Connect with us

Publicado

el

Por @vamoacalmarno.cl

Polimá y Pailita prometen Concierto 360 en el Movistar Arena. El fenómeno Ultra Solo llega al Movistar Arena, este 14 de diciembre

ULTRA SOLO EL CONCIERTO de los artistas chilenos Polimá Westcoast y Pailita que realizarán este 14 de diciembre en Movistar Arena donde celebrarán junto a sus seguidores el éxito del hit y también el gran momento de la música urbana nacional.

Polimá y Pailita prometen Concierto 360 en el Movistar Arena.

Será el primer show completamente 360º y promete ser un espectáculo de nivel mundial no sólo en producción, sino que también en la puesta en escena, ya que se esperan grandes exponentes del género nacionales e internacionales que dirán presente en la cita.

Y es que Ultra Solo, la canción que ha puesto el nombre de Chile en el mapa mundial, y que hoy cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify en su versión original y con más de 110 millones con el remix, sólo en esta plataforma ha batido todos los récords posicionándose en los primeros lugares de los rankings mundiales.

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de septiembre por sistema PuntoTicket.

Los exitosos artistas chilenos, también han sido parte del programa Carpool de VAC junto a Rooosinelli y Jaimeproox, lugar donde han contado como han llegado a la música, sus éxitos, familia, amigos y mucho más. Revisa los capítulos completos en nuestro canal de Youtube

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES👇🏼

Entretenimiento

‘No Quiere Ná’ la nueva apuesta de Anto 🔥

Ve Todos los detalles aquí.👇🏼

Publicado

el

Anto promete romperla con No Quiere Ná junto a El Barto, un tema urbano que muestra otra faceta de la artista en la que se le ve muy cómoda cantando y bailando. En el videoclip se ve ala artista junto a sus amigos disfrutando como nunca una fiesta.

Anto se refirió respecto a lo que significa este tema para ella en está etapa de su carrera:

`El tema con El Barto significa mucho para mí porque es mi primera colaboración con él y mi debut en lo urbano. Siempre me preguntaba si mi voz sonaría bien en este género, porque estaba acostumbrada a la balada. Con `No Quiere Ná´ rompí todos esos esquemas y eso me tiene muy feliz. Con El Barto, resultó una muy buena colaboración y espero que esta sea la primera entre muchas otras que vengan´

Por otro lado, El Barto, es un músico chileno con más de 3 millones de oyentes mensuales en spotify, que durante mucho tiempo a desarrollado una carrera que va en ascenso en el mundo de la música urbana

 ‘Resultó una muy buena colaboración y espero que esta sea la primera entre muchas otras que vengan´, destacó la artista urbana que no teme a salir de su zona de confort e incursionar en distintos estilos. 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

@vamoacalmarno.cl

Ustedes lo pidieron y este viernes llega al #carpool @lafixapilar junto a @bastycorvalanoficiale @rooosinelli y @jaimeproox 👀 #lafixapilar #fixapilar #mambitodebarrio

♬ sonido original – LETRA DE CANCIONES

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Manuel Turizo habla en exclusiva sobre su nuevo lanzamiento ‘La Bachata’ 🔥

Ve todos los detalles aquí. 👇🏻

Publicado

el

Por: @srtalucero

Hola Todos como están chicos de Vamo A Calmarno, estamos en una nueva sesión de entrevistas con una Gran Invitado uno de los cantantes favoritos del momento Manuel Turizo, un artista que la rompe en cada lanzamiento y muy querido por el público Chileno.

Hoy nos traes el lanzamiento de una nueva apuesta musical ‘La Bachata’, y no contó todo el trabjo detras de esta canción que promete hacerte bailar como nunca antes.

‘Como el nombre lo dice, ‘La Bachata’ es una bachata. Te digo que nació y hace parte de mi tercer álbum en el que estoy trabajando este año. Es una canción muy bailable, yo nunca he querido encasillarme en un género, por ejemplo, reggaetón o pop urbano. No, yo hago lo que sea, cualquier canción que me guste o que siente me gusta trabajar en ella. Busco hacer cosas distintas, hacer cosas diferentes ósea hacer música buena’.  Comenta Manuel Turizo

Manuel Turizo enterneció a sus fans con fotos de su infancia

Algo que marca mucho el estilo del artistases escribirle un poco al amor, pero hoy nos present aun propuesta diferente pues esta canción es más bien de desamor, y nos hace recordar a esa persona que quizás nos lastimó en algún momento.

‘Si, es una canción más de desamor pero que tiene aún un poquito de amor por ahí todavia guardado, un poco de despecho igual. Es una canción que provoca bailarla bien apretado, bien rico, si me entiendes’. Señala Turizo

NUEVO DISCO 🤯🔥

También, nos cuenta como fue para el trabajar en este nuevo ritmo, y salir de sus zona de conford en el ambito música. Además señaló cúal es la temática que abordarán sus nuevas canción en su próximo disco ‘2000’ en el cúal ya se encuentra trabajando.

Te digo que, en realidad, voy perdiendo el miedo o el temor de intentarlo, porque si me gusta y lo siento que suceda lo que tenga que pasar con la canción, al fin y al cabo, uno quiere como controlar todo, si te gusta simplemente demuéstralo y la gente decidirá si están de acuerdo o no, es dejar que las cosas fluyan’. Confiesa Manuel

manuel turizo presenta “la bachata”

Los ‘2000’ están de vuelta con Manuel Turizo.

