Connect with us
Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

La cantante argentina estrenó su nuevo single ‘Delito’ acompañado de videoclip en el que marca su sello callejero y revolucionario.

Nathy Peluso es considerada como una de las reinas del rap latinoamericano, además de ser una de las artistas más reproducidas durante este 2021. De hecho, su penúltimo sencillo (conocido entre sus fans como Nasty Girl) ya ha llegado a los 112 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify rebalsa los 54 millones de escuchadas.

Este sencillo surgió a partir de una las sesiones con Bizarrap, productor y músico argentino. Quién es el encargado justamente de producir musicalmente una canción, en la que en cada capítulo un artista escogido por el productor, realiza su propias rimas. El lanzamiento definitivamente cautivó en las redes sociales debido a su combinación de un explosivo beat con la manera inigualable de rapear de Nathy Peluso, al más puro estilo del hip hop de los 90.

Incluso hace una semana atrás, Nathy compartió a través de su Instagram, la noticia de que esta sesión fue premiada con Disco de Oro en España. «m comunikan q el himno Nasty girl fantastik BZRP session es 📀DISCO DE ORO EN ESPAÑA📀📀📀 💔 @bizarrap brindo con vos kompañero rey chichin salud, me pone tan feliz Gracias a cada persona que celebra esta canción, ls veo gozar y ese es el mejor premio. Mdfk ladies DANCINGGGGG», escribió la rapera.

La artista argentina de 26 años se permite hablar abiertamente en sus canciones de diferentes temáticas. Sin temor al qué dirán expresa de forma clara y concisa lo que piensa y siente respecto de la política, sexualidad, drogas, etc.

«Yo no me censuro en la vida. Creo que todo lo que uno piensa si lo dice con respeto, con humildad, se puede charlar. Me gusta hablar de las cosas como lo hacemos entre nosotros. ¿Para qué decorarlo tanto? A mí me gusta la E de explicit [explícito]. Todo tiene su momento y por eso hago tanta música. Si algo tiene que sonar en la radio, va a sonar. Y si algo tiene que sonar en el club, va a sonar. Que cada uno se identifique donde elija», expresó la cantante en octubre a EL MUNDO, luego de ser nominada a dos Latin Grammy por su disco Calambre.

Ahora, la rapera argentina nos sorprende con el sencillo ‘Delito’ junto a un videoclip que lleva como esencia el sello indiscutible y revolucionaria de la cantante que vive un augurioso presente. Nathy definitivamente está entregando un potente mensaje de empoderamiento y reivindicación que está llegando a muchas personas.

¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO SINGLE DE NATHY PELUSO?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Música

Danna Paola «Me pasaron cosas horribles en Madrid»

Conoce lo que dijo la cantante

Avatar

Publicado

el

Por @srtalucero

La cantante mexicana Danna Paola reveló en una entrevista su mala experiencia con hombres en Madrid. Y la horrible situación que vivió.

Debido a su trabajo y el filme de la exitosa serie Élite, Danna se muda a España una temporada.

«Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca».

La cantante cuenta que una noche como cualquier chica salió a cenar a un bar.

«Me gusta disfrutar el alcohol, el vino allá me volví muy fan, nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha»

En el bar fue drogada por un grupo de jóvenes. La situación era tan grave que la mexicana incluso fue al hospital.

“Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”

Danna concluyó la entrevista reflexionando sobre lo ocurrido.

«fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Entretenimiento

Bad bunny se convierte en el campeón de la WWE 💯

Avatar

Publicado

el

Por: @srtalucero

El puertoriqueño Bad Bunny sorprendió a todos el último tiempo. Consiguió otro número 1 al poseer el título luego de ganar el campeonato 24/7 de la WWE.

El cantante participó en Royal Rumble donde presentó su canción ‘Booker T‘. Durante la más reciente edición del programa RAW, el conejo malo hizo su aparición .

Los sucesos ocurrieron mientras Benito compartía con Damien Priets, un reconocido luchador. Quienes realizaban una entrevista. El alyercado comienza con la aparición de los luchadores R-Truth y Akira Tozawa.

¡Felicitaciones Bad Bunny!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

Música

Bad Bunny y Rosalía encienden con el estreno de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ 🔥

¡Tendencia n1 a nivel global!

Avatar

Publicado

el

Por: Sofía Correa.

El 14 de febrero, el boricua y la española nos sorprendieron con el lanzamiento del videoclip de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

Las sospechas comenzaron cuando Bad Bunny subió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante española. En la que se leía en la descripción ‘Benito y Rosalía’.

Además, a través de Twitter, dejó claro que el Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño nunca le ha gustado. “Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, escribió Bad Bunny este domingo.

Más tarde, sorprendió a todos con el lanzamiento del video oficial de ‘LA NOCHE DE ANOCHE’. La canción cuenta una breve pero muy apasionado romance y exactamente eso es lo que recrean sus dos protagonistas, Rosalía y Bad Bunny, en su primera colaboración juntos.

Esta canción forma parte del último disco de la estrella del reguetón ‘El último tour del mundo’. Mientras que el video fue dirigido por Stillz, quien ha estado a cargo de varios de los últimos videoclips de Bad Bunny desde YHLQMDLG.

El escenario del videoclip es sencillo. La pareja se encuentra al atardecer en un lugar inhóspito junto a una especie de construcción blanca llena de escaleras, estilo a una miniatura de la Muralla Roja de Bofill, y con un arco donde Benito (Bad Bunny) se refugia recordando con razón, lo ocurrido en ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ tal cual como se titula la canción.

En tonos pastel y un escenario con toques del arte del también catalán Salvador Dalí, Rosalía luce sus características uñas largas, un vestido vaporoso y tupidas cejas que recuerdan y hacen referencia a Frida Kahlo. El ‘conejo malo’ por su parte, viste una elegante bata afranelada con un corte de pelo que lo hace lucir bastante ‘ordenado’.

El estreno sin duda, ha cautivado a miles de personas, ya que en su primer día de estreno ya supera los 8, 5 millones de visualizaciones y además está tendencia nº1 a nivel Global en Youtube.

Ambos artistas han estado en un momento glorioso. Ya que mientras Bad Bunny fue fichado por la WWE luego de su presentación en la ‘Royal Rumble’ y además, será el artista invitado en el episodio del 20 de febrero de Saturday Night Live, un capítulo en el que el actor Regé-Jean Page de Bridgerton, será el anfitrión especial.

Rosalía por su parte, estrenó la canción “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish, un tema que formó parte del episodio especial de Euphoria: Jules. Y que marca sin duda un precedente, ya que es la primera artista hispano hablante que colabora con Billie.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL VIDEOCLIP?

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @VAMOACALMARNO.CL

Continue Reading

LO + VISTO