“RENÉ” nuevosencillo de Residente alcanza impacto global a 24 horas de su lanzamiento. El vídeo dirigido por Residente en su país de Puerto Rico, se ha convertido # 1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Además, el sencillo figura a nivel mundial en las listas de varias plataformas digitales. Hoy, el vídeo musical «RENÉ» tiene más de 32 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 27 de febrero.
El video es el número 1 en YouTube en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.
El video de Residente se une a la lista de los videos musicales más populares del mundo junto a otros artistas como Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Bieber, BTS, Shawn Méndes y muchos más. Sigue siendo el número dos en Chile y España, y crece en Canadá y Australia. El video musical de Residente «René» es el segundo video más visto en YouTube en las últimas 24 horas en todo el mundo.
A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de colegas y amigos como : Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalia, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz y más. Además, el 28 de febrero, Residente fue EN VIVO en Instagram con Zoe Saldaña y Edgar Ramírez para hablar de como ha impactado su video y canción en fanáticos , colegas y personas en el mundo.
Lanzado el 27 de febrero, «RENÉ» expuso una imagen profunda y transparente sin armadura para sus fanáticos. La canción ha roto barreras al ser un sencillo narrativo de más de siete minutos en una balada a piano realizada por un artista internacional latino urbano. El sencillo el cual se aleja de la música urbana y reggaetón . «RENÉ» ha impactado al mundo y fanáticos con la canción más personal e importante de su vida.