Connect with us
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Foto: @jonathantobarph

@Matias.uretaa como se llama en Instagram conversó con VamoaCalmarno.cl y confesó “Siempre tuve la idea de sacar un tema, siempre me gustó la música y me atreví y al  público que me sigue, le gustó mucho la canción”

Matías, es un joven que divide sus tiempos entre la escuela y las redes sociales. Cuenta con 127 mil seguidores en Instagram y 470 mil seguidores en Tik Tok. Además, Pertenece a la productora “Next Producciones”, la cual lleva 15 años realizando eventos en todo Chile.

Durante la conversación, Matías nos detalla por qué decidió entrar a “Next Producciones” y no a otra. Él mismo asegura que es la productora número uno en Chile y también es conocida por dar a conocer personajes como “Karol Dance”, “Hardcorito”, “Kneza” ex – rostros del extinto  programa juvenil “Yingo. “Cuando entré a “Next” no era nadie, antes de postular, yo desconocía lo que eran las productoras, pero cuando vi los videos de “Next”, dije “Me encantaría entrar, compartir”. Fue ahí cuando me contacto con Alejandro que es el representante y productor, tuve un casting, otra reunión y quedé”. Su especialización es la animación en los eventos. Se mantiene activo en sus redes sociales, donde interactúa mucho con sus seguidores a través de sus historias. Hace dos semanas lanzó una canción, titulada “Vuelve” Ft alkoins, que ya supera las 14 mil reproducciones de forma orgánica

¿Cuál es la sensación que te queda al estar en un escenario?

“Es única la sensación. Cuando te presentan sobre la tarima, el público grita tu nombre, te da un “cosquilleo”, es algo que no se puede explicar, comienza desde la punta del pie hasta la última punta del pelo, se siente muy bien”.

¿De dónde nace la idea de hacer una canción?

“La tenía hace mucho tiempo anotada en la agenda de ideas. Pero la verdad no le había dado el tiempo y la dedicación de poder salir de mi casa a componer, a hacer un feat, ponernos de acuerdo en la temática del video, dónde se va a grabar, de que va a tratar. Nace la idea de poder realizar algo más sobre el escenario, además de animar. Porque uno siempre sale al escenario, saluda a las niñas, pero tenía ganas de hacer algo más, que tampoco se ve en los eventos de “Next”, que era cantar.

“Vuelve” ¿va dedicado a alguien en especial?

“Muchos me han preguntado si va dedicado a alguien especial. La verdad es que no. Mis amigos (entre risas) siempre me dicen “Estoy seguro de que va dedicada a alguien que tuviste hace treinta años”. “Vuelve” salió del fondo, va dedicado para todas aquellas personas que le gustaría volver con alguien que les dejó algo en el corazón, pero, no, vuelve no va dedicado a nadie en especial. Ah bueno quizás si jajaja”.

¿Algún mensaje para los jóvenes que te siguen y quieren ser influencer?

No es fácil llegar a ser influencer en un lugar donde hay tantos personajes hoy en día. No es fácil llegar donde muchos han llegado. Hay que dedicarle mucho tiempo, muchas veces hay que dejar de lado cosas que te gustan. Por ejemplo, si te gusta la pelota, tienes que dejarlo de lado un poco, porque tienes que dedicarles mucho más tiempo a las redes sociales, a las personas que te siguen, estar activo.

Ha estado muy de moda realizar las denominadas “juntas” en lugares públicos, donde la mayoría son gratuitas, ¿Estás de acuerdo con que se cobre por tomar una foto con el influencer?

“Desde mi punto vista, el tema de la plata en este “mundillo” de los números,  está muy sobrevalorado. Por ejemplo, se critica mucho que cobremos dinero. En el caso de nosotros es diferente, ya que cobramos una entrada, que con eso costeamos el local, Dj, la seguridad, que es muy importante para el cuidado de los asistentes. Así de esta manera los eventos que realizamos con “Next” sean totalmente limpios y sanos. Ahora, otra cosa es decir que irás a una plaza y vas a cobrar mil pesos por una foto, para poder costear los costos del viaje. “Si no tienes plata para ir al sur a hacer un tour y tienes que cobrar plata a las niñas,  estás lucrando con los papas de las niñas. Me imagino cuando deben convencer a sus propios padres para ir a ver a alguien que sigues y que más encima te esta cobrando por una foto. ¡Eso de verdad lo encuentro un descaro tremendo! lo he dicho anteriormente en mis historias, ¡No estoy de acuerdo con eso! De verdad lo encuentro un descaro horrendo, lo digo con nombre y apellidos, el tema de Benjamín Mora y José Mella, he tenido la oportunidad de compartir con ellos y nunca me imaginé que iban a ser tal asquerosidad, lo digo con esas palabras de verdad”. Si ya has llegado donde estás por la gente que esta contigo, que gracias a ellos estás ahí, al punto que te pidan foto, y tu lucras con eso, de verdad nunca se me pasaría por la cabeza cobrar por eso, jamás lo haría. Pero bueno, compartimos mundo con gente que es así”.

