Connect with us

Espectáculos

REFUERZAN SEGURIDAD EN SHOWS DE TAYLOR SWIFT

¡Mejor prevenir que lamentar!

Publicado

el

La semana pasada se suspendieron los tres conciertos que Taylor Swift iba a ofrecer en el Estadio Ernst Happel de Viena debido a una amenaza de atentado terrorista que pretendía causar el «mayor daño posible» entre los asistentes. Sin embargo, la gira de la artista está lista para reanudarse, aunque con nuevas medidas de seguridad.

La próxima parada del renombrado «Eras Tour» será en el estadio de Wembley Londres, entre el 15 y el 20 de agosto. Donde se llevarán a cabo cinco espectáculos. La seguridad ha sido reforzada tanto en la entrada del recinto como durante los shows.

LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

De acuerdo con los organizadores del concierto, se implementarán controles de entradas adicionales tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio. Además, los fans que no cuenten con boletos ya no podrán permanecer en las afueras del recinto para escuchar el espectáculo desde afuera así podrán controlar más el lugar.

Se efectuarán controles adicionales de entradas en diferentes puntos dentro y alrededor del estadio antes de la entrada. Por lo que, las asistentes deben asegurarse de tener sus boletos listos para presentarlos a los encargados cuando se lo soliciten informó la página web del Wembley Stadium.

Para garantizar una entrada y salida seguras dentro del estadio. Está prohibido que alguien se quede parado afuera de cualquier entrada o en la Escalera Olímpica en el frente del estadio. Aquellos sin boletos serán desalojados.

Además, el sitio informa que está prohibido acampar antes del espectáculo, y los asistentes no podrán usar ropa que oculte total o parcialmente sus rostros. Salvo en el caso de mascarillas médicas o prendas de carácter religioso.

Después de los conciertos en Inglaterra, Taylor Swift tomará un descanso hasta el 14 de noviembre, cuando reanudará su gira en Canadá.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES