Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

El músico, cantante y compositor Micro TDH aporta su talento y voz a este éxito global, dando así el toque urbano, mientras la cantante colombiana Greeicy llena de dulzura este pegajoso tema original del productor y DJ sudafricano Master KG.

El galardonado productor sudafricano y DJ Master KG, creador del éxito mundial “Jerusalema” junto a la cantante sudafricana Nomcebo Zikode presentan el remix en español al lado de Micro TDH y Greeicy.

En pocos meses “Jerusalema” se ha convertido en un himno, tanto en Sudáfrica como en el resto del mundo. La canción cuenta con más de 35 millones de streams en Spotify, ocupa el Top 50 Viral Chart de Spotify y el video tiene más de 138 millones de vistas en You Tube. En la plataforma viral Tik Tok el “Jerusalema challenge” cuenta con más de 420 millones de visitas; el baile se ha vuelto viral en redes sociales, donde vemos a trabajadores de salud, atletas, celebridades y ciudadanos desde Sudáfrica hasta el Reino Unido, Nigeria, Angola, Portugal, Francia, Italia y España.

“Jerusalema” alcanzó el puesto número 2 en el Global Shazam Chart, y el puesto número 16 en Global ViralX de Spotify, con casi 1 millón de reproducciones al día sólo en Spotify. Hoy, “Jerusalema” se posiciona #45 en la lista Global Top 200 de Billboard y #7 en la lista de radio en Europa. Además, las cuatro versiones de la canción, una de las cuales cuenta con «African Giant» y el artista de Afrobeats, Burna Boy, son grandes interpretaciones que ofrecen algo diferente para todos.

“Jerusalema” es el perfecto ejemplo que nos muestra la capacidad de la música para conectar y elevar a las personas, especialmente en tiempos de turbulencia e incertidumbre. La letra espiritual de “Jerusalema” es algo que trasciende la religión. La canción habla de un sentido de pertenencia, búsqueda de bienestar, y de eventualmente encontrar el camino a casa. Por lo tanto, ya sea entre los creyentes religiosos, o como un tema alegre y bailable, la canción fundamentalmente captura la esencia de la humanidad: encontrar felicidad en las cosas que nos unen en lugar de dividirnos.

El hecho de que “Jerusalema” fue escrita en isiZulu, habla además de la trascendencia y el poder de la canción; la capacidad de comunicar un mensaje de esperanza a través de diferentes idiomas y culturas.

Nacido en Limpopo, Master KG popularizó el Bolobedu, un subgénero de la música House en Sudáfrica. El artista ha posicionado el Bolobedu como la próxima exportación en la escena de la música internacional de la misma manera que lo han hecho afrobeats, amapiano y gqom.

Noomcebo Zikode, nacida en Sudáfrica inicio su carrera en el 2003 al ganar un concurso de talento. La cantante y compositora es conocida por su participación con Master KG y el track Jerusalema.

Nacido en Venezuela, Micro TDH se ha convertido en una de las jóvenes promesas musicales alcanzando cifras impresionantes y viralizando canciones como “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix”, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde” y “Te Vi” junto a Piso 21.

La cantante y actriz Greeicy, inició su carrera en el 2017 y continúa sumando logros con temas como “Amantes”, “Destino” y más reciente “Los Consejos”. Greeicy se ha solidificado a nivel internacional como la artista femenina colombiana mas importante del momento.

Entretenimiento

Danna Paola desmiente rumores sobre rivalidad con Tini Stoessel

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

La supuesta rivalidad se dio cuando la mexicana y el colombiano colaboraron juntos en la canción, “No bailes sola”, después de que este y la intérprete de “Oye” terminaran con su relación amorosa.

Muchos aseguraban que Danna fue la responsable del quiebre amoroso de los cantantes.

En una reciente entrevista de Teleshow, la actriz de «Elite» se refirió al tema y declaró:

“La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”

Y específicamente sobre su relación con Tini dijo “Se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”

Hasta dejó abierta la posibilidad de colaborar con la actriz y cantante argentina,  “Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”

¿Qué te parecen sus dichos?

Continúa Leyendo

Música

¡Ozuna Imparable! estrenó su nuevo single ‘Del Mar’ x Doja Cat x Sia🔥

¡Escucha y ve lo nuevo aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

Ozuna estrena a nivel mundial el video de su extraordinario single “Del Mar” junto a Doja Cat & Sia. El video fue dirigido por Nuno Gomes/Compostela Films, y presenta a Ozuna Doja Cat bajo el mar, donde se les une Sia como un holograma de sirena. 

“Del Mar” es el nuevo éxito de su cuarto álbum de estudio ENOC, el cual debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. En los medios digitales, ENOC también ha logrado hazañas impresionantes, con más de 246 millones de streams en total.

El extenso repertorio de ENOC, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones.

“Caramelo”, que también forma parte de ENOCse colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El single, en su versión original, ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. “Caramelo” además cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el remix junto a Karol G y Myke Towers.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Lana del Rey estrena “Let Me Love You Like a Woman”

¡Que emoción!

Daniela Lagos

Publicado

el

Por: @txaodani

Después de un año de espera, finalmente la cantante nos presenta el nuevo sencillo de su séptimo disco, “Chemtrails Over The Country Club”.

El álbum en un comienzo llevaba el nombre de “White Hot Forever”, pero hace unos meses la artista nos confirmó el cambio de título.

“Chemtrails over the Country Club” iba a ser estrenado el 5 de septiembre, pero a causa del retraso en la producción de vinilos, se postergó a una fecha indeterminada.

A continuación recordamos la polémica mascarilla que utilizó Lana del Rey en el lanzamiento de su libro de poemas “Violet Bent Backwards”, en una librería de Los Ángeles.

¿Te gusta lo nuevo de Lana?

Continúa Leyendo

LO + VISTO