Hoy en día las plataformas digitales (Facebook, YouTube, instagram) están revolucionando y haciendo un cambio en la Televisión. ¿Te gustaría seguir por el camino de internet o crees que aún hay cosas por hacer en la televisión que no se han hecho?

“Cien por ciento,  me quedo con internet. La televisión ha tenido un cambio brutal, cuando se dieron cuenta de lo digital. El internet se pasea mil veces a la televisión. Por ejemplo, un capítulo de una teleserie en tv lo puedes ver una vez, a diferencia que en internet lo puedes ver cien veces si quieres. Además, la televisión es muy sucia, no es clara, no es directa, según mi opinión”.

¿Tu familia entiende a lo que te dedicas? ¿les gusta que tengas Fans? ¿A la hora del colegio son estrictos? En el caso que, si te va bien, ¿te dejan ir a los eventos? o de lo contrario ¿te castigan?

“Con mi familia he tenido la oportunidad de estar en la mesa y mostrarles a lo que hago a través de videos. He tenido la posibilidad de salir en televisión, entonces están informados de a qué me dedico, están conscientes. Si un día tengo que faltar al colegio por un evento, siempre me dan el permiso, siempre con un previo aviso. No les oculto nada a mi familia. Han llegado fans a mi casa cuando yo estoy en la escuela, preguntando por mí, ahí mí abuela o mamá hablan con ellos. También cuando voy al mall con mi madre, se acercan niñas a saludar, esos les agrada mucho. Además, el público que me sigue, que en su gran mayoría son niñas, son muy simpáticas, me gusta que mi familia vea cuál es público que me sigue, es un público sano. He estado en dos colegios y en ningún caso han sido estrictos, nunca me han puesto drama cuando estoy ahí. Pero me ha pasado, que cuando estoy en el recreo, tengo a muchas niñas pidiendo fotos, me ven los inspectores y se ríen, porque no entienden a veces. La verdad que no soy de esas personas que me castiguen, mis padres son super relajados, pero porque soy muy “piola” no me mando “condoros”, además que soy super transparente con ellos, les muestro los eventos donde voy para que vean que son sanos, que no hay alcohol, menos droga, ni nada de esas cosas”.

¿Estás de acuerdo con las personas que critican y dicen que ahora todos pueden cantar?

“El tema de que todos pueden cantar es un hecho, ¡todos pueden! simplemente porque hoy en día hay más herramientas. Hace 20 años uno tenía que afinar una guitarra al oído, hoy en día en cambio, hay aplicaciones que hacen esas funciones, es lo mismo que el “autotune” yo lo veo como un instrumento más para perfeccionar la técnica del canto. También vi una historia de “Cassiel” que decía lo mismo, es una herramienta. Además, seamos sinceros, todos empiezan alguna vez con “Autotune” y demasiado, como algunos artistas grandes, esa es la idea, sin embargo, la canción suena bien, esa es la idea de la música, que la música te guste y suene bien y para eso tiene que haber algunas situaciones que hay que perfeccionar para que la canción suene bien, por ejemplo, el autotune”

Te invitamos a revisar su single “Vuelve” en el canal de youtube Alkoins The King Boys. Su nombre en Tik Tok es @mvtiasss._ donde suma más de 2,8 millones de corazones.

Influencers

OMG ¡Naim Darrechi se integra a ‘Cheli House’!😱

¡Revisa todos los detalles aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El que podría ser ahora ex integrante del Team Prive relato a través de Twitch como se ha sentido los últimos días “Si ha sido un jarro de agua fría, el tema es delicado, hay muchas personas involucradas, no con todas ellas tengo el mismo nivel de frustración” ¿Qué opinas? ¿Debería seguir en Prive o que se vaya a Cheli House?

