos porque en algún momento yo he estado o estaré en cualquiera de sus posiciones o situaciones. Quiero hacer una canción para cada momento que vivas, quiero que para cualquier vibe en el que andes exista una canción de Marval que te acompañe y te haga saber que no estás loco y que no estás solo. Que cantes, que bailes, que rías, llores, hagas ejercicio, te enamores, manejes, etc etc. Descubrí que mi verdadero amor no es la tarima ni la atención. AMO a las personas, por eso canto y por eso cantaré hasta que ya no pueda hacerlo. No se si soy un artista o no, lo único que se es que soy y siempre seré YO, Luis Guillermo Marval Camero, el único qué hay y habrá, so gracias a Dios y gracias a ustedes por formar parte de eso. Love you, sean ustedes mismos cada fckn segundo de sus vidas ❤️

A post shared by MARVAL (@marval) on

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Ley de Teloneros es aprobada por la Cámara de Diputados y se convertirá en ley

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Este martes, la Sala de la Cámara de Diputados aprobó por 128 votos a favor y 16 abstenciones, las modificaciones del Senado al proyecto de Fomento de la Música Chilena que reforma la ley N° 19.968, para establecer los requisitos que deben cumplir los conciertos y eventos musicales que se presenten en Chile.

Esta propuesta, que ya está en condiciones de convertirse en ley de la República, tiene como principal objetivo impulsar y fomentar el desarrollo de la música y de los artistas nacionales, incorporando un telonero nacional en conciertos extranjeros desde 600 espectadores, lo que beneficiará además a los productores que se acojan al acceder a una exención tributaria.

“Para nosotros es una noticia muy emocionante, llevamos 12 años esperando que esta ley sea aprobada. Esto abre una ventana tremenda de visibilidad de los músicos, y en particular a aquellos emergentes […]. En estos días tan importantes que hemos vivido, nos hemos dado cuenta cómo nuestra música adquiere un rol protagónico, pues está muy inserta en los corazones y mentes de las personas”, señala el vicepresidente de SCD, Rodrigo Osorio.

Los conciertos y eventos musicales de carácter masivo que se presenten en el país deben, entonces, cumplir con los siguientes requisitos:

En los casos de preventa de entradas dirigida a un público exclusivo o preferencial, por un tiempo determinado, solo podrá comercializarse por este medio un porcentaje no superior al 50% del total de entradas puestas a disposición para la venta.

El recinto donde se realice el evento o concierto deberá contar con espacios reservados para personas en situación de discapacidad ubicados en áreas que cuenten con visibilidad y comodidad adecuada.

Se especifica que los conciertos que se efectúen por artistas extranjeros beneficiados con exención del IVA deberán contemplar la participación de al menos un telonero chileno, intentando promover el fomento de los talentos regionales cuando el evento se realice en una región distinta a la Metropolitana.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Yiordano ignacio realizo una confesión en el Carpool de VAC

¡Revisa el Carpool de Yiordano Ignacio en VAC!

Vamo a Calmarno

Publicado

el

El joven artista urbano Yiordano Ignacio, quién ha logrado posicionar durante el reciente año como una de las más grandes promesas de la música nacional, participo de un nuevo capitulo del Carpool de Vamo a Calmarno. Conducido por los influencer Roberto Rosinelli y Jaime Proox

Durante la conversación los conductores le preguntaron por la cancion «Un Beso». Yiordano Ignacio confesó que se la había hecho a la influencer chilena Iamfer.

Se vio muy relajado y con muchas ganas de cantar en vivo. Además, revelo detalles de sus primer disco que quiere lanzar durante este 2020, detalles de su relación amorosa con la reconocida influencer IAMFERV.

Yiordano aprovecho la plataforma de VAC para presentar lo que será su nuevo single e interpretarlo acapella.

¿A quién te gustaría ver en nuestro próximo Carpool? ¡Te leemos!

Continúa Leyendo

Música

“Flotando”, el nuevo single de Francisca Valenzuela

¡Te presentamos lo nuevo de Fran Valenzuela en #VAC !

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Cuando faltan pocas semanas para su regreso al Festival de Viña del Mar, Francisca Valenzuela acaba de estrenar una nueva canción titulada “Flotando”, la que está llena de contenido y romanticismo.

Según sus propias palabras, el tema es “una balada romántica en piano, sobre el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente y mostrándote tal cual eres. Es sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia”.

“Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno, y mi amor por el piano y los riff de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen. Es una canción confesional, sencilla y directa”, añade Valenzuela.

“Flotando” es el cuarto single de su próximo álbum titulado La Fortaleza, que la artista lanzará el viernes 17 de enero y llega luego del éxito de los anteriores sencillos “Tómame”, “Ya no se trata de ti” y “Héroe”.

El videoclip de Flotando fue grabado en Santiago y contó con la participación del actor de la cinta nacional “Araña” de Andrés Wood, Pedro Fontaine.

Continúa Leyendo

LO + VISTO