Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

En marzo de 2020 Nick O’Ryan lanzó la versión original de “Cómo Quisiera”, tema con el que se llenó de elogios y que, junto con sus otros sencillos, lo han transformado en una de las jóvenes promesas de la música pop – urbana hecha en Chile. Este remix, cuenta con la producción del reconocido Vladimir Muñoz (“Vladi Cachai”) y la colaboración del cantante y compositor urbano – pop – latin, Izone, y del peruano Boris Silva, reconocido exponente de la salsa y los ritmos tropicales.

“La canción original la lanzamos hace un par de meses y debido al gran recibimiento que tuvo pensamos en hacer otra versión para darle más potencia. Para esto, invitamos a Boris, que es amigo de mi manager y Izone, con quien he formado una gran amistad por más de cuatro años”, comenta Nick O´Ryan sobre este tema de pop urbano que no dejará indiferente a nadie.

En esta línea, el cantante agrega que conoce perfecto el trabajo de Izone, por lo que no dudó en invitarlo para “Cómo Quisiera Remix”, aportando además, desde su experiencia, para lograr el mejor resultado de esta propuesta. En cuanto a la incorporación del salsero peruano, indica que fue un gran descubrimiento, “dije de inmediato: démosle por favor, siento que le va a dar matices diferentes a esta canción. Después supe que Izone y Boris trabajan con el mismo manager, así que de igual forma estábamos conectados y las cosas se fueron dando de una manera espectacular”, confiesa.

Si bien este proyecto nació un poco antes de la emergencia sanitaria y la declaración de la cuarentena, Nick O´Ryan prefirió grabar el tema a distancia, con harto ingenio para que quedara perfecto aunque fuera en un estudio de grabación casero. “Si tenemos la posibilidad de no salir, hay que hacerlo, para resguardar a nuestras familias y poder superar todo esto lo más pronto posible”, expresa.

Al igual que el tema original, la producción estuvo a cargo de Vladimir Muñoz (“Vladi Cachai”), reconocido profesional chileno que ha trabajado con Paloma Mami, Gloria Trevi, Nacho, Don Omar y Méndez, entre muchos otros artistas. Por otra parte, la carátula y el video lyric es de DMNC (Francisco Meneses), quien ha colaborado con CAMI, Ceaese y Gianluca.

Para los próximos meses, Nick O´Ryan tiene pronosticado lanzar un nuevo sencillo, esta vez junto al cantante venezolano Juan Miguel, para luego presentar su primer disco, el que contendrá algunos de sus éxitos, más otros temas inéditos. “El disco tendrá una combinación interesante de estilos, ya que hay baladas, reggaetón y trap, pero todo ligado al pop. También hay una mezcla de varios productores y colaboraciones con otros artistas, entre ellos Izone, Boris Silva, Juan Miguel, Mary Silva e Ian Mixto Style, todos ellos grandes amigos así que trabajar con ellos fue genial”, declara O´Ryan, responsable de los éxitos “Tranquila”“Let´s get wild”“Tolke” “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de views en YouTube. 

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

¡Vuelve a las pistas! Bad Bunny anuncia concierto virtual gratuito

El conejo malo nos hará bailar hasta abajo el 20 de Septiembre

Duiliana Niño

Publicado

el

Este domingo 20 de septiembre el puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá un concierto vía streaming para toda Latinoamérica en alianza con Univisión, ¡Por finnn! Escucharemos sus nuevas canciones de “YHLQMDLG” Y “LAS QUE NO IBAN A SALIR” en vivo, sabemos que no lo es mismo que en persona pero cualquier excusa para perrear en casa es buena.

El show será transmitido por redes sociales y la plataforma del canal, además también estará disponible a través del perfil del artista en Youtube, es decir, es completamente gratuito, ¿qué mejor?

«Estamos muy orgullosos de presentar el arte de Bad Bunny, quien ha provocado un profundo impacto en nuestra cultura y la industria musical a gran escala», afirmó Jesús Lara, presidente de Univisión Radio.

La cita con el conejo malo es a partir de las 19:00 horas Chile. Imposible perderse canciones como «Safaera» y «Yo Perreo Sola» desde el escenario más grande del mundo.

