Síguenos en Las Redes Sociales

Uncategorized

Protagonizada por Benjamín Vicuña y basada en la fuga carcelaria de Santiago en 1990

Protagonizada por Benjamín Vicuña y basada en la fuga carcelaria de Santiago en 1990

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Protagonizada por Benjamín Vicuña, está basada en la fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago en 1990.

PACTO DE FUGA es una película de suspenso y acción, inspirada en un evento real ocurrido en 1990, sin duda, uno de los más mediáticos de Chile.

La cinta trata de la fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago, planeada y perpetrada por 24 presos que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, lo que les tomó más de un año de construcción, utilizando sólo un destornillador.

Ni los presos comunes de las celdas cercanas, ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena.

La cinta será protagonizada por Benjamín Vicuña y contará con las actuaciones de Amparo Noguera, Roberto Farías, Francisca Gavilán, Victor Montero, Willy Semler, Mateo Iribarren y Diego Ruiz, entre otros.

«Pacto De Fuga» se estrenará en octubre

Pacto de Fuga cuenta la historia de una de las fugas carcelarias más extraordinarias de todos los tiempos que ocurrió en Chile; un plan de escape imposible que se convirtió en una obra de ingeniería magistral. Se trata de una película de suspenso y acción que sorprenderá a los espectadores y no dejará a nadie indiferente”, dijo el director David Albala.

Benjamín Vicuña compartió imágenes y videos en sus redes sociales

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Karol G y Anuel AA rompen la cuarentena para estrenar «Follow»🎶

Karol G regresa con su primer lanzamiento del año y ¡Es tendencia #1 en Chile! Escucha lo nuevo aquí 👇🏼

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Publicado por: @vamoacalmarno.cl

 La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña. El video fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriéndonos una vez más una ventana exclusiva a su relación para divertirnos con este nuevo tema.

«Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un vídeo que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente». – KAROL G

El lanzamiento de «Follow» llega tras su increíble éxito «Tusa», su colaboración con la artista multi-platino Nicki Minaj, la cual KAROL interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción alcanzó el puesto #3 en la lista global de Spotify, tiene casi 750 millones de visitas en YouTube, debutó en la posición #1 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en la primera colaboración femenina en alcanzar este puesto y continúa escalando en la lista de Billboard Hot 100.

“Follow” también es la canción que sigue a los dos éxitos anteriores de Karol G y Anuel AA, “Culpables” y “Secreto”. “Culpables” es elegible para la certificación 18X Diamante por la RIAA en los Estados Unidos, tiene más de 1.4 billones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 820 millones de visitas en YouTube. El otro éxito “Secreto”, el cual se lanzó unos meses después, también es elegible para la certificación 23X Diamante por la RIAA en los Estados Unidos, cuenta con 2.1 billones de reproducciones combinadas y tiene casi  1 billón de visitas en YouTube.

Con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín, Colombia, KAROL G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con «Corporación Cambiando Mentes», «Fundación Cathy Salguero» y «La Red de Antioquia Provida», para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Continúa Leyendo

Música

CAZZU ESTRENA “ESQUINA” JUNTO A NORIEL Y ELADIO CARRIÓN

Vamo a Calmarno

Publicado

el

La jefa estrena nuevo sencillo “ESQUINA”, un trap que cuenta con la colaboración de NORIEL y ELADIO CARRIÓN.

Junto a el sencillo estrena el vídeo musical, grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, dirigido por el español Danilo Díaz. “ESQUINA”, es el primer sencillo de su próximo EP, titulado BONUS TRAP el cual estará disponible en todas las plataformas el próximo 24 de abril de 2020. “ESQUINA” desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Adicionalmente, CAZZU se presentó en la primera edición de los premios SPOTIFy AWARDS donde interpretó C14TORCE III, sencillo que lanza cada 14 de febrero, ayer jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Además, la jefa Cazzu se presentará en nuestro país durante el Crush Power Music.

Continúa Leyendo

Uncategorized

BAD BUNNY SACÓ LA VERSIÓN VHS DE «HABLEMOS MAÑANA»

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Bad Bunny lanzó nuevamente un video de la colección de su nuevo disco YHLQMDLG o «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana», pero no es de un tema nuevo sino que la versión VHS de «Hablemos mañana» junto a Pablo Chill-E y Duki.

Continúa Leyendo

LO + VISTO