El cantante e influencer español mientras jugaba en Twitch aprovechó para recalcar que hablaba por aquí debido a que no había tanta toxicidad como en las otras apps. “Pues si he estado mucho tiempo desaparecido, pero simplemente yo creo que he estado madurando un poco, pues al final ni persona, yo tengo mi trabajo, pero al final todo evoluciona, todo cambia, te deja de gustar o te empieza a gustar otras cosas que hago entonces también tiene que cambiar lo que hago ¿no? A veces para cambiar es mejor desaparecer y dedicarte ese tiempo para ti mismo y volver”.

“Yo algo que me pasa es que yo no sabía que quería, yo siempre he querido ser el tiktoker numero uno y el más grande en las redes sociales y brother ¡ya lo hemos conseguido!” Señalo Darrechi.

“Por lo que ha venido aquí, el tema de Prive. Si esto ha sido un jarro de agua fría, es un tema delicado porque hay muchas personas involucradas, no con todas tengo el mismo nivel de frustración, aunque con todas un poco”. Continuó, “Es difícil cuando cualquier cosa se puede mal interpretar. Yo me voy a abrir con vosotros, yo sinceramente no me lo esperaba, yo no me lo esperaba, yo he visto esos videos con vosotros, he visto que se acabó Prive con vosotros”.

Hace 6 meses que no los veos, pero resulta que hace poco este team que os les digo, hace poco sin realmente haber subir nada, sin saber nada de ellos, no hablo casi con ellos realmente es como que he perdido la pista de ellos, la gente que me conoce sabe que yo voy muy de cara y soy muy sincero”.

Con Orson he hablado dos veces, con Jeam si nos hemos visto un par de veces en unas transmisiones, pero ninguno me ha llamado ¿oye Tío cómo estás? Esa es la verdad y han pasado 6 meses, yo no sé si están enfadados o ellos me han notado distantes. El otro día han publicado que prive se ha acabo, brother eso me dolió más que… me cuesta decirlo… es como que tu novia te hubiese dejado, es esa sensación de un vació en el pecho. Yo me he frustrado con todos porque encima he llamado preguntando explicaciones y ninguno contesta “Yo no voy a comerle el culo a nadie, yo no voy a ir de tras a rogarles a nadie” y bueno si no son mis amigos no los voy a seguir, por eso los deje de seguir.

“Al único que si no le he entendido nada y si creo que haya pasado algo raro es con Orson, mano Orson es una persona que se deja influenciar y yo lo quiero, lo amo, pero man ¿Qué ha pasado? ¿Cómo que se ha acabo Prive cabron? Si yo los estaba esperando y ustedes saben que yo no puedo viajar para allá por motivos x.

¡NAIM SE VA A LA CHELI HOUSE!😱

«Yo ya estoy harto de decirlo por Tiktok y tal, prefiero decirlo por aquí, pero se los digo Me voy a ir a la Cheli House. Naim se va a la Cheli House”, y no voy hablar más de este tema.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

@vamoacalmarno.cl

¿Se separa #prive ?😨 #orsonpadilla63 conversó con @rooosinelli y @jaimeproox en el #carpool de #vac 🚗 #fpy #parati #foryou #privecrew

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

Continue Reading

Influencers

Los integrantes le dicen adiós a Privé sin Naim Darrechi😱

¿Se cumplió la profecía de Orson Padilla?😮

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: vamoacalmarno.cl

¿El fin de Prive o estreno de una nueva temporada? Son partes de las interrogantes de los seguidores del Team, integrado por ‘Jaslem‘, ‘Darían Rojas‘, ‘Niam Darrechi‘, ‘Ralf‘, ‘Libardo‘ y ‘Orson Padilla‘, es este último quién hizo un adelante en el Carpool de VAC de lo que podría suceder con ‘Privé‘.😱 ¿Qué creen que va a suceder?🌚

Durante la tarde de este miércoles, 5 de los integrantes de Prive a excepción a Naim es que publicaron un video en sus TikTok donde se puede apreciar que aparece una lápida con la palabra “R.I.P” 😨

En ese sentido, Orson Padilla había adelantado cómo ‘Sorpresa’ que se podría venir el fin del Team en uno de nuestros capítulos de Carpool, entre bromas y bromas lanzó «Quizás se separe Privé«

Por otra parte, muchos usuarios creen que es solo el fin de la participación de Naim como integrante que, además no ha podido salir de España. Por otro lado, muchos creen que es solo suspenso y que van a estrenar una nueva temporada😱

Además, se especula en las redes sociales que la nueva integrante del Team podría ser su amiga Mariam, y así esta última formaría parte de #Prive de forma oficial. Ella, también fue parte de la serie de TikTok que publicaron durante el miércoles en la red social.

