Connect with us

Música

¡MORAD CAE EN LA CÁRCEL VOLUNTARIAMENTE!

¡Se nos podría caer en cana Morad!

Publicado

el

El famoso cantante español/ marroquí podría caer a la cárcel sino se entregaba en una semana.

El rapero español de ascendencia marroquí, Morad El Khattouti El Hormi, más conocido como Morad, ha tomado la decisión de ingresar voluntariamente en la prisión de Brians 2, ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este lunes. Según informaron fuentes del centro penitenciario a Europa Press, el artista de 25 años ha optado por ingresar por su propia voluntad.

La decisión de Morad de entrar en prisión se produce después de que el pasado mes de febrero aceptara una condena de dos años de cárcel por un incidente en el que se vio involucrado con agentes de la Policía Local de L’Hospitalet de Llobregat. El rapero fue acusado de atentar contra dichos agentes después de que le pidieran en agosto de 2021 que dejara de grabar en plena calle al no tener permiso, a lo que Morad se negó. Antes de que el caso llegara a juicio ante la Audiencia de Barcelona, la defensa del rapero llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó la condena.

A pesar de que la defensa del rapero solicitó que se le retirara la obligación de ingresar en prisión, esta petición fue aceptada debido a que la pena no superaba los dos años. Sin embargo, el ingreso de Morad en la cárcel no está relacionado con este caso, sino con otro delito relacionado con tráfico, por el cual ha sido condenado a seis meses de prisión por conducir sin licencia.

Este no es el primer encuentro del rapero con la ley. En el verano del año 2021, Morad fue interceptado por los Mossos d’Escuadra en el barrio de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat, cuando aún estaba vigente el toque de queda. Durante la persecución, el rapero amenazó a los agentes con un táser, un arma considerada como prohibida. Estos hechos llevaron a la acusación del Estado a solicitar una pena de seis años de cárcel por presunto delito de atentado agravado con arma y dos años más por la posesión de un arma prohibida.

Morad, quien fue notificado recientemente de su obligación de comparecer ante los juzgados para firmar un requerimiento, decidió finalmente acudir voluntariamente a prisión este lunes, luego de que se abriera un período de cinco días para que lo hiciera. La decisión del rapero ha generado una vez más un gran revuelo mediático en torno a su situación legal.

NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Haz Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *