Síguenos en Las Redes Sociales
Vamo a Calmarno

Publicado

el

Una cinta de David Albala Con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán.

Basada en hechos reales, la cinta está inspirada en 1990, donde se produjo la fuga más grande de la historia de Chile, 49 presos se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago.

La filmación de PACTO DE FUGA se inició en noviembre de 2017 y sus protagonistas son Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Víctor Montero y Amparo Noguera. Vicuña y Farías interpretan respectivamente a León Vargas y Rafael Giménez, líderes de la operación.

La banda sonora incluye un tema de Anita Tijoux “Libertad”, además de canciones emblemáticas de los años 80.

“Tenía 18 años cuando vi en las noticias que había ocurrido esta fuga y quedé impresionado con los detalles, me sedujo ver como un plan de fuga imposible, se convirtió en una obra de ingeniera extraordinaria. Es una historia fascinante, de una fuga extraordinaria en un contexto político muy particular” comenta su director David Albala.

Continúa Leyendo
Haz Clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

FESTIVAL CRUSH POWER MUSIC NUEVA FECHA

7 DE NOVIEMBRE 2020 PARQUE PADRE HURTADO

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Bizarro Live Entertainment informa que al avance del Coronavirus (COVID-19) en Latinoamérica, nos vemos obligados por fuerza mayor, a re programar el Festival Crush Power Music programado inicialmente para el día 21 de marzo en Parque Padre Hurtado para el 7 de noviembre del 2020 en el mismo lugar.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:​​​​​​​

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.​​​​​​​

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

​​​​​​​

Continúa Leyendo

Espectáculos

La chilena Jose se suma #DesdeCasaConMúsica

#QuédateEnCasa

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Publicado por: @vamoacalmarno.cl

La artista chilena Josefina cister, quién firmó recientemente con el sello discográfico Sony Music, se suma al ciclo de música a través de redes sociales con el #DesdeCasaConMúsica

Su primer single lanzado con esta casa discografica «Quién Te Entiende» ya suma más 274.888 reproducciones en su canal de Youtube.

La Transmisión se realizará en directo desde su cuenta de Instagram a partir de las 18:30hrs (Chile) en otros países/ciudades será Miami 17:30Hrs, México 15:30Hrs y Madrid 22:00Hrs.

Continúa Leyendo

Espectáculos

CAMI será la protagonista esta noche de #MúsicaEnCasa a las 20:00 horas

La cantante que actualmente promociona su álbum «Monstruo» se conectará desde su cuenta oficial de Instagram y Youtube

Vamo a Calmarno

Publicado

el

Publicado por: @vamoacalmarno.cl

Desde esta semana comenzó la iniciativa #MúsicaEnCasa, donde artistas de diferentes géneros musicales se han conectado a través de sus canales oficiales de Instagram y Youtube. Universal Music y GTS, su área de management y booking, ha impulsado esta campaña que incentiva al público a quedarse en sus hogares para evitar el contagio del virus Covid-19, que afecta actualmente al mundo entero, y así tomar conciencia.

El exponente de trap argentino Pema, el freestyler Metalinguistica, el rapero EnSecreto, Bambi ex integrante de Tan Biónica, la cantante Daniela Spalla, además de Juanes y Alejandro Sanz, han sido los primeros en sumarse a estas sesiones, que no solo llevan música en vivo en un formato más íntimo, sino que también permite a los músicos presentar diferentes contenidos, como mostrar como trabajan en estudio, conversación, etc.

Hoy sábado 21 de marzo a las 20:00 horas la protagonista de #MúsicaEnCasa  será Cami, quien se encuentra en plena promoción de su más nuevo álbum “Monstruo”. La joven revelación de la canción latina, se conectará a través de Instagram y Youtube, una cita en la que espera que gente de diferentes países puedan disfrutar de un agradable momento en estos días.

Continúa Leyendo

LO + VISTO