No solo quedo ahí, Naim fue más allá y dejo de seguir a cada integrante del Team a través de Instagram.😩 ¡Los seguidores se manifestaron atónito ante esta incertidumbre por parte del español.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

@vamoacalmarno.cl

¡Viene muuuuy bueno el Carpool🚗! @rooosinelli y @jaimeproox invitaron a @orsonpadilla63 😳 #orsonpadilla63 #parati #foryou #carpool

♬ Direction Dance – Marianny Holguín

Continue Reading

Influencers

¡Kunnelian es real! Kunno confesó quién le robo el corazón😱

¡chequea todos los detalles aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El exitoso Tiktoker mexicano Kunno, no solo ha incursionado en los videos para tiktok , también ha destacado como creador de contenido para YouTube e Instagram, plataformas en las que se ha convertido en vocero contra los estereotipos de género. Previo al estreno de su single «Tal Vez No», el dueño de la caminata en 4K ya había experimentado en la escena musical con temas como “Me lo va meter”, con DJ Cobra y Leo Grajales y “Chapiadora”.

El año pasado, el influencer se hizo todavía más famoso tras aparecer en el video clip de “Bichota”, tema Karol G. Kunno incluso tiene tatuajes que dicen “Tusa” y “Bichota”. No solo eso, este año 2021 estuvo presente en la transmisión especial en las redes sociales de Los Grammy. Es así como el destacado creador de contenidos ha llenado de éxitos su corta carrera en el mundo digital.

Vamo a Calmarno en México

Durante un mes instalado en el país Azteca, es que los conductores del programa Rosinelli y Jaimeproox se codearon con los influencer más reconocidos del mundo de TikTok e Instagram para así grabar la tercera temporada de «Carpool». ¿Quienes han formado parte de esta nueva temporada? El integrante del Team «Privé Crew» Orson Padilla, Nicole Garcia, Aylin Criss, Helian Evans, Axel Ortiz Moran, Kevlex, entre otros reconocidos creadores de contenidos que ya se estarán publicando a través del canal de YouTube.

¡Kunno lo confesó todo en la ‘Yenga Sin Censura’!

De esta manera es que, pusieron a prueba con el conocido juego ‘Yenga’ a Papi Kunno que tenía distintos retos durante la entrevista. En un de ellos, el influencer tuvo que llamar a @helianevans para confesar algunos temas que estaban pendientes. Sin embargo, El cantante no contestó.😢

Por otra parte, ‘Kunno’ confesó que “Me trata cómo ningún otro hombre me ha tratado” haciendo referencia al intérprete de ‘Me Vuelves Loco’🎶 Será que, ¿Kunnelian es real?😱¿Qué falta para que den ese paso en el amor?❣️El tiempo nos dirá que podría suceder entre ambos influencers.

@vamoacalmarno.cl

¿Ya vieron la entrevista a @.kunno con @rooosinelli y @jaimeproox ?🤭 ¡Tenemos varios borradores!🙈 LO PASAMOS MUY BIEN❤️ #papikunno #kunno #parati

♬ original sound – Aye yo

Además, tuvo que llamar a su partner Rod Contreras, con el cual se ha visto muy seguido este último tiempo desde que «Rodlipa» terminó. El call que tenía que hacer era para confesarle un acto sexual pero, el llamado tampoco tuvo buenos resultados ya que, no contesto a repetitivas llamadas y por WhatsApp menos.

Durante la tarde de este domingo, día que se estrenaba la primera parte de la entrevista, el Fandom de Kunno se hizo presente a través de Twitter con el #KunnoEnVAC lo que permitio que estuviera en tendencia en cuatro paises: Chile, México, Ecuador y Perú con miles de Tweet.

Si pensaron que lo habían visto todo, no es así. En unos días, ESTRENAREMOS, la segunda parte de la conversación que será la ya conocida sección ‘Ponle El Emoji‘ ¿Están preparados?

SIGUENNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Continue Reading

LO + VISTO