‘Me encanta la bachata, me gusta mucho desde niño, me gusta mucho aventura, Juan Luis Guerra, Romeo, me gusta mucho. También en el video está muy enlazado en el concepto ‘2000’ que es álbum, que es la estética de todas las canciones que saldrán este año mías. Como yo veía la música, como disfrutaba la música desde que era niño, pero meterle un poquito de como yo me la vivía’.  

RETORNO A LOS ESCENARIOS ¿Y A CHILE? 😮🤫

La última vez que conversamos con Manuel Turizo estábamos en medio de una pandemia mundial, hoy cada vez más cerca de una nueva normalidad el artista nos revela como fue para el volver a recontrase con la gente en los escenarios  

‘Fue brutal, excelente en realidad. Mira que antes de la cuarentena se podía volver hasta un poco normal o común, era como ‘Okey otro show, vamos para tal lado, si bien’ pero de que a ti te paran dos años o un año, vuelves a valorar las cosas, piensas wow esto no es normal, esto no es común. Es una bendición que podamos seguir haciendo esto, yo lo describo como que las cositas básicas que día a día nosotros sentimos las damos por sentadas, porque día a días están ahí’.  Agradece Manuel.

¿Podremos verte pronto nuevamente en Chile, sabes que aquí las fans son bien apasionadas? 

Si créeme que estoy loco por ir, desde la cuarentena no hemos podido volver a Chile, y tenemos que ir ojalá ahorita que lancemos la gira de 2000. La última vez que fui, fue brutal, me acuerdo de que cantamos con Nacho allá y fue increíble en realidad, había un montón de gente’. Contó Turizo 

¿Manuel Turizo sabe hablar como Chileno? Le preguntamos al artista si recordaba alguna palabra desde su visita al país.

‘Bueno mira, ustedes utilizan mucho una palabra. Pablo Feliu es cantante, compositor y productor chileno, no sé si lo conozcas, e sun buen amigo mío. El usa mucho una palabra ‘qliao, qlio, qlio’ pa todo es ‘qliao’, ‘Mano eso suena caleta, mano’ ‘Qliao y Caleta’ son esas dos palabras que más se me quedan en la mente’.  

¿Futuras Colaboraciones? 🔥

Chile se corona como el país que escucha más reggaetón y de a poco van surgiendo nuevos artistas que estas siendo virales en las redes sociales y sonando afuera, le preguntamos a Manuel Turizo si le gustaría trabajar con algún artistas nacional.

Mira, me gustaría mucho con Pablo ya tenemos muchas cositas que hemos trabajado también, en realidad nos conocemos muy bien, somos buenos amigos. Con Taiko también, me parece una máquina, es uno de los jóvenes más talentosos del último tiempo. Y siento, que en general hay mucho’.  

Manuel Turizo y «La Bachata» que te encantará – Luciérnaga Informativa

‘Hoy en el mundo latino, van a saliendo personas y uno se da cuenta, van saliendo personas que se van virales con una canción y después de esa canción ya tienen un Stamean montado, y eso me parece brutal en verdad. Muy chévere’. 

LA MÚSICA Y TIK TOK ✨

últimamente hemos visto como Tik Tok hace virales muchas canciones de artistas, con disvertidos treds y bailes. También, sabemos que Manuel Turizo comparte una parte de su vida a través de la plataforma y comparte con sus seguidores.

‘Te digo que para mí al principio fue un poco difícil, porque no soy una persona que me mantenga pegada a mi celular, soy una persona que hace lo que tiene que hacer y no me interesa lo que esté pasando con el teléfono. Pero si me toca tomar la iniciativa y compartir un poquito, que pues también, siento que tenemos que mostrar un poquito y es la oportunidad de estar con mi público, me gusta hacerlo muy orgánico’.  

Finalmente, Manuel Turizo nos regaló una parte de su nueva canción ‘Bachata’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Continuar Leyendo

Entretenimiento

‘CANCIÓN PARA MI EX’ El nuevo estreno de Vesta Lugg 🌹

Ve todos los detalles aquì. 👍

Publicado

el

Por: srtalucero

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa, a veces un poco más dolorosa de lo que quisiéramos, pero en algunos momentos es mejor dar un paso al costado. Y aunque a veces amar no es suficiente, es lindo poder recordar con cariño a los ex.

La cantante nacional Vesta Lugg estrena una nueva canción luego del éxito de “Brígida”, y hoy llega con el lanzamiento de “Canción Para Mi Ex”.

Canción Para Mi Ex, se la escribí justamente a mi ex. He tenido todo tipo de relaciones y todas estas han terminado de forma distinta. Algunas con heridas que he ido desmenuzando internamente’. relata Vesta.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y busca transmitir un mensaje donde aborda un tema tan habitual para todas y todos. como la separación de un amor.

Vesta ha encaminado su carrera con la gran responsabilidad de tener un discurso que represente a su generación y a la mirada de las mujeres; ese relato es coherente con todo los ámbitos profesionales de su vida, porque es una mujer y artista que tiene muchas facetas.

‘Los matices que se verán en el disco son un reflejo de lo profundos y diversos que son los mundos que llevamos en nuestro interior las mujeres, lo cambiantes y multiemocionales que somos. Eso es hermoso. El equilibrio sucede solo, y se ve y escucha distinto para cada una‘, destacó Vesta. 

En el videoclip fue dirigido por la chilena Camila Grandi, VESTA es acompañada por el Tiktoker Nico Castro, quien da el salto desde la popular plataforma y debuta en este formato audiovisual. “Canción Para Mi Ex” se suma al éxito de los lanzamientos pasados: “El Contrato”, “Alas Desatadas”, “No Somos Buenxs” (feat. Pablo Feliú) y “Brígida”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: @VAMOACALMARNO

Continuar Leyendo

LO + VISTO