Continúa Leyendo

Música

¡Rompieron! Power Peralta estrena videoclip de single “Yo Bailo” ft. Stailok

¡Escucha lo nuevo de los Power Peralta aquí!👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

La canción fue producida por Vladimir Muñoz, responsable de grandes éxitos de artistas como Don Omar, Paloma Mami, Pitbull, entre otros.

El video cuenta con la participación de la pareja de bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega, nominados al Emmy en 2019 por su participación en el programa «World of Dance?».

Hace algunas semanas Power Peralta sorprendió con “Tú le metes fuego”, sencillo acompañado del destacado exponente del trap Ceaese, cuyo video cuenta con más de 870 mil visitas en YouTube. Esta vez el dúo regresa con una nueva canción llamada “Yo Bailo”, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños.

El single cuenta con la colaboración de Stailok, una de las inconfundibles voces de la exitosa agrupación chilena Movimiento Original, con quien lanzaron su primer tema “Pegate” en 2018.

Además, contó con el productor chileno de gran éxito en Estados Unidos, Vladimir Muñoz, responsable de grandes hits de artistas como Paloma Mami, Pitbull, Don Omar, Gloria Trevi, entre otros. Sobre el título del track, uno de los más representativos de su carrera señalan: 

“Como bailarines de toda la vida, además de tener el nombre de nuestra esencia, la canción habla de todo lo que vemos y nos inspira. lo que el baile produce y genera en personas de todo el mundo, por eso quisimos celebrar nuestro cumpleaños estrenando esto para que pueda disfrutarla toda la gente”.

Sobre esta experiencia, el productor Vladimir Muñoz comentó: 

“La energía de los Power Peralta es brutal, son personas super abiertas y creativas, con un estilo único que según mi parecer los hace estar vigentes y en sintonía con la música actual”.

“Yo Bailo” va acompañado de un videoclip que invita a viajar por diferentes lugares, donde participan Karen Forcano y Ricardo Vega, la pareja chileno-argentina que sorprendieron a JLO en el programa “World of Dance?”, por el que fueron nominados al Emmy en la categoría  ‘Mejor coreografía en programa de variedades o reality show. Además, participa Stailok y Tere Kuster.

La grabación de este trabajo audiovisual, se realizó en Studio UXC (user experience center) sobre un croma con cámaras black mágic. El equipo de UXC generó el contenido de los environnements “fondos” presentes en el video a través de tecnologías unreal.

Continúa Leyendo

Música

Metalingüística estrena «No Hay Manera» ft. Lancer👏🏼

Será parte de su primer disco bajo la producción de DJ Bitman

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El videoclip, inspirado en Celebrity Deathmatch, fue realizado con la técnica Stop Motion, por el diseñador e ilustrador Plasticity.

Este sábado 12 de septiembre se presentará en el campeonato de freestyle.

Uno de los nuevos artistas locales con mayor proyección es Metalingüística, quien a comienzos de 2020 ha ido mostrando su faceta musical, preparando lo que será su primer larga duración bajo la producción del reconocido DJ Bitman. El MC de 19 años ha desvelado hasta la fecha tres sencillos, «Gitana» (con 2 millones de visitas en YouTube), «Story» (más de un millón de views), «Déjame Solo» ft. Pema y hoy presenta «No Hay Manera».

Este nuevo single reúne las dos variantes musicales de Metalingüística, que además cuenta con la colaboración de Lancer, recoconido freestyler venezolano. «No Hay Manera», viene acompañado de un videoclip realizado por el diseñador e ilustrador Plasticity, con la técnica Stop Motion, que muestra tanto a Metalingüística como a Lancer en formato de muñecos de plasticina.

Junto con este estreno, Diego Quilodrán (Metalingüística), particpará este sábado en la final de la Batalla de Gallos organizada por Red Bull, donde corre como uno de los favoritos del campeonato. Esto se transmitirá para todo el país a través de las pantallas de Canal 13. Posterior a eso, tiene contemplada una gira a fin de año por España.

Continúa Leyendo

LO + VISTO