Connect with us

Publicado

el

La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
El videoclip es una animación, co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede una una galería de arte.

En el último año la banda ha girado por toda América y también por nuestro país, llevando su potente directo a muchos rincones de los que hemos sido testigos. El repertorio de su ‘Balas Perdidas Tour’ ha congregado a miles de personas delante de escenarios en conciertos multitudinarios, festivales, auditorios, actuaciones en galas y eventos de medios de comunicación. Y sus fans han disfrutado de todos sus éxitos en numerosos rincones del planeta porque ellos mismos se han encargado personalmente de crear y trabajar intensamente para acercar a sus fans canciones que una tras otra se van convirtiendo en éxito y se suman a formar parte del ya vasto repertorio de los colombianos. Y “Bajo la Mesa” llega para sumarse, para formar parte de ese conjunto de especiales temas que forman parte de la memoria colectiva, esta vez sumando además el talento y la voz de otro colombiano de pro, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo. Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

La producción de “Bajo la mesa” se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés y Mauricio suelen hacer. En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra en el tema hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo vallenato y manteniendo una cohesión. Toda una experiencia.