Connect with us

Publicado

el

Por: @vamoacalmarno.cl

El videoclip fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik  y producido por, Dale Play Records. La producción musical estuvo a cargo de Mauro De Tommaso y Evlay.

En palabras de Nicki: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

Con este lanzamiento, Nicki sigue los pasos de “Colocao”, cuyo video fue tendencia #1 en YouTube de 14 países de Latinoamérica y se posicionó en el Top10 global en menos de 24 horas. Con “Mamichula”, su colaboración con Trueno y el productor Bizarrap, logró ingresar al Top 50 Global en Spotify en su primera semana de lanzamiento, superando las 200 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Recientemente la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.